4º División
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿En qué puesto creés que terminará CASLA en el Apertura? | |||
| 1 al 5 |
|
33 | 35.48% |
| 6 al 10 |
|
44 | 47.31% |
| 11 al 15 |
|
11 | 11.83% |
| 16 al 20 |
|
5 | 5.38% |
| Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 | |
|
|
Cita:
Pero las dudas ya las despejo (en mi opinion, claro!) cuando agarro el desastre que era san lorenzo en el campeonato donde hasta perdian con quilmes ya descendido, y los querian matar a todos, y llego ramon y con el lobo ledesma que nadie lo tenia en cuenta, mas la gata fernandez , tula y no se que otro jugador mas que el trajo, si no me equivoco aureliano, en fin ninguna estrella,salio campeon Veremos ahora si no se repite la misma historia | |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Estrella del Equipo
Nombre: Fabrice
|
San Lorenzo me parece ser capaz de hacer un bueno campeonado y ganarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
Baneado
Nombre: patricio
|
Cuantos quieren que la mierda le gane a Olimpo? Yo soy uno. Me dió paja abrir un tema y hacer encuesta.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 | ||
|
|
Cita:
Tenia a Silvera y a Lavezzi tambien. Sumado a la gata, el lobo Ledesma y el malevo... si ese era mal equipo, que le quedaba al resto? Pasa que todos hablan de los Hirsig, los Tula, etc. Ese era un equipazo, no rompan las bolas. | ||
|
|
|
|
|
#83 | |||
|
|
Cita:
No se, habian perdido con todos, 7 - 1 con Boca, puede ser que haya sido un equipazo y nadie se dio cuenta antes | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
yo quiero saber que nafta le echo al falcon,porque viene muy bien.
nosotros que auto tendremos? un dodge 1500 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |||
|
|
Cita:
De la gata Fernandez no se acordaba nadie, es mas casi llega Romagnoli, Ramon dijo "Voy a traer uno 10 veces mejor" Fernandez fue el segundo goleador del torneo. El lobo Ledesma?? Pocas veces vi a un 5 tan puteado como el lobo Ledesma en Argentinos antes de ir a San Lorenzo Tenia jugadores malos, medio pelo, regulares y buenos. Pasa que con Diaz ninguno juega por debajo del nivel de un jugador regular, terminan siendo todos buenos o muy buenos | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#86 |
|
|
Lo curioso de la Gata Fernandez en el Clausura 2007 es que hizo parte de la pretemporada de verano en... adivinen... River, con Passarella. Incluso jugo un partido amistoso.
En el torneo anterior estaba Ruggeri, y San Lorenzo fue goleado por bosta 7 a 1, 5 a 0 por River y 4 a 2 por Quilmes en cancha de San Lorenzo (un Quilmes que a esa altura casi que estaba condenado a la B). Cuando llego Ramon hizo 3 incorporaciones respecto de ese equipo: Aureliano Torres (refuerzo top, no?), Lobo Ledesma (perdido en Argentinos), y la Gata Fernandez (mencionado arriba su caso). Lo saco a Saja y lo puso a Orion. Es decir, era un equipo perdedor y lo saco campeón con 2 descartes de River y un paraguayo desconocido. De todos modos pueden convencerse de que todos eran estrellas de lujo y decir que "no sabe nada, el equipo se lo armaba Lavezzi". |
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
que Ramón haga sufrir a Velez y mucho, por favor pelado...tiranos una manito!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |||
|
|
Cita:
Y que tiene que ver que los querian matar? Son muy buenos jugadores igual. Sin duda que Ramon los potencio y eso es un merito, pero tampoco digamos que era un equipo mediocre porque ni a palazo. No tiene absolutamente nada que ver con este plantel que dirige ahora. Tenia jugadores para salir campeon aquella vez. | |||
|
Última edición por nachocarp7; 08-09-2010 a las 10:40. |
||||
|
|
|
|
|
#89 | |
|
|
Cita: