Vuelve Araujo como comentarista

[b]Tartu[/b] ‏@Tartu_1h
Confirmado q en Futbol para Todos limpian a Araujo y a Julio Ricardo para 2014. El preferido por FTP es el Pollo Vignolo.

[b]Tartu[/b] ‏@Tartu_1h
Confirmado q en Futbol para Todos limpian a Araujo y a Julio Ricardo para 2014. El preferido por FTP es el Pollo Vignolo.

No me hagas descorchar al pedo, por favor.

que le paguen a closs

Qué raro que no haya pedido a Almeyda todavía.

Ya suena Palermo para reemplazarlos?

Ojalá lo pongan a Closs, igual cualquiera va a ser mejor que estos dos impresentables.

Con razón le ponía tantas ganas en el relato del Domingo (?) Caducó hace rato… Sus reflexiones acerca de los despelotes en la cancha, ni dos palabras esbozaba. Por lo menos antes se comentaba mas, aunque nunca pasara nada. El domingo, ni eso, el único que intentó decir algo fue Pasini. Muy lamentable todo el fútbol Argentino, se va al tacho de una, ya está en realidad…

Closs es el mejor relator lejos, pero en RADIO. En TV no me gusta es demasiado parcial, no relata igual a Boca que a los demas.

Por RADIO si, nos relata tan bien como a Boca y a todos por igual.

No se si todos se dan cuenta de esa diferencia.

Esto se va pareciendo más a TyC Máx, aprovechen que tienen el HD y en esa época no había.
Las cámaras y el sonido de ambiente es una mierda. Como puede ser que se escuchaba mejor el relato y el ambiente de TyC hace 6 años, que ahora?

Falta que te vayas del foro y todo el año es carnaval.

Sí, aparte en radio le pone mucho huevo (está bien que es distinto), pero grita los goles con mas fuerza, no se, le mete mas emoción al doparti

coincido…igualmente ojalà vayan por CLOSS, aunque dejaria mucha gente en banda en la radio, para mi va a pedir o pasa todo su equipo o se queda donde està…

Entre el bosta camuflado de Vignolo y FANTINO, me quedo toda la vida con FANTINO :stuck_out_tongue:

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

Quién carajo es tatu?

Que lastima que no piensen en Miguel Simon

Closs está con la radio, imposible…

Supongo que es el pelado bala que esta en telefe, pero me extraña porque cubre espectaculos

una bandita divina rusa :stuck_out_tongue:

//youtu.be/FJ9k_nlKV28

Hermoso lujo sería tener a parte del plantel de ESPN en los partidos locales.

No entiendo tanto festejo, acá hay 2 personas que perdieron el trabajo y que van a tener que buscar un medio alternativo para procurarse el sustento diario, es una situación que a nadie le gustaría vivir, ponganse un poco en el lugar del otro también.

Naaa, bien hecho que les hayan pegado una patada en el ojete a estos 2 viejos seniles y prostáticos, ojalá no relaten nunca más en su vida y se recluyan en el ostracismo mediatico eternamente y se pudran ahí. Putos.