San Lorenzo o Racing Club ????

Ver resultados de la encuesta: Quien es el 4to grande ???

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Racing Club : 71 (75%)
  • San Lorenzo: 24 (25%)

Con este logro cuervo… quien les parece el cuarto grande del fútbol hoy por hoy???
En historial creo que estan igualados… en títulos estan parejos… y en gente también… yo considero que San Lorenzo es más garnde, ustedes q piensan ?

ninguno

Racing por ahora, ganó la intercontinental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Racing es más grande. Salio campeón del mundo y su clásico es Independiente…San Lorenzo nunca salio campeón del mundo y tiene de clásico a Huracán

San Lorenzo compro la Libertadores VIEJOOOO

Racing.

Racing.

R*cing

Racing es menos chico

El Racing Club de Avellaneda

Racing gano un solo torneo en 50 años, dejense de hinchar las pelotas. San Lorenzo es mucho mas grande hoy en dia, con o sin Libertadores.

Racing

El hecho de no tener clásico lo mata a CASLA. Y a Racing lo disminuye tener un clásico tan desparejo en cuanto a historial y títulos.
Para mí están parecidos, a los dos les queda enorme el mote de grandes.
Me causa gracia que los tristes cuenten los títulos amateurs como argumento.

Que carajo tiene que ver lo de tener o no clásico son pelotudos? :lol:

Para mi es mas grande Racing, salio campeón del mundo y por mas que de pena hoy en día tiene una historia de la concha de la lora.

Racing marcó una época en el fútbol argentino, San Lorenzo no.

Grandes hay 3(nosotros, los mugrosos y moyano fc) desp viene casla, tiene mas titulos y bien repartidos en su historia

Aparte Racing salio tricampeón del fútbol argentino y marco una época, por eso se lo llama “La Academia” porque antes era una academia de fútbol. Igual los verdaderos grandes somos nosotros, los sucios y los camioneros de Avellaneda

La historia de Racing es mucho más rica, en jugadores, logros, representación popular, ni punto de comparación con casla, no te convertís en un grande porque te compre un millonario que muestra ortos en tv. Hay que jugar bien al fulbo.

Estudiantes (?)