Moderador
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Moderador
|
No es porque sea de boca, es cuestion de diseño e impacto visual.
Es espantosa. |
|
|
|
|
|
#33 | ||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#34 | |||
|
|
Cita:
Y sobre lo de LG, entra a la pagina LG Electronics | LG Argentina Official Site y te vas a dar cuenta q el color de la marca no es el rojo. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
q fea camiseta , lo de unicef yo hasta escuche decir q boca pagaba para tener unicef en las mangas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Ja ja, mira si los bosteros van a pagar para tener a Unicef en las mangas. Recordando un poco esto, creo que el contrato entre Unicef y Boca, se hacia por intermedio de Nike, que es el se hacia cargo de la publicidad. Pero la bosta en ningun momento le dio gratis a Unicef las mangas para que pongan su nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Horrible!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Que fea q es la camiseta de Boca y con la marca peor, queda re colgada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Me acuerdo del thread que hablabamos sobre eso (creo que era en el que se anunciaba que pokerstars iba a ser nuestro sponsor). Yo tengo entendido que nike se hacia cargo de la publicidad.
Que asquerosa camiseta por dios, lo unico rescatable es el cuellito |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
no creo q arreglen y si arreglan ponen LG nomas creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Que asco..no entiendo como hay gente que le gusta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Nunca va a dejar de ser fea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Baneado
Nombre: LUCIANO
|
LG NO ACEPTO EL CAMBIO DE COLORES PROPUESTO POR LA DIRIGENCIA XENEIZE
dirigencia del club decidió finalizar el vínculo con Megatone, y ahora los nuevos sponsors serán la petrolera Total, que irá en las mangas de la camiseta, y la empresa de electrónica digital, LG Electronics, que ocupará el centro de la casaca, con sus respectivos colores que traeran polémica para los hinchas "xeneize", rojo y blanco. Los mismos quisieron ser adaptados por Boca, el mismo Ameal pidió un cambio de color para el logo, al ser impreso en la camiseta, pero la entidad no cedió. ----------
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|