Gloria Riverplatense
Nombre: Santiago
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿En qué puesto creés que terminará CASLA en el Apertura? | |||
| 1 al 5 |
|
33 | 35.48% |
| 6 al 10 |
|
44 | 47.31% |
| 11 al 15 |
|
11 | 11.83% |
| 16 al 20 |
|
5 | 5.38% |
| Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
13ro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
No le tengo fe a la defensa, le falta jerarquía en 3 de los 4 puestos y en el que la tiene (Placente) viene muy falto de continuidad y con sus últimos cartuchos físicos...
No le tengo fe al mediocampo respecto a la llegada al area de los volantes por afuera, quienes más se destacan son los mediocampistas de contención y no hacen tampoco tanta diferencia... A su vez, su único enlace imita a Gallardo a la hora de lesionarse, por lo que esa variante la tiene poco y nada... Y encima se le fue el Papu, que era el único que aceleraba y gambeteaba para adelante, o por lo menos lo intentaba... No le tengo fe a sus centrodelanteros... Alfaro ya demostró ser mediocre y Balsas es una incógnita... El único que me encanta y rompe con el molde y la monotonía es Bordagaray, mucha clase y sobrada técnica individual... Si Ramón, a quien si le tengo siempre una fe ciega, mete a éste equipo entre los 10 primeros, habrá demostrado una vez más, aunque no hacía falta, que es un gran entrenador... |
|
Última edición por Turcocarp; 06-08-2010 a las 18:13. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
O sea que el margen de RD es el 10 puesto Turco? No sera mucho?
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Negocio hasta el puesto 8, más de eso no me estiro... Si vamos nombre por nombre creo que hay más de 10 planteles superiores a éste. o cuanto menos más de 10 equipos titulares con formación ideal superiores a éste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Me sigue pareciendo un limite demasiado bajo. Igualmente no voy a juzgar a RD tecnico por un campeonato. Pero si por santificarlo vamos a poner el limite en un puesto 8888888888888, estamos meando fuera del tarro me parece.
Pd: En lo particular, le deseo que salga anteultimo. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Traduzcámoslo a puntos que es mejor, para mí con éste plantel no supera los 27... De todas maneras yo tampoco lo voy a calificar por un torneo ni me va a parecer mejor o peor técnico si los supera o no... El comentario es porque creo que al equipo en líneas generales lo considero bastante flojo desde los nombres propios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Solo pincho un poquito tu proramonismo amigazo, jeje
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Pablo, Turco, yo no cerre nada.
---------- Lo reabro, pero yo no cerre. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Que pedante que es. Deseo de corazon que salga ultimo con 5 puntos.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Cometiò un error al volver a San Lorenzo, no creo que le vaya bien, ya dije, puesto 13 hasta su renuncia, o si no lo hace, al fin del campeonato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
---------- PD: Por lo pronto ya abrió el paraguas, ojo! sólo tiene un falcon familiar. Si hace buena campaña es un genio de la dirección técnica, si le va mal y renuncia en la fecha 11, "ramoncito lo dijo". | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
entre el 6 y el 10