Expulsado por agredir un perro

Expulsaron a un futbolista por agredir a un perro
Ocurrió durante un partido en Tucumán, entre San Juan y Bella Vista. Iba 2 a 1 cuando el animal ingresó al campo de juego e interrumpió el encuentro. En un intento desesperado por acelerar el reinicio del cotejo, un jugador de Bella Vista intentó lanzar al perro a la tribuna pero lo golpeó contra el alambrado.El video está acá: Expulsron a un futbolista por agredir a un perro | | Telefenoticias

Lo deberían colgar de las pelotas por basura hija de puta.

Expulsaron a un futbolista por agredir a un perro
Ocurrió durante un partido en Tucumán, entre San Juan y Bella Vista. Iba 2 a 1 cuando el animal ingresó al campo de juego e interrumpió el encuentro. En un intento desesperado por acelerar el reinicio del cotejo, un jugador de Bella Vista intentó lanzar al perro a la tribuna pero lo golpeó contra el alambrado.El video está acá: Expulsron a un futbolista por agredir a un perro | | Telefenoticias

Lo deberían colgar de las pelotas por basura hija de puta.

mas animal qel perro

No, este tipo esta loco.

Se lo querian comer a la parrila, los jugadores del otro equipo y los hinchas de los 2 equipos.

Nooooooo!!! como podes hacer eso hijo de mil puta!!

Que tipo pelotudo…Da asco ver como agarra al perro (que encima, tenia pinta de ser mas buenito que lassie)

PD: El reglamento contempla expulsar a un jugador por agredir a un animal? Y especificara a que animales si y a cuales no?

:lol::lol::lol:

por suerte no pasó nada. qué animal

HIJO DE RE MIL PUTA, ENCIMA EL PERRO RE BUENITO SE DEJO AGARRAR SIN AGREDIRLO

se fue de mambo, con asustarlos rajan… mirá que lo vas a revolear así

Un reverendo hdp!!! Lo acabo de ver en el noticiero, como vas a agarrar al perro así y revolear? Re buenito el perro ni se movió cuando lo agarro del cuello. Ojala le rompan una gamba

es un cabeza de tacho.

ojala lo caguen a tiros, que chabon hijo de mil puta.

Merece la muerte

CLUB SPORTIVO BELLA VISTA
PERS.JURIDICA 48/51
BELLA VISTA,JUNIO 10 DEL 2013

SEÑOR
JOSE ANTONIO JIMENEZ
D.N.I. Nº 31.179.868
PRESENTE
La Comisión Directiva del Club Sportivo Bella Vista, ante los hechos de publico conocimiento ocurrido durante el transcurso del partido entre el Club Atlético San Juan y nuestra Institución el día 09/06/2013 en cancha del primero y que fueron difundidos por la prensa escrita y televisiva de la Pcia, al arrojar violentamente un perro que había ingresado al campo de juego mientras se desarrollaba el partido, nuestras Institución en resguardo de su imagen humana y deportiva dañada profundamente en el ambiente por esta incomprensible actitud, ha decidido desafectar en forma definitiva de su plantel, al jugador JIMENEZ JOSE ANTONIO, DNI 31.179.868, lo cual consta en Libro de Actas de la Comisión.
Por tal motivo y por la presente, se le otorga al mencionado jugador en el día de la fecha, LA LIBERTAD DE ACCIÓN, sin recibir a cambio ninguna compensación económica, hacia nuestro Club

Por lo menos lo echaron a la mierda a este pedazo de sorete.

que venga acá a ver si puede salir de la cancha…

Pff lo hubieran dejado seguir jugando asi le partian la tibia en una jugada al sorete este.

No vi el video, prefiero evitarlo, según los comentarios es muy duro.
Me parece perfecto, más de una vez han entrado animales y tanto jugadores como canas u otros, han actuado muy mal y con mucha violencia y está muy bien que esto se sancione.

Pense que era menos, que lo agarraba del cuello y chau, como lo va a tirar contra el alambrado asi ? la concha de tu madre me hizo re calentar, que hijo de puta, si estaba en la cancha me metia y lo recagaba bien a trompadas

Hijo de remil putas. :evil::evil::evil::evil::evil:

Hijo de puta, yo no entiendo cómo los otros jugadores no lo hicieron re cagar, me dio una impotencia.