Titular en Primera
Nombre: Mauricio
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
A llorar al calvario boquita, como se nota que sin los arbitrios no son NADIE.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Medel contra all boys tendria que haber sido expulsado y no lo fue, clemente rodriguez patotea todo el tiempo a los arbitros de manera agresiva, mereciendo roja directa, y apenas se gana una amarilla; yo tambien anoto los favores a boca, lo que pasa es que esto despues no se comenta en la semana, queda en la nada misma..
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ídolo del Club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
perjuicios en el armado del fixture
Wtf?? Boca acaba de jugar dos partidos de local seguidos nada menos que con Velez y san Lorenzo y nosotros dos de visitantes seguidos.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Boca, dejá de llorar. Tu mal presente es por el juego pedorro y la falta de ideas que tienen, nada más.
No puede ser que Boca se queje de arbitrajes... es como que el día de mañana a Aguilar le roben la billetera y vaya a hacer una denuncia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Te olvidas de mencionar que tanto Argentinos como Velez habian jugado por la Sudamericana entre semana... Seamos un poco objetivos.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Pffff son detestables eehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
De todos modos a Clemente Rodríguez lo tendrían que haber rajado contra Racing y contra el CASLA y no pasó nada. Para mí los árbitros se equivocan más de malos que son que de ladrones. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
No se que les causa gracia lo de los manos a manos, es una burda mentira, a River hace tiempo que no se le cobra penales,por otra cosa. No porque no pisemos el area. No me quiero poner a repasar la lista larga de penales que no nos cobraron en estos 4 años. Facil 2 penales cada 3 partidos.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
este es el mundo del revés... el árbol mea al perro...
dejemos de joder boquita... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Increible lo de los bosteros, asco me dan, repugnancia.
Esto es el colmo de todo, lo admiten ellos mismos que antes eran favorecidos y son tan caraduras que ahora protestan. "Las polémicas eran para Boca, ahora no Asco me da Boca, yo no puedo creer que exista gente hincha de ese cuadro. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Suplente en Primera
Nombre: Santiago
|
Jajajaja, no lo puedo creer, ¿Los bostis lloran por los arbitrajes?
¿Qué tenemos que hacer nosotros entonces, o All Boys por ejemplo con el fixture? ¿Decretar el descenso? |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||