Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional
Twitter Facebook

Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-05-2010, 18:37   #31
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Juan Sebastian Veron: La gran mentira del futbol argentino!

Me dan arcadas cuando le dicen "Su Majestad"

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:43   #32
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo
Predeterminado Respuesta: Juan Sebastian Veron: La gran mentira del futbol argentino!

Que gracioso ver que los 2 pirulos que lo defienden a Veron, son los que putean a Ortega.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:46   #33
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas

Sigo creyendo que no sabes nada de fútbol junin a Palermo lo tenes alla arriba y a Veron le decis de todo a un jugador como Veron. Que haga lo que se la cante bien las pelotas

Lucas_10 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:46   #34
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje
Que gracioso ver que los 2 pirulos que lo defienden a Veron, son los que putean a Ortega.
¿Putean a Ortega? ¿Qué insultos le dicen, a ver?

Ah no claro, si Ortega viene de ganar la copa libertadores y ahora está por ganar otra. No me hagás reir, graciosín.
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:49   #35
Estrella del Equipo
Mi Facebook

Nombre: David

Cita:
Iniciado por Turcocarp Ver Mensaje
- Inflado por el periodismo?? Quizás un poco, sobre todo por lo pobre hecho en la selección...
- Camarillero y un tipo jodido para un plantel?? Si, seguramente, hay pruuebas de sobra...
- Mentira futbolística?? Bajo ningún punto de vista, es un jugador bárbro que siempre quisiera en mi equipo...
Coincido acá

El Barto Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:54   #36
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:

Como lo defiendo yo y supongo que me decís a mí pirulo (así no se le dice a la edad de uno? ) quiero que cites un mensaje en el cual puteé a Ortega.

Y después decís que yo estoy pendiente de vos...jejeje

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:55   #37
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo

Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Cita:

Ah no claro, si Ortega viene de ganar la copa libertadores y ahora está por ganar otra. No me hagás reir, graciosín.
Esperemos que no pegue otro codazo,sino te vas a quedar con las ganas de festejar.

PD: No me voy a poner a buscar mensajes suyos puteando a Ortega, todos saben quienes son los que lo viven bastardeando al burro, y quien no. A sacarse las caretas muchachos.

Última edición por JuampiNbo; 10-05-2010 a las 18:56.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 18:56   #38
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Cita:

Esperemos que no pegue otro codazo,sino te vas a quedar con las ganas de festejar.
Sí, rezá porque no te vuelva a cerrar el culo como el año pasado y en el 2006...

Y dejá de hacerte la gata flora tirando indirectas. Si tenés algo que decir de alguien citalo.

Última edición por Alejo; 10-05-2010 a las 18:57.
Antiguo 10-05-2010, 19:01   #39
Titular en Primera

Nombre: toto

ijoeputa vende patria!!!!
PD: me acuerdo cuando el viejo araujo le dijo "juan RAMON veron"...q cago de risa...jaja
totocarp92 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 19:01   #40
Gloria Riverplatense

Jajaja, una cosa es decir la triste realidad de Ortega, que hoy pareciera que se está enderezando ( en lo futbolistico ) pero de ahí a putearlo...
Encima siempre te defendés en lo mismo, decís "putean a Ortega" te pedimos los mensajes y te escudás en: "no voy a buscar mensajes suyos..."

Encima metés cada termino digno del Deivi: "bolufrase, éstos dos pirulos"

falta que metás un "pssss" y sos épico.

Antiguo 10-05-2010, 19:05   #41
Amateur

Mi Facebook

Nombre: Pepín

Creo firmemente que un hincha de River no puede decir que Verón es un buen jugador.
Si te gusta el fútbol por el piso no te gusta Verón.
River=Pelota al piso.
Verón=Bombazos a cualquier lado.

Pepin Cascaron no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 19:10   #42
Gloria Riverplatense

Bombazo a cualquier lado? Listo, nos tapó el agua...
Hay una gran diferencia entre un pelotazo que hace Ferrari ó Ferrero a un pase largo que hace Verón (si no fijate el partido contra GELP, el 7 a 0 cuantos "pelotazos" de gol le mete a Calderón y Pavone)
Den argumentos serios muchachos, hasta ahora lo juzgan por "arrugar" en el 2002 y por bastardear a Sorín, Calderón, Lazzaro....(?)
Por ir en Ferrari a entrenar?

Dejate de joder...

Antiguo 10-05-2010, 19:11   #43
Gloria Riverplatense

Ah, listo...
Antiguo 10-05-2010, 19:11   #44
Titular en Primera

Veron: no existís viejo. sos ALTO PUTO
Coronel River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2010, 19:16   #45
Ges
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Pepin Cascaron Ver Mensaje
Creo firmemente que un hincha de River no puede decir que Verón es un buen jugador.
Si te gusta el fútbol por el piso no te gusta Verón.
River=Pelota al piso.
Verón=Bombazos a cualquier lado.
No coincido.

Bombazos a cualquier lado mete Abelairas, Barrado..Verón es un jugador que maneja bien los tiempos en los partidos, maneja bien a los arbitros, tiene una excelente pegada y voz de mando dentro de cualquier plantel.

Muchos lo odian por lo que pasó en 2002, y está bien, cada cual va a tener su opinión sobre tal o cual jugador.

Ahora, decir que es un MAL jugador es negar la realidad.

Seamos buenos muchachos, saquense el odio que tienen para con Verón...

River y nada mas
Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.
Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, así les brilla el aluminio, y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?
Ges no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
argentino, fútbol, gran, juan, mentira, sebastian, veron
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Nacional