Adelantaron la fecha 9

Fecha 9, previa al superclasico se jugará entre semana, entre el martes y el jueves. El superclasico será el 28/9.

Asi de una, me parece que nos cagaron dado que River hace un desgaste físico mayor que los cometrabas de la ribera…

Fecha 9, previa al superclasico se jugará entre semana, entre el martes y el jueves. El superclasico será el 28/9.

Asi de una, me parece que nos cagaron dado que River hace un desgaste físico mayor que los cometrabas de la ribera…

La juagamos con suplentes o con la reserva. Se lesiona alguno y me la corto al ras.

HijosdePutta…!

Ustedes piensan? Opino que a pesar de arriesgar se pongan suplentes en el partido previo vs ni idea… poenso que cuando llegue el momento Gallardo sabrá como afrontarlo

Por mas que se juegue el mismo dia, ellos van a jugar con Quilmes que no existe y nosotros tenemos un partido chivo con Lanus. Seguramente lo adelantan para terminar el torneo en fecha como estaba previsto

Obra de Crespi? 28/9? Fiesta!

Bueno, a comerla… yo le tengo mucha fé al proyecto, además…somos River :slight_smile: No somos bosta para andar pidiendo que corran los partidos

Jugamos vs Lanus de visitantes y ellos vs Quilmes de local.

Superclásico en el día del hincha…

Les vamos a romper el orto en nuestro dia, que mas se puede pedir?
Por suerte Gallardo no es lloron, y no lo veo diciendo algo acerca de la cantidad de partidos.

Que pongan 3 partidos por semana, NOSIM

Titulares el domingo contra Indepte, suplentes contra Lanus y todo contra Boca. Sacar 6 de 9 y cogerse a dos grandes en 7 dias, quien se puede quejar?

A los putos hay que ganarles como sea.

hay que romperles el orto como el travex a Chavez.

a por los cochinos!

Coincido. Aca lo mas importante es ganarle a Boca. No podemos volver a fallar sin visitantes.

7 de 9 y firmo de una :smiley:

Pero esto quiere decir que la unica semana de descanzo va a ser la que sigue? ya después viene el segundo partido con GC, contra Lanus entre semana y no se si seguirá la copa argentina o, en caso de pasar, la copa sudamericana.

loco que manera de jugar partidos es impresionante. Parece un equipo de basket. Tengo mucho miedo de que kranevitter le de un catarro. Estamos a la merced de un jugador.

Hay que salir a comerlos crudos

La verdad no les costaba nada adelantar la fecha 11… putos.

Pero bueno, coincido con varios. 7/9 con victorias contra camioneros y los come trabas.