Titular en Primera
Nombre: Cristian
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Este tema se puede poner interesante
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Gloria Riverplatense
|
Tas contento Martincito, eh? la felicidad no es completa si al otro tambien le va bien y resulta que HASTA AHORA a nosotros nos va bien (al menos en los resultados) y a los inmundos les va para el orto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Entre al foro de los cochinos... Es increible como estan revolucionados, estan como locas.
A Medel se lo quieren comer vivo, cuando en algunos partidos bajo de la tribuna el: CHILEEENO CHILEEEENO!! A Palermo lo quieren retirar ya, mientras que hace un mes era el mejor 9 del mundo por haber metido un gol en el mundial a un equipo aficionado Y de los refuerzos y el dt no se puede decir nada mas que reirse... Ellos se daban campeones de antemano, diciendo que tenian los mejores refuerzos, el mejor dt, etc. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
En un año pueden tener peor promedio que nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
|
Cita:
Yo a Borghi también lo respeto muchísimo... y es más, me da un poquitín de lástima por él, porque me parece que no se merece el balurdo que se compró. Pero bueno, me parece que si Borghi fracasa acá, queda demostrado que no es un DT para equipo grande. Y no porque no tenga capacidad... la capacidad la tiene, sin dudas. Lo que queda demostrado es que no sabe manejar los tiempos de un equipo grande. Ya le sucedió en Independiente y le está sucediendo en Boca. Digo, yo voy abriendo el paragüas, por las dudas. Cita:
Cita:
Por cierto, ayer yo también paseé un poquito por ese foro. Mi madre, qué manera de cagarme de la risa. Abrazos, Martín. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#23 | ||||
|
|
Cita:
---------- Con respecto al foro ese, hasta abrieron un tema para hablar de las "manos que le dan a River". Por favor pasen por ahi y caguense de risa de las pelotudeces que dicen para justificar las 3 victorias de River. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Con Lucchetti e Insaurralde para mi la pifiaron. Los demas son buenos, el tema es que del medio para adelante no tienen nada, el unico que termina haciendo algo es Viatri, deberian jugar con el y Araujo, lo de Palermo ya es triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Como lo detesto a Tristelme, sorete como el solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
alguno que ponga el link del foro ese de bosta que estan leyendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
Entre a ver el foro de boca y la mitad eran mensajes de hinchas de river, sera mas "democratico" pero es una garcha, comprense moderadores. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
---------- El Foro de LaMitadMas1 - Powered by vBulletin Es como el foro de LPM pero multiplicado por 10 | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |