La bosta el único grande que no debe?

Según Grondona!

¿Apertura o clausura?

Esto será REAL?

Abrazo!

Según Grondona!

¿Apertura o clausura?

Esto será REAL?

Abrazo!

Bosta, el ùnico grande que no debe…ganar nada este semestre.
Jojo, lo que serìa…

deber, seguro que deben… lo que puede pasar es que no las tengan taaaan atrasadas a esas deudas…

La mierda que no deben, entre los altos contratos a los jugadores se les va toda la guita. Hace poco, había salido una nota en la que Ameal decía que Boca no estaba para comprar a jugadores, inclusive insinuó con la posibilidad de liberar a varios de los jugadores “grandes” ya que cobraban sueldos muy altos.
River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo… Todos deben.

Pero esa nota, que habla de un reportaje a Grondona dice otra cosa…

Yo pense que tenia deudas por 100 palos!!!

JAJAJA!

Que lacra que es el periodismo que desinforma!

Abrazo!

Pd: Que paso con los videos de los futuros cracks?

yo creerìa que los jugadores recurren a Agremiados cuando ya no les queda otra, cuando ya agotaron todos los medios para cobrar o arreglar de alguna manera, y no encuentran respuestas de parte de la dirigencia.

Sin embargo hoy grondona dijo que era uno de los pocos que podia hacer jugar a sus incorporaciones…

Su tuviera deuda no podrian!

Abrazo!

este… capaaz no les debe a los jugadores, CAPAZ o por ahi esos jugadores no fueron a agremiados, pero si no debieran, porque les redujeron el contrato a todos?

Siempre estará Olé recordandonos lo lindo, simpático y bien educado que es el equipo de La Ribera.

Hay que saber diferenciar, el equipo que NO tiene deudas y el equipo que tiene menos deudas que otros…Boca, creería que es el que menos deudas tiene, pero no por nada se querían librar de todos esos jugadores, muchos muy importantes. Boca en otra época traía jugadores porque los compraba…Hoy sólo prestamos.

ya voy a subir otros… lo que pasa es que estas semanas hubo receso y no jugaron, salvo un amistoso con Juventud Antoniana de Salta, que me caguè de odio y no filmè nada porque lo pusieron de suplente (èl es 2002 y el partido era 2000 :mrgreen: )… que viejo choto que soy… :lol:

es que si se fijan eso habla sobre las deudas con los jugadores, y dice que river debe 3.000.000 de pesos… uds piensan que en realidad se debe eso??? o que eso es solo lo que los jugadores reclaman en agremiados?? capaz los bosteros no fueron a agremiados a reclamar…

Para mi la bosta lo que hace es adaptarse al mercado antes que los demas, trae prestamos pero con opcion, osea que si funcan tiene la posibilidad de hacer la compras, no es una mala inversion si la opcion es buena como el caso del chileno que trajeron.

En el reportaje que le hicieron a Grondona, no puso a la bosta como a RIVER, el rojo, racing o SL.

Eso fue lo que a mi me llamo la atencion dado que muchos periodistas estaban dieciendo que boca debia mas de 100 millones!

Abrazo!


Si tenes alguno pero con mas tiemo decime donde lo puedo ver, me encanta ver a pibitos jugando al futbol!

Abrazo!


La nota la publica OLE, pero es un reportaje que le hicieron a GRONDONA!

Abrazo!

Aparte, otra cosa…No creo que Grondona salga a debastar a los clubes, diciendo cuánto debe cada uno, porque debe, etc.
Cuando pasó todo el drama de San Lorenzo, se insinuaba por todos lados que tenían un pásivo de 100 M, pero Savino y Grondona salieron a calmar las aguas.
De River se dice lo mismo. Este viejo nunca va a criticar a sus pares mafiosos, por ejemplo, en Independiente, se dice que hay una versión que el Rojo no pudo terminar su estadio puesto que Grondona le impusó a Comparada una suerte de cuota…¿Cómo se la cobró? poniendolé arquitectos e ingenieros amigos suyos…y les cobraba intéreses mucho más altos.

La reduccion del contrato IMPACTA en el año proximo, eso no es deber, es adaptarse al mercado que se viene!

Abrazo!

pero si les reducen el sueldo es porque evidentemente no tienen mas plata para pagar… fijate por cuanto vendieron a palacio…

???

Independiente no pudo terminar la cancha porque el mercado dio un vuelvo que nadie esperaba, y si no se ponen las pilas lo inaguran en la b!

De que intereses hablas? si el estadio el rojo lo armo con dinero de ventas de jugadores!

Grondona no habla de deudas, pero si salio a hablar es porque la situacion esta rozando un limite peligroso!

Abrazo!

Hablo de los intéreses u Honorarios que cobra cada profesional por diseñar y construir el estadio.
Grondona y sus Negocios | La verdad en el futbol
Es una página de mierda, pero el rumor está. Inclusive, un amigo mío también me contó de una movida que hablaba de lo mismo…

No creo que sea por eso, pero supongamos que sea asi, que no tienen los ingresos que tenian antes? cual es la manera de enfrentar eso?

Vendiendo jugadores y poniendo contratos acorde a la actualidad de la argentina de hoy.

Palacio se vendio por la plata que se podia vender en este momento del mercado argentino, y lo importante de esa venta es que se sacaron de encima la deuda que tenian del prestamo de Fgueroa y el contrato del jugador Palacios que rondaba el palo verde anual!.

Mas sabiendo que tenias un remplazante.

Abrazo!


Interes U honorarios?

Decieme de que hablas porque son 2 cosas totalmente diferentes, una no tiene nada que ver con la otra!

Abrazo!