Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional
Twitter Facebook

Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2010, 14:49   #1
Titular en Primera

Predeterminado “Ya andaba buscando un revólver...”

Declaraciones que pasarian inadvertidas de no ser que vienen de boca de... LUCAS "el terror de las peluqerias del conurbano" VIATRI

"Ya andaba buscando un revólver..." | Olé | Diario Deportivo

BOCA 2 - VELEZ 1

“Ya andaba buscando un revólver...”

Viatri convirtió su tercer gol en tres partidos pero casi lo empata en contra. “Me pegaba un tiro en la cabeza”, dijo.
A Lucas Viatri no le van las frases armadas, de cassette. El es espontáneo, sincero, sin filtro, así que habrá que perdonarlo si a veces no utiliza las metáforas más felices... La alegría por su gol, el tercero en tres partidos, casi se diluye en la última jugada, cuando en su afán por defender desvió un centro de Papa que por poco no descolocó a Lucchetti. El arquero pudo controlar el balón y el delantero respiró aliviado. “Menos mal... Ya estaba buscando un revolver para pegarme un tiro en la cabeza, je”, fue su particular visión de lo que sintió en ese momento, según declaró después.
No hizo falta, claro, que se baleara en un rincón ni mucho menos. Boca ganó un partido clave y él volvió a tener una participación determinante. Los únicos dos gritos de gol del equipo de Borghi en el torneo habían sido obra suya: contra Godoy Cruz y Racing. Y ayer volvió a cumplir con su cuota goleadora. Ese cabezazo sirvió para agrandar la diferencia y lograr un poco de tranquilidad. “Necesitábamos ganar por el bien del grupo, de la gente y también del cuerpo técnico. Actitud siempre tenemos. Pero contra Vélez todos hicimos las cosas bien. Corrimos mucho, los delanteros tratamos de ayudar a los del medio y se logró un triunfo justo”, analizó.
En el festejo de su gol volvió a aparecer el Topo Gigio y su corrida terminó a pocos metros del palco donde se encontraba Juan Román Riquelme. “Es mi amigo y yo le quise dedicar el gol”, contó. También tuvo palabras de elogio para Palermo, el otro referente del plantel. “Es un orgullo para mí poder compartir el ataque con un goleador como Martín. Me siento cómodo a su lado y creo que él también”, aseguró Viatri, quien escuchó en un momento la ovación de la gente y se tentó con retribuir tanto cariño. “Sí, la verdad es que tenía ganas de levantar los brazos, pero estábamos en la mitad del partido y no daba, ja...”.
Para el final, fiel a ese estilo descontracturado, una periodista se le acercó y le preguntó si tenía algo en el bolso para regalarle a los hinchas de Boca. “Sí, dos pesos”, dijo Viatri. Ahí mismo, Lucas lo firmó y se lo entregó. Es así, un 9 que paga... con goles.

---------------------------------------

Ojo, por ahi en realidad se referia a que estaba buscando esto para pasar el mal rato:

Perico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 14:53   #2
Moderador

Nombre: Martín
Predeterminado Re: “Ya andaba buscando un revólver...”

Sí, yo había comentado lo mismo en el thread de SDF.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya lo decía Mick Jagger: los viejos hábitos no se matan fácilmente.

Abrazos, Martín.

melezama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:02   #3
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:13   #4
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 18:37   #5
Gloria Riverplatense

El cagazo que se habran pegado los peluqueros de la boca cuando leyeron eso por la mañana

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 18:40   #6
Titular en Primera

Nombre: toto

q asco le tengo
totocarp92 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 18:43   #7
Titular en Primera

Nombre: Fede

Rastrero de mierda

.
fedec no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 18:53   #8
Gloria Riverplatense

Nombre: Cristian

Papa, cuanto te extraño hoy y siempre. nunca camino solo gracias a vos.
BiGGboSS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 19:00   #9
Gloria Riverplatense

Nombre: Ariel

dejalo a lucas tranquilo que me esta rindiendo en el gran dt por lo menos ahora.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Arielito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 16:56   #10
Suplente en Primera

Nombre: Juan Pablo

Noooooooooo, no se ponen jugadores de boca en el Gran DT... Inclusive, recien ahora con Tula indulte al cuervo yo
Howen no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 21:42   #11
9º División

Nombre: Santiago

Jajajaaj

tiago_rp no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
andaba, buscando, revólver”
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional