Saludo especial a la señorita Fernanda Gago!!

Primero y principal devolveme la final del mundo que me debes pedazo de forro hijo de mil puta. Despues, tipo 18:30 por Quinteros entro el micro de los mugrosos y esta señorita se puso a hacer gestos impresentables, primero hizo que tenia frio, despues hizo la gallinita y despues puso una cra de “”““malo”” que no puede asustar ni a una nenita de 4 años. A vos malaleche del orto que no aguantastes ni un tiempo, llorona de mierda, como te odio antifutbol hijo de puta. Qu lindo que el clasico pasado te hayan echado injustamente, la vida fue muy justa para este parasito, me alegra que de a poco le esten saliendo las cosas para el orto. Vos sos uno de los karmas que tiene el futbol argentino hoy en dia. De corazon, OJALA TE MUERAS EN CUANQUIER MOMENTO.

Primero y principal devolveme la final del mundo que me debes pedazo de forro hijo de mil puta. Despues, tipo 18:30 por Quinteros entro el micro de los mugrosos y esta señorita se puso a hacer gestos impresentables, primero hizo que tenia frio, despues hizo la gallinita y despues puso una cra de “”"“malo”" que no puede asustar ni a una nenita de 4 años. A vos malaleche del orto que no aguantastes ni un tiempo, llorona de mierda, como te odio antifutbol hijo de puta. Qu lindo que el clasico pasado te hayan echado injustamente, la vida fue muy justa para este parasito, me alegra que de a poco le esten saliendo las cosas para el orto. Vos sos uno de los karmas que tiene el futbol argentino hoy en dia. De corazon, OJALA TE MUERAS EN CUANQUIER MOMENTO.

Rojas, le rompimo a Gago y es el que mas jugadore, el que mas juega

Dejá de llorar, Gago, el partido terminó hace una hora

¿Cual es Gago?

Gago es “raro” dicho por un francés.

Cago?

Quien?

Te fuiste como un cobarde hoy.

Putita

PUTA MIA

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

MANDALE UN SALUDO A LA OTRA PUTITA DE ORION

El que ma jugadore el que ma juega

CAGOOONNNNNNNn

pongan la imagen de lady gago por favor

Debe chupar la pija como los dioses igual, sino no se como l osiguen convocando desde aFA

Puta y cagón

Cago

Gago? Especial? Señorita? Quién?

Segui llorando boludito, invento del periodismo bosteril.

Mi puta loca. Haaaa que lindo fue verte hoy abandonando y cagandote como otro que tiene un témpano en el pecho y abandona a su equipo en las malas.