MURIO GRONDONA

Ver resultados de la encuesta: Muere Grandona?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No : 3 (5%)
  • Ya murio y lo reemplazaron hace rato como a Paul : 20 (33%)
  • Lo congelan hasta descubrir la cura : 16 (27%)
  • Pregunta capciosa. GRONDONA ES LA MUERTE: 21 (35%)

MURIO

El comunicado de AFA:
Sobre el estado de salud del Presidente

La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando…

Internaron a Grondona

Julio Grondona está en el Sanatorio Mitre.

30-07-2014

Don Julio fue hospitalizado en el Sanatorio Mitre por problemas cardíacos. Todavía sin muchos detalles, se espera la información oficial.

Internaron a Grondona | Olé

MURIO

Yerba mala…

yerba mala nunca muere…

esta en observacion y no tiene nada…

Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, su estado es delicado, quedó internado y en observación.

MURIO

[Spoiler]

[/Spoiler]

MURIO

Si se muere en tres dias cambian el torneo del año que viene.

tremenda fotoshopeada tiene la ultima.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

lo bajan a martino de la seleccion, borran a bilardo y grondonita y chraquis bialo de la afa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chances?

Un poco aspero el titulo…

Y bue, ya lo dijeron varios, la gente de mierda tiene mas vidas que el resto.

No voy a decir que le deseo la muerte, pero que simplemente se aleje del futbol, aunque seguro sus secuaces la van a seguir cagando. La concha de sus madres, lacras.

Ramon presidente de la AFA?

Ojala que no, Grondona es un hijo de puta inteligente (Aguilar). Si muere nos va a caer su hijo como presidente, un hijo de puta sin ningun merito intelectual (Passarella).
Entre el forro vivo y el forro bobo, me quedo con el primero =/

Para mi lo peor de la muerte de Grondona va a ser la transición, se van a arrancar los ojos entre todos para ver quien ocupa el lugar del viejo mafioso este.

Estas cosas son más piedras.

Preparense para tres décadas más.

Que tibios son algunos con el tema de la muerte. Les recuerdo que fue esta basura la que decreto nuestro descenso eh.
Ojala se muera ahora mismo, viejo hijo de mil puta. El fútbol es pésimo gracias a este sorete humano.

Me imagino la disputa por el puesto mas sangrienta que cuando muere un jefe narco

Tengo fe que el hijo no va a ser pero obvio va a ser alguien del entorno, se vera en la votacion, si siguen las votaciones unanimes, la mafia continua

@GermanDeportes
Cuenta @GuidoBercovich que Julio Humberto Grondona sufrió una descompensación y tuvo que ser entubado de urgencia.

grondona ,aguilar y pasarella son inmortales…vendiero en alma a belcebu…

cierren

//youtu.be/-tkv8z7uBmY

MURIO

Cierto.

Ja ja ja… buen motivo para querer muerto a alguien, ¿eh?

Merece morir, pero no por que River se fue a la B, sino por todas las muertes ocasionadas en el fútbol en las que este hijo de puta estuvo involucrado de una u otra manera y no hizo nada al respecto.