Página 3 de 56 PrimerPrimer 12345 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 827
Like Tree280Me gusta

Tema: AFA Plus: Gratis

6º División Avatar de Saanty
    Saanty no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: AFA Plus: avanza el empadronamiento de hinchas

Hoy entre al club y vieron los molinetes por donde se ingresa? Eran de AFA Plus.

5º División Avatar de aguscarp95
    aguscarp95 no está en línea

Me acuerdo la primera vez que pusieron el coso ese para poner el dedo en la cancha de River. Pasamos y mi viejo le pregunta a un chabon que onda y le dice "No, por ahora lo hace solo el que quiere, no es obligatorio". Claro, porque el tipo que tiene antecedentes va a ir a poner el dedo. Que pelotudos por favor.

Reserva Avatar de carp_locura
    carp_locura no está en línea

Cita Iniciado por miguegallina Ver mensaje
    Tranka... Si hace 4 años que chamuyan con el AFA Plus y nunca nada, y encima se está haciendo la prueba en Santa Fé y es un desastre...

A miguegallina le gusta esto.
    ESTA ES TU GENTE

Titular en Primera Avatar de maxi452
    maxi452 no está en línea Argentina Hombre

Managment Supply Chain of manguera para el agro
    Nombre
    Marko de Tropoja

solamente en este pais hay que empadronarse para demostrar que "no sos delincuente"..........TODO AL REVES HACEMOS.

Mañana salimos con un empadronamiento para demostrar que "no mate a nadie","no soy violador"......asi seguimos....
    A Nicklas y a Perico les gusta esto.

Suplente en Primera Avatar de Perico
    Perico no está en línea Argentina Hombre

Una completa forrada, el otro dia me preguntaba: si a un tipo que nunca va a la cancha, el hijo un domingo de le pide de ir, como se supone que va a hacer?
    A dlm86_fv, pablotigre y a clariRiver les gusta esto.

Titular en Primera Avatar de maxi452
    maxi452 no está en línea Argentina Hombre

Managment Supply Chain of manguera para el agro
    Nombre
    Marko de Tropoja

El dia qie no vaya nadie se termina todo esto......mientras uno siga dejando te la siguen metiendo...
    A dlm86_fv, pablotigre y a Murdoch les gusta esto.

Reserva Avatar de garcarulo
    garcarulo no está en línea

a ver gente.... toda medida/idea/procedimiento que sirva para erradicar a estos energumenos de las canchas, yo la aplaudo hasta con las cachas. Si esto nos exime de tener que soportar a estos tipos de por vida, yo estoy de acuerdo.... el tema es que todos y cada uno de los ingresantes pasen la manito por el lector y que los datos de los barras no esten manipulados en las DB, sino no tiene asidero.

entiendo que la gente es reacia al cambio, en especial el argentino, el cual cada vez que lo sacan dos milimetros de su vida encasillada, tira la bronca y empieza a hacer pucheritos.... de nuevo, queremos cambios? ok, pero no es gratis. Hay que colaborar viejo. Y desde nuestro lugar hacer lo posible para que no hayan escepciones.

Saludos.
    A Eugeee, Diber y a Raul Carp les gusta esto.

Moderador Avatar de RafaRiver
    RafaRiver está en línea ahora

Por que el club no informó que ya se estaba empadronando??? No salió en ningún lado. Eso si, las vikingas ganan un torneo pedorro de hockey en Papua Nueva Guinea y lo anuncian con bombos y platillos.

5º División Avatar de miguegallina
    miguegallina no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pela

Cita Iniciado por RafaRiver Ver mensaje
    Por que el club no informó que ya se estaba empadronando??? No salió en ningún lado. Eso si, las vikingas ganan un torneo pedorro de hockey en Papua Nueva Guinea y lo anuncian con bombos y platillos.
    Es que las vikingas están buenas...
    Para ser campeón, hoy hay que ganar!!!

Suplente en Primera Avatar de Morens
    Morens no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Cita Iniciado por garcarulo Ver mensaje
    a ver gente.... toda medida/idea/procedimiento que sirva para erradicar a estos energumenos de las canchas, yo la aplaudo hasta con las cachas. Si esto nos exime de tener que soportar a estos tipos de por vida, yo estoy de acuerdo.... el tema es que todos y cada uno de los ingresantes pasen la manito por el lector y que los datos de los barras no esten manipulados en las DB, sino no tiene asidero.

entiendo que la gente es reacia al cambio, en especial el argentino, el cual cada vez que lo sacan dos milimetros de su vida encasillada, tira la bronca y empieza a hacer pucheritos.... de nuevo, queremos cambios? ok, pero no es gratis. Hay que colaborar viejo. Y desde nuestro lugar hacer lo posible para que no hayan escepciones.

Saludos.
    Esto se probó en Colon, hace unas fechas...y q paso? los barras a las 10 am estaban adentro del club...y pasaron como nada.. no soluciona NADA esto
    A clariRiver le gusta esto.

Suplente en Primera Avatar de mauromillo
    mauromillo está en línea ahora France Hombre

Cita Iniciado por garcarulo Ver mensaje

Saludos.
    La gente que va a la cancha se queja porque sabe que los barras en su puta vida van a apoyar un dedito para averiguar antecedentes. Los boludos que van a tener que bancarse la demora y la molestia vamos a ser los que podemos entrar sin ningun problema a la cancha.

ok, lo aclare en mi texto: si la ley se aplica para todos, genial. Sino es al dope.

simplemente critico los que ni siquiera analizan si esto puede funcionar o no y se quejan de las colas, de que hay que dar datos y la mar en coche... todas quejas
    A dlm86_fv le gusta esto.

5º División Avatar de pablicha
    pablicha no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

#River: para empadronarse en AFAPlus solo es necesario llevar DNI, pueden hacerso en el ex local de RiverMania hasta el 30 de junio la tarjeta de @AFAPLUS es gratuita, así q les recomiendo q vayan empadronandose

5º División Avatar de miguegallina
    miguegallina no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pela

Mañana a rivermanía...
    Para ser campeón, hoy hay que ganar!!!

cuando saquen el canje me empadrono, y sino lo sacan nunca mas, chau carné y me paso el afa plus por las tarlipes, capaz me hacen un favor...

Página 3 de 56 PrimerPrimer 12345 13 ... ÚltimoÚltimo