Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional
Twitter Facebook

Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2010, 19:13   #211
Moderador

Nombre: Gastón
Predeterminado Re: A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Cita:
Iniciado por Ashter Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por gatactico Ver Mensaje
Bueno, pero jugaron 5 partidos y perdieron 4, ¡hay que gastarlos!

Es la razón de ser del fútbol.
Perdieron tres y empataron uno. No perdieron 4.
Cuando tenés razón, tenés razón.

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 20:04   #212
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Martín
Predeterminado Re: A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Yo de lo único que me río es de que ellos nos gastan a nosotros con el promedio mientras que estamos peleando en la punta y hoy estamos en zona de descenso solo porque tuvieron una buena fecha algunos equipos que compiten por el promedio.

Para colmo ellos van por el mismo camino con el promedio, pero bue "ellos son voka", "ellos no son River", "nunca van a tener problemas con el promedio", "son la mitad mas 1", etc, etc, etc.

Como dice mi firma, SON UNOS CABEZAS DE TERMO DE 10 LITROS

"Trance is not so much a style as it is A STATE OF TRANCE that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance." Armin Van Buuren
MartinRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 23:17   #213
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

se termina la mentira de borgji y tambien la de diego cocca...............Borghi va en equipos como argentinos ,en clubes grandes se lo comen los planteles.....

Yo diego coca............otro invento del periodismo basura :" el tecnico con mas futuro de argentina..."
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 21:33   #214
Ídolo del Club

Ya están a 3 de nosotros...
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 21:37   #215
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Que suerte tiene Boca de tener minimo 3 o 4 equipos que vengan como vengan , juegue quien juegue , le gana seguro antes de que empieze el partido

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 21:38   #216
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Campeones?

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 21:39   #217
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Leo

Cita:
Iniciado por Santiago_88 Ver Mensaje
Campeones?
GRACIAS DIOS POR ESTE COMENTARIO!!!

GRACIAS!!!!!!

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hijodeloeste no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 21:41   #218
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Nicolás Pablo

Si, se reforzaron bien, siemplemente faltaba y aun falta mas aceitar mas el sistema y el acople de los jugadores nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4
http://www.youtube.com/watch?v=TN_DBCn492k
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 04:01   #219
Titular en Primera

Nombre: Francisco

Sigo creyendo que este boca es muy inestable. El sábado próximo juegan contra un Estudiantes que es mejor, pero que no viene jugando bien... Será una buena prueba para ambos.

No dejemos de marcar que boca consiguió dos triunfos consecutivos ante tal vez, 2 de los peores 5 equipos del torneo. Hoy da la sensación de que están en levantada, pero es cuestión de que en las próximas fechas algún rival se la ponga sutilmente, para bajarlos de la nube de pedos que están ahora.
River_mivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 07:48   #220
Gon
Suplente en Primera

Nombre: Gonzalo

Con la mediocridad que se ve en este campeonato, lo más probable es que la bosta pelee tranquila arriba. La verdad que irse a la b en esta liga (o tener peligro de eso como nosotros) habla del desastre que fue y es River hoy por hoy.

Gon está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 10:58   #221
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas

Cita:
Iniciado por Hijodeloeste Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Santiago_88 Ver Mensaje
Campeones?
GRACIAS DIOS POR ESTE COMENTARIO!!!

GRACIAS!!!!!!
QUE ALEGRIA, POR LO MENOS SABEMOS QUE BOCA NO VA A PELEAR EL CAMPEONATO.

Igual ahora pierden contra Estudiantes, nosotros le ganamos a Quilmes y ARAFUE
Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 11:13   #222
Titular en Primera

Mi Twitter

PIEDRA

Esteban está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2010, 12:49   #223
Baneado

Nombre: patricio

Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
se termina la mentira de borgji y tambien la de diego cocca...............Borghi va en equipos como argentinos ,en clubes grandes se lo comen los planteles.....

Yo diego coca............otro invento del periodismo basura :" el tecnico con mas futuro de argentina..."
Decías?
centella no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 20:03   #224
7º División

Cita:
Iniciado por River_mivida Ver Mensaje
Sigo creyendo que este boca es muy inestable. El sábado próximo juegan contra un Estudiantes que es mejor, pero que no viene jugando bien... Será una buena prueba para ambos.

No dejemos de marcar que boca consiguió dos triunfos consecutivos ante tal vez, 2 de los peores 5 equipos del torneo. Hoy da la sensación de que están en levantada, pero es cuestión de que en las próximas fechas algún rival se la ponga sutilmente, para bajarlos de la nube de pedos que están ahora.

jajjaa la pego el muchacho!

LOS DEJO EN ROJO

Estudiantes, con un golazo de Marcos Rojo al minuto de juego, derrotó a Boca y, si le gana el miércoles a Gimnasia, será el único líder. El equipo de Borghi, tibio, ya acumula más derrotas que victorias.

Borghi dijo, el viernes, que Estudiantes “ya no es el mejor” y lo sostuvo en que, en las fechas que lleva este torneo, “no vi ningún equipo imbatible”. Estudiantes no será el mejor de manera absoluta (aunque es para discutirlo durante un rato largo), pero fue mejor que Boca. Fue mucho mejor que esta versión desdibujada de Boca. Fue, conceptualmente, muy superior a un equipo al que le faltó lo que le haría saltar la térmica a cualquier entrenador: rebeldía, actitud para recuperarse del gol de Marcos Rojo al minuto de juego, todavía con 90 y pico (incluyendo el tiempo adicionado) para dar vuelta la historia.

Estudiantes es esto. Sin brillo, pero con una estructura, esta vez apretó las muelas después del enojo de Verón y planteó fricción en los momentos que el partido lo requería, con Braña como el símbolo de ese mix de entrega e inteligencia. Y si no es el mejor, bien puede serlo el miércoles: si el Pincha le gana el clásico postergado de la cuarta fecha a Gimnasia La Plata, será el único puntero del Apertura.

Pudo ser uno de los partidos más flojos del equipo de Borghi en el torneo. El técnico no se resignó: adentro Cañete, Gaona Lugo y Mouche, de lo más ofensivo que tenía en el banco. No resultó. Con equilibrio en el mediocampo, el local sostuvo el resultado gracias a ese precioso gol de Marcos Rojo, se acercó a la punta y dejó a Boca con el balance en rojo: tras ocho partidos disputados, ya acumula más derrotas que triunfos.

Lo dejó en Rojo | Olé | Diario Deportivo
brutalmentehonesto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 20:15   #225
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas

Jajaja chupenla. Si ganamos mañana, no nos alcanzan más.
Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
ajorgelevanahacerelamor, bichi en extinción, chanchitos en fuga, divertirse, el triste está felí, falcioni in the oven, inmundos, línea de 3, ratito, reforzaron, ¡qué
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 9 Meses. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional