Página 35 de 90 PrimerPrimer ... 253334353637 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1349
Like Tree748Me gusta

Tema: "El rincon de Marcelo Bielsa"

4º División Avatar de Maxi_Gallina
    Maxi_Gallina no está en línea

Predeterminado Re: "El rincon de Marcelo Bielsa"

Imposible no querer a un tipo con el espíritu amateur y la autenticidad de Bielsa. Y el pantriste de Pasman diciéndole mal perdedor...
    A lean9067 y a TimbaDrums les gusta esto.

Titular en Primera Avatar de Maisonna
    Maisonna no está en línea

Cita Iniciado por INSIDER Ver mensaje
    [YOUTUBE]t8MtWUExPVY[/YOUTUBE]
    Buenísimo esto que hicieron en TVR. Que tecnico extraordinario, hombre notable y personaje sin igual.

Repugnantes las acotaciones de Feinman.

Como odio a los que como único argumento para atacarlo te dicen "Nosh volvimo en la primera ronda, nosh volvimo, papá" y me pone fenómeno que Guardiola y Messi tengan palabras elogiosas para con él.
    TE EXTRAÑO, RAMÓN

Titular en Primera Avatar de INSIDER
    INSIDER no está en línea

Cita Iniciado por Maxi_Gallina Ver mensaje
    Imposible no querer a un tipo con el espíritu amateur y la autenticidad de Bielsa. Y el pantriste de Pasman diciéndole mal perdedor...
    Por eso y por su honestidad intelectual, lo aprecio y deseo que le vaya bien. Como técnico, prefiero a muchos antes que a él.

Que le vaya bien a Bielsa, promueve a un fútbol más cristalino y ofensivo. Lo demás, es cuestión de gustos.
    A Ges, Jona y a mariano_isis les gusta esto.
    Reforma del fútbol argentino, YA! Fin torneos cortos/Federalizar/Libre deuda o descenso/Árbitros: basta de legalizar roce-agarrón-siga siga/Listas de buena fe: de 30, 15 de inferiores/DT q renuncia o es despedido, arregla pero no dirige hasta la próx. temp/Calendario marzo-noviembre/Libro de pases: cierra a 7 días del inicio del torneo. Chau inscripciones. En invierno, 2 semanas. Se incorpora de acuerdo al Nº de ventas al exterior, máximo 4

Reserva Avatar de tincho_2012
    tincho_2012 no está en línea

gracias por el video de TVR matias, yo a Bielsa le entregaria mi club con moño y todo, que haga lo que quiera
    A lean9067 le gusta esto.
    Para todos la luz, para todos TODO

4º División Avatar de Maxi_Gallina
    Maxi_Gallina no está en línea

Cita Iniciado por INSIDER Ver mensaje
    Cita Iniciado por Maxi_Gallina Ver mensaje
    Por eso y por su honestidad intelectual, lo aprecio y deseo que le vaya bien. Como técnico, prefiero a muchos antes que a él.

Que le vaya bien a Bielsa, promueve a un fútbol más cristalino y ofensivo. Lo demás, es cuestión de gustos.
    Por eso, excede los gustos futbolísticos de cada uno. Bielsa vive por y para el fútbol. Siempre dice y hace lo que piensa, y suele dejar mensajes que van mucho más allá de un partido. Ojalá hubiera más Bielsas en torno al fútbol.

7º División Avatar de MARCOS
    MARCOS no está en línea Argentina Hombre

Buenisimo el informe de tvr.

Aca les paso a contar unas anecdotas mas de Bielsa. Resulta que el estuvo hace unos años atras buscando campo por mi zona, yo soy de un pueblo que esta entre Pergamino y Colon (BsAs) y al final termino comprando campo cerca de Ferre. Para que se ubiquen, Ferre es el pueblo estuvo Buonanotte la noche del accidente....
    Bueno, a lo que voy es que bielsa compra campo ahi, y en eso se queda sin PF en su cuerpo tecnico,creo que esto fue antes de agarrar Chile.
    Bielsa se hace conocido del hombre del campo vecino y le comenta que se habia quedado sin preparador fisico, entonces este hombre le dice que el conocia a uno que justamente se habia recibido hace poco y que habia agarrado el puesto de profe de gimnasia en la escuelita de Ferre. Le dijo que si queria se lo presentaba y eso..entonces este hombre , Pablo Quiroga, que es de Colon, le preparo todo un plan de trabajo, estuvo como 2 meses actualizandose etc..a Bielsa se ve que le gusto y lo integro a su grupo de trabajo. Ahora el tipo esta en Bilbao, y pensar que antes era un simple profe de gimnasia de una escuela rural

Tambien comentaba la vez pasada que durante el mundial de Sudafrica, la noche anterior al debut contra Eslovenia creo, Bielsa estaba re loco y nervioso y que fue a la habitacion de Pabo Quiroga a las 4 de la mañana y lo desperto para ver si se acordaba cuales eran los porcentajes de cabezado con los 2 parietales del 9 de Eslovenia , o sea con cual parietal cabeceaba mas y mejor...

7º División Avatar de MARCOS
    MARCOS no está en línea Argentina Hombre

Y por si no me creen (naaaaa mentira ) ahi van unas fotos que saque del face de Pablo

es el que tiene el cuaderno en la mano

esta es en Chile ( el 3ero de izquiera a derecha)

otra mas en Chile

Y por ultimo una del loco Bielsa en un aeropuerto con unos hinchas vascos
    A tincho_2012 le gusta esto.

7º División Avatar de brutalmentehonesto
    brutalmentehonesto no está en línea

unn idolo, ojala lo tengamos en river, seria un sueño!

Estrella del Equipo Avatar de Jona
    Jona no está en línea

Excelente el video. El pibe "Me dijo que le diga a Susaeta que patee los corners mas fuerte"

Reserva Avatar de tomas_c11
    tomas_c11 está en línea ahora

me vuelve loco bielsa, este tipo en el real madrid, barcelona o algun grande de europa la rompe
    Vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

Estrella del Equipo Avatar de Cochigallina
    Cochigallina no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Pablo

el periodista que sale en el minuto 1:04, es Axel Torres. Ese chabón sabe un montón de fútbol nacional e internacional, las idas y vueltas de todos los clubes, conoce jugadores hasta de Indonesia mas o menos

Está ahí en GolTV y en Marca también, y en la radio transmiten los sábados fútbol internacional, los partidos de Inglaterra, Alemania, Italia, etc. Uno de los pocos que vale la pena en España como periodista, lo mismo que otro tal Gaby Ruiz, pero de Canal +.

Que tipo pelotudo es Gustavo López. Por Dios, le dan noticiero, y en canal de aire, mamita...Pasman bue... y Feinman opinando de fútbol, jojo.

Hay varias notas que ya las había visto, como la de Rubinska (de Cuatro) y las del sitio de BBVA.

----------

Qué lástima que nunca voy a poder ver a este tipo como DT de River ya...

Qué lindo ver a un River que vaya al frente, que arrolle al rival, que lo canse, que lo cague a pelotazos! nos meterán goles de contra, sí, descuidaremos marca, y bue, si las descuidamos ahora nomás... presionaremos de más y nos ganarán las espaladas, y... que se yo, puede ser, pero que lindo ir como una tromba cada tanto hacerlos mierda a todos los equipos chotos que nos hicieron padecer los últimos años!

Plantarse en la cancha con la banda roja bien marcada imponiendo presencia: "soy River la concha de tu madre! date vuelta que te voy a coger desde el primer minuto equipito de mierda!"
    Última edición por Cochigallina; 06-03-2012 a las 04:54

Suplente en Primera Avatar de mariano_isis
    mariano_isis no está en línea

Como personaje me resulta fascinante, aunque no adhiera tanto a la idea futbolística.
    Es tan carismático casi involuntariamente, admirable realmente.

5º División Avatar de Arlandria
    Arlandria no está en línea Argentina Hombre

Cita Iniciado por Cochigallina Ver mensaje
    el periodista que sale en el minuto 1:04, es Axel Torres. Ese chabón sabe un montón de fútbol nacional e internacional, las idas y vueltas de todos los clubes, conoce jugadores hasta de Indonesia mas o menos

Está ahí en GolTV y en Marca también, y en la radio transmiten los sábados fútbol internacional, los partidos de Inglaterra, Alemania, Italia, etc. Uno de los pocos que vale la pena en España como periodista, lo mismo que otro tal Gaby Ruiz, pero de Canal +.

Que tipo pelotudo es Gustavo López. Por Dios, le dan noticiero, y en canal de aire, mamita...Pasman bue... y Feinman opinando de fútbol, jojo.

Hay varias notas que ya las había visto, como la de Rubinska (de Cuatro) y las del sitio de BBVA.

----------

Qué lástima que nunca voy a poder ver a este tipo como DT de River ya...

Qué lindo ver a un River que vaya al frente, que arrolle al rival, que lo canse, que lo cague a pelotazos! nos meterán goles de contra, sí, descuidaremos marca, y bue, si las descuidamos ahora nomás... presionaremos de más y nos ganarán las espaladas, y... que se yo, puede ser, pero que lindo ir como una tromba cada tanto hacerlos mierda a todos los equipos chotos que nos hicieron padecer los últimos años!

Plantarse en la cancha con la banda roja bien marcada imponiendo presencia: "soy River la concha de tu madre! date vuelta que te voy a coger desde el primer minuto equipito de mierda!"
    Me quedo con esto, genial.
    A Cochigallina y a paplito les gusta esto.

5º División Avatar de Juan Pablo
    Juan Pablo no está en línea Argentina Hombre

Que tecnico mas ideal para la idiosincrasia del hincha de River. Ojala algun dia nos dirija, seria un sueño. La mejor seleccion que vi en mi vida, fue la del 98-2002 era ver el partido y disfrutar de futbol.

Teo es mi pastor

8º División Avatar de JCarisimo
    JCarisimo no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Manuel

Mi preceptor de 3er año de Secundaria (2009) es Profesor de Educación Física y a la vez era DT o PF no me acuerdo bien de Salto Grande de Concordia. Resulta que el año pasado se fue al Athletic de la mano de Bielsa, no figura en la página del Athletic pero si en esta noticia (Luca Marcogiuseppe). Un crack el vago, es mas los lunes se ponia a hablar con nosotros del Gran DT y es bien de River.

[Registrate para poder visualizar los links!]

Hace 3 años mi preceptor en Concordia, hoy en el Athletic. Un orgullo para mi jajaj
    A MARCOS y a Lucas_tr les gusta esto.

Página 35 de 90 PrimerPrimer ... 253334353637 45 ... ÚltimoÚltimo