Estrella del Equipo
Nombre: juan
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |||
|
|
Cita:
Cappa el eterno segundo! Abrazo! | |||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
Todos sabemos que lo de Arano sobre Cubero fue penal. Nadie lo discute. Sucede que Brazenas ya había dado un penal y tenía que variar la forma de ayuda. Pero... 1. Le anula un gol a Domínguez en el que se encuentra habilitado por más de un metro y por dos jugadores rivales. 2. No expulsa a Otamendi. No solamente la primera patada pudo haber sido roja directa, sino que después de esa hizo 5 foules más, dos de ellos de amarilla. 3. Inconcebible no cobrar foul contra Monzón. Aún cuando Larrivey no lo hubiese tocado, va con riesgo contra el físico del adversario. Es insólito. Abrazos.- | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
En este foro hay de todo, no es extraño este comentario si tenemos en cuenta la cantidad de fanáticos que tiene el antifútbol Caruso FC.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
A la mierda el jogo bonito, se metió todo atras Huracan. Me pone muy contento porque siempre dije que Cappa fue un ladri y si salía campeón me cerraba el orto mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
por un partido de 19 mal jugado,se acabo la mentira?
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Gloria Riverplatense
|
Cappa se equivocó en las últimas fechas sacando al Maestrico, poniendo a ese Díaz de 8 que es horrible y a Toranzo por izquierda cuando la venía rompiendo de 8.
Hoy lo cagaron mal, no entiendo eso de la mentira de Cappa. Que mentira? agarró un equipo del Nacional B y lo puso en la final. Si eso es mentira... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Huracan termino el partido SIN DELANTEROS... Una FINALLLLLLLLLLLLLL sin delanterosssssssssssssssssssss.... Eso es el futbol de Cappa???????????????????? En el mano a mano fue 10000 veces mas Velez, JUSTICIA PARA EL FUTBOL, gano el trabajo y perdio la vagancia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
Que cappa nunca gano nada? Que solo es un charlatan? Yo ya di mi opinion de cappa hace rato aca. Estos tipos a la larga desaparecen gracias a dios del futbol. Seria bueno que respetaras las opiniones de todos los foristas. Cada uno fundamenta como puede o quiere. Abrazo! | ||
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Todavia no puedo creer el foul que no le cobro a Larrivey en el gol...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
capa chamuyero te queres matar... gloBo sos de al b...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Exactamente... Velez es un SEÑOR EQUIPO DE FUTBOL, con todas las virtudes de un campeon... No solo la MENTIRA del toque al ras del suelo... Un buen campeon tambien tiene una buena defensa, personalidad, mentalidad ganadora, audacia ofensiva... De todo eso se hace un campeon no solo del TIKI TIKI MENTIROSO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Velez fue un campeón totalmente merecido. Fue el mejor durante todo el torneo, pero lo quisieron hacer quedar como que era un equipo picapiedras para generar la antinomia con Huracan.
Un justo campeón Velez. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|