¿Rojo mufa?

Es sabido que los del rojo los llaman “mufas” a los de racing, los de racing hicieron esa página: Rojo Mufa!

¿para ustedes independiente es mufa o es un manotazo de ahogado de racing para sacerse el mote?

Digo yo, lo de Giovanni Moreno y lo del rayo que lamentablemente terminó en la muerte del masajista de Racing es difícil de igualar.

Por las dudas me toco el huevo izquierdo antes de nombrar a los dos equipos.

EDITO: Hay una que es cualquiera, lo del incendio de la cancha del rojo en crucecita… fueron los de racing lo que lo prendieron fuego porque independiente había salido campeón. Me la acaba de decir mi hermano que es del rojo.

Es sabido que los del rojo los llaman “mufas” a los de racing, los de racing hicieron esa página: Rojo Mufa!

¿para ustedes independiente es mufa o es un manotazo de ahogado de racing para sacerse el mote?

Digo yo, lo de Giovanni Moreno y lo del rayo que lamentablemente terminó en la muerte del masajista de Racing es difícil de igualar.

Por las dudas me toco el huevo izquierdo antes de nombrar a los dos equipos.

EDITO: Hay una que es cualquiera, lo del incendio de la cancha del rojo en crucecita… fueron los de racing lo que lo prendieron fuego porque independiente había salido campeón. Me la acaba de decir mi hermano que es del rojo.

Rasin es mufa, es increíble leer todos los sucesos que le pasaron. No creo que el Rojo sea mufa, debe tener cosas llamativas como todos los clubes pero lo de Rasin se va de tema.

Krilin es mufa.

si, pero le hizo una hija a #18, y le okupó la casa al maestro Roshi. :twisted:

Racing no puede cargar a nadie, no puede. En el 83 se fueron a la B e Independiente salió campeón.

Racing le alquila la cancha a Independiente en 2007. Es tal la mufa recibida por parte de su máximo rival que Racing termina jugando la promoción a mediados de 2008, después de perder puntos inexplicables en su estadio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está bien que no puedan cargar a nadie, pero al menos que traten de no cargarse a ellos mismos.

No se cuales son las cosas que le habrán pasado al Rojo,pero lo de Racing si que es mufa. Le pasaron de todas y ultimamente muy seguidas.

:lol::lol:

//youtu.be/nXkevXt9ksA

Porque es un vago y atorrante,
le gustan las putas y los estimulantes.

Lo de los hermanos Molina del Rojo fue increíble. Muchísima mufa y malaleche

Igual lo de los Molina (no eran hermanos eh) me parece que tuvo más que ver el fichaje de el Mn Nvrr* Mnty*. También se murió Pastoriza, que lo había pedido sí o sí que lo tenía en Chacarita. Me acuerdo que también fue Jairo Castillo, mi hermano estaba enloquecido con ese equipo de mierda que armaron jaja.


Jajaja, Tango, en DBZ Abridged Dodoria es mina también, se lo quiere morfar a Freezer.

mufa es boca

guillermo “no tienen huevos para jugar finales” los cojio el once
palermo, ya son campeones? palermo responde: yyyyyyyy…" chau tricampeonato
riquelme: voy a jugar 15 partidos, ya es imposible
riquelme: mendez es el mejor jugador de la argentina

esta claro quien es mufa :smiley:

Una vez reinaugurada la cancha, en 1963, El Rojo contaba entre sus filas con uno de sus hinchas más ilustres: el Mono José María Gatica, que vendía diablitos de plástico en la Doble Visera para subsistir: Salió de la cancha, se cayó de un colectivo y… murió, obviamente.

Independiente hace de local en el Tomás A. Ducó durante el campeonato clausura 2009. Paralelamente, Huracán desarrolla una de las mejores campañas de su historia con un juego vistoso y admirado por todos: Pierde el ultimo partido con Velez, que venía segundo de manera escandalosa y polémica. Fulminante

Patricia Sosa fue la elegida para interpretar el Himno de Independiente, que fue emitido durante los entretiempos de todos los partidos de la primera fecha por Futbol Para Todos. Fue asaltada y desvalijaron su estudio de grabación el día después de grabar la pieza musical. Luego de la difusión del himno se fracturó un pie.

Después de obtener la Copa Intercontinental en 1967, en la esquina de Colon y Alsina, un hincha de Independiente inauguró la histórica pizzería “La Mufa”. Racing estuvo 35 años sin salir campeón, en el año 2000 la pizzería cerró y Racing festejó en el 2001.

En Abril de 2005, El Rojo inaugura el cartel del Puente Pueyrredon, apenas un mes después, en ese mismo lugar el arquero de la reserva, Emiliano Molina, perdió la vida al chocar con su automovil en la bajada del puente donde se ubica dicho cartel. El año anterior moría de manera repentina otro arquero del club: Lucas Molina.

Durante el torneo apertura 2009, Independiente continuó vagando de cancha en cancha mientras construía su “estadio”, durante dicho torneo hizo de local en el Estadio Lanus. A raiz de esto, El Granate pierde en forma consecutiva las primeras 3 veces que juega de local en su estadio ¿Saben quien conquistó ese torneo? Si, Banfield! el máximo rival de Lanús, que nunca había conseguido un título en toda su existencia.

El Palomo Usuriaga hacía mucho que no visitaba Argentina, en diciembre de 2003 pasó a ver a “su” Independiente vs. Atletico Rafaela, por la fecha 18 del torneo Apertura. Dias después retornó a Colombia. En febrero de 2004 lo asesinaron de 13 balazos.- Y hablando de 13: la palabra Independiente tiene 13 letras

Malisimo. Rasin es sabido que es mufa

Lo de Racing es completamente increible.

El cuervo tiene actualmente 3 lesionados de rotura de ligamentos (Aguirre, Meza y Benítez)

¿Por qué no ellos son mufa?

la san martin es mufa, se tomaron el buque y le dimos vuelta el doparti a botafogo :lol:

todavia esta aca este?

Ni ahi, no hay equipo mas mufa que Racing… despues de los acontecimientos recientes, mufas mas que nunca:mrgreen: