Estatua para Palermo

Así como Riquelme, Palermo tendrá su propia estatua. El proyecto lo inició un hincha de Boca, Martín aprobó la idea y grabó un video agradeciendo el gesto.

Martín Palermo no pasa por su mejor momento en lo futbolístico. Cerca del retiro, el año 2011 lo tiene sin gritos oficiales, algo atípico para el máximo goleador en la historia del Xeneize. Así y todo, no para de sumar reconocimientos.

El 9 tendrá su estatua. Al igual que sucedió con Riquelme, un hincha de Boca inició el proyecto (que ya está en marcha) y al goleador le gustó la idea. El momumento será gigante, como la historia de Martín. Se tomará la imagen de un festejo (la de la foto de la página) y medirá tres metros, un centímetro por cada gol, aclara el sitio web.

El monumento, que será construido en un 80% de resina y el restante con inscrustaciones de acero, estará a cargo de Elizabeth Eichhorn, que realizó el monumento a Maradona, que él mismo destapó en el Museo de la Pasión Boquense. Una vez finalizado, se lo podrá visitar en el Museo de Boca, tal como lo pidió Palermo.

Palermo eterno | Olé | Diario Deportivo

A mi no me engañen, esta iniciativa la tuvo millo carp. Paren de robarle crédito…

Así como Riquelme, Palermo tendrá su propia estatua. El proyecto lo inició un hincha de Boca, Martín aprobó la idea y grabó un video agradeciendo el gesto.

Martín Palermo no pasa por su mejor momento en lo futbolístico. Cerca del retiro, el año 2011 lo tiene sin gritos oficiales, algo atípico para el máximo goleador en la historia del Xeneize. Así y todo, no para de sumar reconocimientos.

El 9 tendrá su estatua. Al igual que sucedió con Riquelme, un hincha de Boca inició el proyecto (que ya está en marcha) y al goleador le gustó la idea. El momumento será gigante, como la historia de Martín. Se tomará la imagen de un festejo (la de la foto de la página) y medirá tres metros, un centímetro por cada gol, aclara el sitio web.

El monumento, que será construido en un 80% de resina y el restante con inscrustaciones de acero, estará a cargo de Elizabeth Eichhorn, que realizó el monumento a Maradona, que él mismo destapó en el Museo de la Pasión Boquense. Una vez finalizado, se lo podrá visitar en el Museo de Boca, tal como lo pidió Palermo.

Palermo eterno | Olé | Diario Deportivo

A mi no me engañen, esta iniciativa la tuvo millo carp. Paren de robarle crédito…

Pongan al original y se ahorran unos mangos, quien va a notar la diferencia?

A mí me contaron que el diseño original era un centauro, mitad Palermo mitad caballo, pero era demasiado evidente el mensaje.:twisted:

Va a tener mas movilidad la estatua que Martin

Claro claro, por eso eligieron una foto donde sale con los brazos levantados, para vender humo, que raro. Abajo podrían poner su historial en Copas del mundo.

Saludos

Ese historial que dice que tiene 20 minutos jugados y un gol, siendo el delantero de mayor efectividad en Copas del Mundo?? :twisted::twisted:

Te olvidaste de algo, récord compartido con Mauricio Pineda y Pedro Pablo Pasculli. Sin dudas tiene su lugar entre los grandes :twisted:

Para mi que hackearon alguna compu y se fijaron el historial de Mariano A y Millo Carp donde hablaban de la iniciativa. A mi me comentaron ayer del proyecto y hoy ya es nota de ole? daaa.

No sé por qué se lo toman tan a joda, si evidentemente es un emprendimiento muy serio en el cual hasta se respetan las proporciones en el material. Porque digamos que Palermo es un 80% caballo, y el 20% de acero lo tiene en las herraduras.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJ qe culiau

No la habian construido ya?

Caballo de Troya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Caballo y de madera. :lol:

Le faltan los herrajes.

Ese es Pavone, no jodamos…

No, la de Pavone es distinta… o sea, son casi iguales, pero Pavone tiene orejas más largas. Acá la estatua de Pavone (vendría a ser el que está al lado del ser humano):

LOS BOSTEROS NO DEBEMOS GASTARNOS EN EXPLICARLES A LAS GALLINAS Y LOS DE MAS EQUIPITOS NADA … SOMOS TAN GRANDE Q SOLITOS SE METEN A OPINAR EN ELGO Q NO DEBERIA IMPORTARLES , VIVEN PENDIENTES DE BOCA . SIN BOCA NO SON NADA GILES

Comentario de un bostero en la nota de Olé.

:roll: es medio boludo ese

Me llegaron los rumores que la estatua de Riquelme ya esta es una heladera Bosch.

No sé porqué me acordé de esto:

Es buenisima.:lol::lol::lol::lol:

Y yo que crei que con lo lento que es Palermo siempre fue una estatua :twisted::twisted: