Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Como futbolista es de mi agrado, me parece un fenómeno y me da gusto verlo jugar cuando está iluminado. Como persona me importa poco y nada... ojalá la rompa en el mundial así se termina eso de que es un ingles, que pavada por Dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Coincido totalmente con Junin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Un excelente jugador. Habrá que abrir un post por cada jugador que según tu criterio "arrugó" en el mundial 2002 ?
Vos sabés como fue el tema con lo de Verón y Sorín por el tema de un departamento de la Bruja en Italia? Vos sabías como Sorín se cagó en el resto del plantel con la capitanía y su amiguismo? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Siempre tengo que ver los mundiales puteando a algun jugador . En 2006 fue con Riquelme y ahora con Veron , quien carajo sera en 2014
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
JUNIN: Seguí (auto)mamando.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
No sè porquè les importa tanto como persona Veròn. Es fùtbol muchachos, nos interesa el juego, no tanto lo que haga o deje de hacer con su vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ídolo del Club
|
Veron una mentira? .................................................. .............................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
- Inflado por el periodismo?? Quizás un poco, sobre todo por lo pobre hecho en la selección...
- Camarillero y un tipo jodido para un plantel?? Si, seguramente, hay pruuebas de sobra... - Mentira futbolística?? Bajo ningún punto de vista, es un jugador bárbro que siempre quisiera en mi equipo... - Vende patria y traidor?? No me consta, pero sinceramente no lo creo así... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
|
Cita:
PATRIA...O VERON: 80 Razones para detestar a $eba$tian Veron (the bitch of pirates) ---------- Cita:
si me espera asi lo perdono por lo del 2002 | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
No sólo que un montón de cosas que dicen ahí son mentiras, si no que encima están repetidas bajo sinónimos. Seguro hecho por algún hincha de Gimnasia o por algún pendejito de 12 años que compra el Olé todos los días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Lo banco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Ah bueno, ahora resulta que es una mentira.
Contate otro... |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|