Claudio Perez un sorete de Belgrano hoy bostero

08 de enero de 2013 - 13:45Claudio Pérez: “Mandar a River a la B fue hermoso”
Claudio Pérez, flamante refuerzo de Boca, ya se entrena con el resto del plantel en Tandil y contó sus sensaciones aquel día histórico en el que con Belgrano mandó al descenso al Millonario.
(javascript:ImageGallery2.openGallery(273847,357837):wink:Claudio Pérez, uno de los flamantes refuerzos de Boca, se sumó al resto de sus compañeros en Tandil y ya comenzó a ponerle picante a la pretemporada.
“Mandar a River al descenso fue algo hermoso que me pasó en mi vida”
, dijo el ex defensor de Belgrano.
El sucesor de Rolando Schiavi que pidió Carlos Bianchi ya se pone a tono con la realidad de estar en Boca y no se achica en las declaraciones.
“Ahora me toca estar en la contra y estoy contento, muy feliz. Voy a hacer todos los esfuerzos para jugar con esta camiseta”, comentó el defensor central en declaraciones radiales luego de su segundo entrenamiento en el club.
“Espero lograr en los Superclásicos los mismos triunfos ante ellos que supe conseguir en Belgrano”, continuó Pérez en un claro mensaje para los fanáticos Xeneizes que están entusiasmados con su llegada.
Con respecto a su primer encuentro con Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, explicó: “Nos saludamos, fue algo tranquilo. Pero es muy especial, una cosa es verlo por televisión y otra muy diferente tenerlo acá personalmente”.
“Todo va a ser diferente, antes caminaba por la calle y la gente de Belgrano me reconocía. Pero acá es otra cosa, ojalá que los de Boca me quieran saludar y no mandarme un insulto, ja”, agregó.
Y concluyó prometiendo dejar todo en la cancha para ganarse un lugar entre los titulares: “Voy a jugar con lo que sea, con tal de estar adentro y no dejar al equipo con uno menos, voy a hacer un esfuerzo enorme”.

Claudio Pérez: Mandar a River a la B fue hermoso | Boca, Torneo Final | minutouno.com

(Ojalá prontito te mueras de cáncer, bostero hijo de puta)

08 de enero de 2013 - 13:45Claudio Pérez: “Mandar a River a la B fue hermoso”
Claudio Pérez, flamante refuerzo de Boca, ya se entrena con el resto del plantel en Tandil y contó sus sensaciones aquel día histórico en el que con Belgrano mandó al descenso al Millonario.
(javascript:ImageGallery2.openGallery(273847,357837):wink:Claudio Pérez, uno de los flamantes refuerzos de Boca, se sumó al resto de sus compañeros en Tandil y ya comenzó a ponerle picante a la pretemporada.
“Mandar a River al descenso fue algo hermoso que me pasó en mi vida”
, dijo el ex defensor de Belgrano.
El sucesor de Rolando Schiavi que pidió Carlos Bianchi ya se pone a tono con la realidad de estar en Boca y no se achica en las declaraciones.
“Ahora me toca estar en la contra y estoy contento, muy feliz. Voy a hacer todos los esfuerzos para jugar con esta camiseta”, comentó el defensor central en declaraciones radiales luego de su segundo entrenamiento en el club.
“Espero lograr en los Superclásicos los mismos triunfos ante ellos que supe conseguir en Belgrano”, continuó Pérez en un claro mensaje para los fanáticos Xeneizes que están entusiasmados con su llegada.
Con respecto a su primer encuentro con Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, explicó: “Nos saludamos, fue algo tranquilo. Pero es muy especial, una cosa es verlo por televisión y otra muy diferente tenerlo acá personalmente”.
“Todo va a ser diferente, antes caminaba por la calle y la gente de Belgrano me reconocía. Pero acá es otra cosa, ojalá que los de Boca me quieran saludar y no mandarme un insulto, ja”, agregó.
Y concluyó prometiendo dejar todo en la cancha para ganarse un lugar entre los titulares: “Voy a jugar con lo que sea, con tal de estar adentro y no dejar al equipo con uno menos, voy a hacer un esfuerzo enorme”.

Claudio Pérez: Mandar a River a la B fue hermoso | Boca, Torneo Final | minutouno.com

(Ojalá prontito te mueras de cáncer, bostero hijo de puta)

Tribuneo al máximo lo de este muerto.

Te sobra una H en ojalá :lol:

No seamos hipócritas, si hubiese pasado al revés, muchos se lo tatuarían en el pecho.

Tipico jugador bostero , burro y mala leche.

innecesario el thread, no hay que darle transcendencia el pibe este nunca ganó nada

Me sumo a esto, cierren el thread please no hay que darle trascendencia a un loser como este muchacho.

No se quien es, pero que a los 27 años el maximo logro de su carrera sea un ascenso dice bastante.

Que manera de vender humo, un pelotudo sin importancia realmente un personaje menor al cual no hay que darle entidad, no existe

Sólo quiero que Ameli vuelva al fútbol, vaya a la Bosta en la Fecha 12, le rompa todo y se coma 8 meses de kinesiología… Fue un esfuerzo entenderlo a ese pibe (típico de bostero, no sabés si habla castellano o no se qué, logreé comprenderlo…) … Se la quiere dar de Pasucci y está muy lejos…

En una entrevista habia dicho que no terminó la primaria :lol: .
hijo de puta.

Al pedo abrirle un thread a un tipo que lo único que hace es patear bien los penales.

Tipico jugador de la bosta, tribunero y pum para arriba. Este tipo gano el Ranking Rustico. Ojala no les rinda.

Fue lo mejor que le paso? Que fracaso su vida futbolística.

Bianchi quiere remplazar a Schiavi con Pérez y a Guillermo con Martinez (?)

tipico cabeza de tacho vostero

Por favor, agarrate cáncer de rodilla (?)

Cada vez que lo veo a este hdp me acuerdo de como lo partió a Caruso y el otro hdp de pezzotta se hizo el boludo…ese es su mayor logro.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Cada vez que lo veo a este hdp me acuerdo de como lo partió a Caruso y el otro hdp de pezzotta se hizo el boludo…ese es su mayor logro.

quien es este orate?

es del penal al caruso este verdulero