Gente saben como ver los partidos en vivo por youtube hd?

Buenas gente soy del Rojo no se si este tema va acá pero no se donde ponerlo jaja.

Necesito ayuda con una cosa, por la pagina de futbol para todos se pueden ver los partidos en vivo por youtube hd y después queda el partido completo en ese link de youtube, alguien sabe como buscar el link de youtube de los partidos para verlos completos? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro porque con estos horarios de mierda que nos ponen no puedo ver casi nunca los partidos.

Suerte gente

Buenas gente soy del Rojo no se si este tema va acá pero no se donde ponerlo jaja.

Necesito ayuda con una cosa, por la pagina de futbol para todos se pueden ver los partidos en vivo por youtube hd y después queda el partido completo en ese link de youtube, alguien sabe como buscar el link de youtube de los partidos para verlos completos? Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro porque con estos horarios de mierda que nos ponen no puedo ver casi nunca los partidos.

Suerte gente

Fijate en este link: FÚTBOL EN VIVO

:lol:

Miralo por RojaDirecta

(No tienen foro lo de Indpte?)

Teníamos, desde que lo “remdelaron” es una mierda no anda nunca

Acá tenés el de Racing: Fútbol en vivo. Gimnasia LP - Estudiantes LP | Newell's - Racing. Fecha 8. - YouTube

Tienen como varios canales propios para cada club, aca esta el de ustedes:

:mrgreen:

jaja que graciosos… igual esas gastadas me duelen de un bostero nomas, estamos en la misma gente no nos podemos descansar con nada :stuck_out_tongue:

tenes de clasico a r*cing, q mas patetico essssplicame

Con que necesidad comentaba que era hincha de independiente? :lol:

Que feo tener q entrar al foro del equipo que te mandó a la B

No nos podemos gastar con nada dice :lol:

De nietos los tenemos y encima los mandamos a la B. Vuelvan pronto asi River tiene 6 puntos seguros en la temporada.

Que onda tanta violencia… además no nos mandó nadie por suerte nos fuimos solos jajaja, en todo caso Argentinos nos mandó :stuck_out_tongue:

Pero igual yo siempre tuve buena onda con la gente del foro hace tiempo estoy registrado y expliqué que posteaba acá porque el foro del rojo es una garcha desde que lo remodelaron y no funca casi nunca.

Y bueno en cuando a tener de clásico a rasin, ya lo sé es un descanso, pero no nos hagan cargo del fracaso que es nuestro hijito :slight_smile:

En el canal futbol para todos de youtube no están todos los partidos porque no los transmiten todos. Entra ahí y podes revisar los que se transmitieron.

Suerte.

che a donde estan los mods? Muevan este tema, esta mal ubicado. Iría acá:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-el-rojo-de-la-b.html

Todo esto lo evitabas si no mencionabas que eras del Rojo… con que necesidad ??

Ubicate la proxima vez, igual que el bostero que gritó el gol en el medio de la popular de River…

hola amigo, espero ya hayas podido resolver tu problema, de todos modos te dejo mi sugerencia, puedo ver todos los partidos de futbol online y gratis desde la siguiente pagina https://www.demiumgames.es/las-mejores-formas-ver-partidos-futbol-online-gratis/ , aqui hay una lista de sitios donde los puedes ver gratis