Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#91 |
|
|
Un desastreee esa camisetaa para la joda eterna son .
tienen todos los coleres, parecen un equipo de la B, piñin fijo le podemos decir por que tienen azul, colorado, blanco y amarillo... QUE ASQUITO QUE DAS BOQUITA.. |
|
|
|
|
|
#92 | ||
|
|
Cita:
Que barbaro, a nosotros cuanto no pagan por nuestra publicidad? Abrazo! | ||
|
|
|
|
|
#93 | |||
|
|
Cita:
Petrobras fueron 12 millones de pesos por 2 años. Y Adidas 25 millones de dolares por 6 años. Nike nose cuanto le pagara a Boca :S | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#94 | ||
|
Baneado
Nombre: Leo
|
Cita:
Small/ talle 1 Medium/ talle 2 Large/ talle 3 Extra Large/ talle 4 Te lo digo por que laburo en una casa de Ropa Mayorista (ropa interior) y en remeras seria 38 talle 1 40 talle 2 42 talle 3 44/ 46 talle 4 48 talle 5 Tenez razon que cada ves la ropa viene mas chica, estan cortando tela a lo pabote las fabricas Nike tiene talles reales, la que te conte que me compre en 2007 me acuerdo que pedi un xxl me quedaba ENORME, me sorprendio por que realmente le estaba entrando a los postres muy seguido ( la ansiedad por la copa vithe) | ||
|
Última edición por EL PADRINO; 15-08-2009 a las 07:53. |
|||
|
|
|
|
|
#95 |
|
|
No estoy de acuerdo. Por lo menos Adidas tiene los siguientes talles:
1= XS 2= S 3= M 4= L 5= XL Y es asi mas o menos desde el 99. Antes el talle 4 era el mas grande, equivalente a un XL. Y Adidas fabrica pilcha de River en talle XXL, pero no se vende en Argentina salvo que alguien la mande a traer a través de alguna web. Deben pensar que acá estamos todos desnutridos y que no hacen falta los talles grandes |
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
|
Cita:
Encima hacen el contrato anual y en dolares... Abrazo! | ||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
|
Cita:
Me pregunto cuantos bosteros conservaran la mitica azul y oro de "Vinos Maravilla"... se acuerdan de esa ?? Jajaja... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
|
Cita:
Todavía conservo en muy buen estado mi camiseta con la publicidad de carta credencial. La tela es muy gruesa y brillante y la banda como las tiras de las mangas estan cosidas y no estampadas... | ||
|
|
|
|
|
#99 | |||
|
|
Cita:
Si mal lo recuerdo, duro solo un año, cuando volvio Ramon Diaz en el 91... O ya teniamos la de Peugeot ahi ? No se por que, pero esa camiseta de CC la asocio a Silvani, ja | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#100 | ||
|
Baneado
|
Cita:
seee una reliquia, vos sabes que para los coleccionistas vale una fortuna, en serio...junto con la del 81 original son las que mas se cotizan. Che me acuerdo que habia una Original de Labruna dando vueltas por mercado libre, todos decian que la compre River para el museo esa camiseta, al final River la compro o la tiene un particular? de chusma nomas... | ||
|
|
|
|
|
#101 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#102 |
|
|
3000 dólares estaba esa camiseta. Igual no estaba a la venta, la publicó para mostrarla.
Llegaría al museo a través del Locarno |
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#104 |
|
Baneado
|
Me mato esta frase
jojojojo, esto se llama amor por la camiseta.. ---------- era chamuyo nomas? por que decia que tenia una urgencia el pibe y que le dolia venderla pero no le quedaba otra...un lindo tranfuga |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||