Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Gloria Riverplatense
|
Me dan arcadas cuando le dicen "Su Majestad"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Que gracioso ver que los 2 pirulos que lo defienden a Veron, son los que putean a Ortega.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Sigo creyendo que no sabes nada de fútbol junin a Palermo lo tenes alla arriba y a Veron le decis de todo a un jugador como Veron. Que haga lo que se la cante bien las pelotas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
Como lo defiendo yo y supongo que me decís a mí pirulo (así no se le dice a la edad de uno? Y después decís que yo estoy pendiente de vos...jejeje | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
PD: No me voy a poner a buscar mensajes suyos puteando a Ortega, todos saben quienes son los que lo viven bastardeando al burro, y quien no. A sacarse las caretas muchachos. | |
|
Última edición por JuampiNbo; 10-05-2010 a las 18:56. |
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
Y dejá de hacerte la gata flora tirando indirectas. Si tenés algo que decir de alguien citalo. | ||
|
Última edición por Alejo; 10-05-2010 a las 18:57. |
|||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
ijoeputa vende patria!!!!
PD: me acuerdo cuando el viejo araujo le dijo "juan RAMON veron"...q cago de risa...jaja |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Jajaja, una cosa es decir la triste realidad de Ortega, que hoy pareciera que se está enderezando ( en lo futbolistico ) pero de ahí a putearlo...
Encima siempre te defendés en lo mismo, decís "putean a Ortega" te pedimos los mensajes y te escudás en: "no voy a buscar mensajes suyos..." Encima metés cada termino digno del Deivi: "bolufrase, éstos dos pirulos" falta que metás un "pssss" y sos épico. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Creo firmemente que un hincha de River no puede decir que Verón es un buen jugador.
Si te gusta el fútbol por el piso no te gusta Verón. River=Pelota al piso. Verón=Bombazos a cualquier lado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Bombazo a cualquier lado? Listo, nos tapó el agua...
Hay una gran diferencia entre un pelotazo que hace Ferrari ó Ferrero a un pase largo que hace Verón (si no fijate el partido contra GELP, el 7 a 0 cuantos "pelotazos" de gol le mete a Calderón y Pavone) Den argumentos serios muchachos, hasta ahora lo juzgan por "arrugar" en el 2002 y por bastardear a Sorín, Calderón, Lazzaro....(?) Por ir en Ferrari a entrenar? Dejate de joder... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Ah, listo...
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Veron: no existís viejo. sos ALTO PUTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Ídolo del Club
|
Cita:
Bombazos a cualquier lado mete Abelairas, Barrado..Verón es un jugador que maneja bien los tiempos en los partidos, maneja bien a los arbitros, tiene una excelente pegada y voz de mando dentro de cualquier plantel. Muchos lo odian por lo que pasó en 2002, y está bien, cada cual va a tener su opinión sobre tal o cual jugador. Ahora, decir que es un MAL jugador es negar la realidad. Seamos buenos muchachos, saquense el odio que tienen para con Verón... | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |