Gloria Riverplatense
Nombre: Tomás
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Estrella del Equipo
|
Para lo unico que sirve Apo es para decir que fuiste a visitarlo
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Entre lo de Apo y el de "si el futbol no existiese..." pero creo que este ultimo es insuperable, cuantas pelotudeces!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
El "Futbol Para Todos" es un asco. Pesima transmisiones, pesimos comentaristas, ubicacion de camaras y lo peor es que lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos. Cuando es plata se debio gastar en otro lado.
|
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 21-08-2010 a las 00:57. |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Yo creo que el Fútbol Para Todos es lo mejor que nos pudo pasar. Prefiero una televisación con cámaras peores que las de TyC pero que al menos no apunten a la tribuna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Seria buenisimo FPT con el formato de Tyc....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
valia pagar $25 por mes para verlos en TyC max... encima con los relatos del pollo vignolo, que son mil veces mejor que estos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
de ultima que vuelva el codificado asi vemos todo en FDP sin informes.. y vemos un rato de river, un rato de boca, y el show de goles del resto | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
A mi lo unico que me molesta es que nunca cazan una puta jugada polémica. Siempre en las repeticiones hay pedazos de la jugada o la jugada entera desde un angulo pedorrísimo. Después la diferencia de calidad con lo que era TyC, si bien se nota, no es abismal.
Con respecto a los comentaristas y relatores, si bien no son tan malos, no es de lo mejor que hay. En ese caso, lo pones en mudo y prendes la radio y chau. Tampoco para caerle tanto a la televisión pública. Yo en su momento pensé que iba a ser mucho, pero mucho peor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Yo tengo Direc TV y la señal me llega tarde y no puedo poner radio y ver la imagen pq es cualqiera.. a los que odian los comentarios y relatores y no tienen señal satelital pq no prueban con poner la radio?
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
una transmicion de araujo y julio ricardo es de por si pesima... apo buuaah...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
en otras palabras viva tyc sports con walter nelson y alejandro fabbri ,plabo giralt y todos los grandes relatores,como se los extraña
---------- el mejor relator de tv publica es rodolfo de paoli y roberto perfumo se la re bancan |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
perfumo me encanta.. y el que RELATO hoy Banfield estudiantes me gusta, el de ESPN...
y el comentarista ese Salceda tambine safa.. ojala de apoco se sigan sumando mas gente.. varsky seria un lujo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
|
Cita: