Mercado de Pases Torneo 2015

Ver resultados de la encuesta: Que equipo te cae bien en este torneo ?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aldosivi : 2 (3%)
  • Argentinos : 4 (6%)
  • Banfield : 0 (0%)
  • Chicago : 4 (6%)
  • Crucero del Norte : 8 (11%)
  • Defensa y Justicia : 0 (0%)
  • Estudiantes : 2 (3%)
  • Gimnasia Lp : 1 (1%)
  • Godoy Cruz : 2 (3%)
  • Huracan : 16 (23%)
  • Newells : 3 (4%)
  • Olimpo : 0 (0%)
  • Quilmes : 2 (3%)
  • Rosario Central : 6 (9%)
  • San Martin Sj : 3 (4%)
  • Sarmiento : 5 (7%)
  • Temperley : 7 (10%)
  • Tigre : 1 (1%)
  • Union : 0 (0%)
  • Otro: 4 (6%)

Buen negocio para Estudiantes, 8 de verdes son 6 y pico de euros. Pienso que lo destinarán a la construcción de su estadio.
El otro día me comentaban que 7 millones de euros limpios por Vangioni era poco, pero debemos tener en cuenta su puesto y la edad del jugador. En mi opinión es excelente, y llegamos a eso sólo por el peso de la camiseta.

El Pocho Insua se fue a Millonarios de Colombia

Pablo Perez a Boca , recien lo escuchaba al tolo que rechazo newells por seguridad y ahora volvio y se reia con esa risa ironica el toloooooo

Para que lo quieren a Sara? Lo van a volar al buchon manda cagaditas de Orion?

Quien es Pablo Perez?

Buen jugador Pablo Pérez, lastima que es tan cabeza de termo. Creo que fue el 1er o 2do partido que jugó en España y lo echaron, roja directa por una patada sin pelota

Buen volante, en Newell’s la descoció. Estaba bárbaro para recambio de Sánchez, pero debe ser caro.

Lanús vendió a Marchesín y al Pulpito González al Santos Laguna, se une ahí a Izquierdoz que ya había sido vendido por el granate a mitad de año.

Es una etapa en la que boca no es redituable excepto por lo economico, y veo que los jugadores eso no lo entienden, aceptan firmar. La presion politica, Riquelme desde afuera (vigente y el hincha lo ama), el cabaret que generan tipos como Orion y Gago… es muy dificil que salgan victoriosos de esta. A que voy con todo esto ?? No entiendo que se le pasa por la cabeza a un tipo como Milton Casco para irse alla ( si se confirmara realmente ) y no venir a un River que viene en ascenso. HOY es mas facil que CUALQUIER jugador de River vaya a parar a europa porque la vidriera que genera un club tan grande y encima en senda ganadora, no te lo da nadie. No comprendo a algunos jugadores…

Ahora, si trajeron a P.Perez significa que Martinez se va a la mierda?

Pablo Perez es 5 o un poco para los costados a lo sumo

Supongo que lo trajeron para jugar de 8 como en Newells. Estan Gaga, Erbes y Meli para jugar de 5.

boca JUNIORS paga pelotudeces con tal de que los jugadores vayan ahi y no a otro lado, por eso llevan a los que quieren. Lo que no significa que lleven bien ni a los mejores. Llevan a las estrellitas falopas de cada torneo y algun perdido de europa. Pero estima unos 30.000 de diferencia en un contrato. Lo pensas?

Pablo Perez tuvo un muy buen torneo cuando estaba Martino en Newells, y ese equipo tenia otros interpretres principales. Yo no lo veo funcionando en boca. El tipo tuvo en su larga carrera, uno o dos torneos buenos. Despues fue siempre un medio pelo para abajo. Es mas, tengo amigos de Newells, y siempre lo puteaban y decian que solo jugo bien ese tiempo porque Martino le habia encontrado la vuelta. Tambien creo que jugo en Union y no descollo. Para mi mejor que boca siga trayendo estos 4 de copas.

Tengo un conocido de Santa Fé, que es de Unión.
Dice que al principio vivía haciéndose expulsar y entraba a pagar patadas. Cuando Unión empezó a andar bien(2011, que ascendió) encontró su lugar y terminó siendo importante, pero los verdaderamente claves eran Velázquez(hoy en Belgrano) y Paulo Rosales.
Estaba a préstamo de Newell’s, la lepra lo pidió de nuevo y no se pudo quedar en el tatengue. Y ahí fue donde empezó a andar bien en Newell’s.

voka sigue a Brian Fernandez de Defensa y Justicia, y Alaraio, de Colon.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Furch, podrìa pasar de Belgrano a Veracruz de México

Brian Fernandez y Camacho son de lo mejorcito de defensa.
Alan Arario no me gusta.
Furch en la bosta se cansaria de hacer goles, menos mal que nunca lo compraron, es el tipico 9 de equipo defensivo que te baja todas las pelotas, te cabecea en las 2 areas, y le pega con un caño. Ademas no es un negado con los pies.

NO ES DE ARGENTINA ESTO, ya sé, pero Tigres es un rival nuestro en la Libertadores: ficharon a Sherman Cárdenas, el que entró en la final en Núñez y parecía crack

Como dijeron, Marchesín y González al Santos Laguna

Sosa, de Estudiantes (BA) que había sonado en River, arreglaría mañana su incorporación a Independiente

Kannemann, que jugaría la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, ya fue comprado por el Atlas mexicano

San Lorenzo, al finalizar su participación en Marruecos, iniciaría negociaciones por Gabriel Hauche

Cuantos delanteros mas quiere San Lorenzo, equipo de mierda.

Villalba se va. Blandi es un cáncer, entre Veron y Cauteruccio suman mas lesiones que la mierda y Matos esta grande…