Echaron a Carlos Bianchi de Boca

[b]Diario Ole[/b] ‏@[b]DiarioOle[/b]
Ya es un hecho: Falcioni no seguirá en Boca. Los dirigentes dieron marcha atrás en la renovación y los cañones apuntan a Bianchi o el Vasco.

[b]Diario Ole[/b] ‏@[b]DiarioOle[/b]
Ya es un hecho: Falcioni no seguirá en Boca. Los dirigentes dieron marcha atrás en la renovación y los cañones apuntan a Bianchi o el Vasco.

1 me gusta

q desagradecidos de mierda

1 me gusta

no se, ellos decian lo mismo sobre almeyda porque nos habia dado el ascenso y la verdad es que era insostenible la situacion

1 me gusta

Por eso no pululan en la mediocridad como nosotros: siempre quieren ganar TODO. En RIVER importa más ser el record de entradas vendidas.

1 me gusta

No podes comparar, Falcioni a Boca lo agarro peleando el promedio y lo hizo pelear todo, dejandolo segundo en los promedios detras de Velez

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Es por eso que festejan el 12/12 no??:roll:

1 me gusta

Que tiene que ver??? esa mierda que no le interesa a nadie es totalmente extrafutbolistico.

1 me gusta

Si va Bianchi, agarrate.

1 me gusta

Porque desagradecidos? No gano la copa libertadores, no gano la supercopa Argentina, perdio el campeonato… ARAFUE.

Y asi tiene que ser en River tambien, el que no gana, ARAFUE.

en Boca quieren GANAR TODO SIEMPRE, en River debe ser IGUAL.

Ahora, si vuelve Bianchi… mamita, encima tienen Copa Libertadores el año que viene.

1 me gusta

Falcioni es el Pelegrini de Boca, mejor comparacion imposible

No es por eso, es porque Riquelme metió puterío en la semana.

Ojalá vuelva Riquelme a Boca, además de los puteríos va a tapar al pibe ese paredes que pinta bien

1 me gusta

Para mi es buena noticia, que se yo peleaba todo. Recuerden que Boca podia estar jodido con el promedio y Falcioni los enderezó.

1 me gusta

Será buena noticia que Bianchi esté por asumir? Parece que Macri el otro día estuvo arreglando sus problemas con él en una charla…

1 me gusta

Es complicado porque Macri quiere a Guillermo, pero vence su contrato en Junio. Y no creo que Bianchi venga 6 meses “de onda”.

1 me gusta

Que cagada! Me parece un acierto de los bosteros.

1 me gusta

Si nosotros llegamos a pegar 2 refuerzos top + RD (verdaderamente tops) (cosa imposible) me chuparia un huevo que lleven a bianchi, riquelme, ronaldo el dolape iniesta etc.

Para mí bianchi esta retirado, así que no me quita el sueño.

1 me gusta

Si se va Falcioni para que agarre el vasco Arruabarrena, se reciben de pelotudos los bosteros. Es muy dificil que Boca consiga un técnico mejor que Falcioni en este momento. Bianchi siempre dice que no, Martino está comprometido con Newell’s, por ahí hacen un tiro por Gareca. Es una jugada muy arriesgada; yo lo hubiera dejado 6 meses más (y eso que no me gusta Falcioni, para nada).

1 me gusta

Desde 2004 que cada vez que se va un técnico lo van a buscar a Bianchi, pero no los puede atender porque está durmiendo la siesta. Hace poco en la revista la Garganta Poderosa dijo que sigue durmiendo plácidamente. Últimamente anduvo muy activo en la entrega de no sé qué a Battaglia, en la despedida de Schiavi… quizás sean señales que les esté mandando a los dirigentes de que quiere volver.
Por un lado estaría lindo ver un campeonato con Ramón en River y Bianchi en Boca. Es como darle un toque vintage al fútbol argentino, tan lindo que era.

1 me gusta

Lo putearon de arriba a abajo ayer a Falsoni, se tenia que ir, es asi.

1 me gusta