Biografia NO AUTORIZADA de Fernando Niembro

Buenas noches muchachos.
Me di cuenta que no hay nada referido a este energumeno de la sociedad argentina.
Me surge este deber moral y etico como ciudadano de la republica para que futuras generaciones no se tengan que fumar a esta rata. Pongamonos a laburar y escribamos, como dice el titulo, LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE FERNANDO NIEMBRO.

Empecemos a aportar informacion siguiendo ciertas estructuras.
Recopilemos datos de su infancia, que factores influyeron en que un simple niño inocente se convierta en tan nefasto personaje.
Su relacion con la dictadura civico militar.
Si de niño tenia algun compañerito bully hincha de River, que le haya dejado algun trauma y hoy se quiera vengar de ese niño bully mediante constantes agravios a nuestro club.

Niembro, ojala en un mes tengamos tanta informacion que no puedas estar tranquilo ni con travel ace assistance.

Todos podemos ser parte de esto.
Manos a la obra, a aportar informacion!

Buenas noches muchachos.
Me di cuenta que no hay nada referido a este energumeno de la sociedad argentina.
Me surge este deber moral y etico como ciudadano de la republica para que futuras generaciones no se tengan que fumar a esta rata. Pongamonos a laburar y escribamos, como dice el titulo, LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE FERNANDO NIEMBRO.

Empecemos a aportar informacion siguiendo ciertas estructuras.
Recopilemos datos de su infancia, que factores influyeron en que un simple niño inocente se convierta en tan nefasto personaje.
Su relacion con la dictadura civico militar.
Si de niño tenia algun compañerito bully hincha de River, que le haya dejado algun trauma y hoy se quiera vengar de ese niño bully mediante constantes agravios a nuestro club.

Niembro, ojala en un mes tengamos tanta informacion que no puedas estar tranquilo ni con travel ace assistance.

Todos podemos ser parte de esto.
Manos a la obra, a aportar informacion!

11 Me gusta

Su biografia esta asegurada por travel ace asistance

12 Me gusta

22 Me gusta

Que mierda es esto

6 Me gusta

Si, soy yo. Tenemos un mojón en la ponchera. Repito; tenemos un mojón en la ponchera.

Esto tiene toda la pinta de convertirse en el rincón de Niembro jajajaja

1 me gusta

Lo puedo romper? :mrgreen:

10 Me gusta

Buen reportaje

Hincha de River-San Lorenzo-Chicago.

ISABEEEEEEL

1 me gusta

Cómo afecta ésto a Boca?

5 Me gusta

.

DEJA PATEAAAAAAAR PINATA

1 me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

Ah no! no no no…

Niembro hablando de Pericles en el partido contra San Jose es una de las cosas más bizarras que me toco escuchar :lol:

3 Me gusta