Increible... Di Zeo libre!

Sale la semana que viene el chorro este … que poca justicia que hay en este país. Tiene razón Susana

Rafael Di Zeo saldrá en libertad desde la semana próxima - Infobae.com

Sale la semana que viene el chorro este … que poca justicia que hay en este país. Tiene razón Susana

Rafael Di Zeo saldrá en libertad desde la semana próxima - Infobae.com

anda a la mierda, despues se hacen los santos con esas boludeces que inventan para que no haya violencia, :evil:

El tema en todo caso es: ¿por qué lo condenaron? y ¿cuántos años de cárcel tenía?

No me parece increíble, hace rato que se está comiendo cana por una pena “suave”. En todo caso, habría que juzgarlo por delitos más jodidos, pero por el delito que lo juzgaron, es lógico que salga.

Abrazos, Martín.

Yo no sé ni siquiera porqué está preso…

Ah bueee…

a we, cuanto habran pagado estos hdp :evil:

Jjajajajaja llego el lecherooooooooooooooooooooooo (?

Ah bue, un delicuente afuera de nuevo .

Así estamos. Bien los de arriba eehh.

yo tampocoo

Por una boludez y no por los delitos más jodidos por los cuales debería estar entre 10 y 15 años preso el hijo de puta.

Lindo quilombo se viene en la interna de la 12 ahora…

uh la q se viene en la 12 ahora…

se viene alta interna en la 12 si salio

Ese debe tener el culo como un frasco de mayonesa.

JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

y si son amigos de la poli y de la justicia que quieres que pase?

a jajajajajajajajajaja buenisimo xD

:lol::lol::lol::lol::lol:

Di Zeo libre… asi estamos.

AJajajajajjaajaja me muero :lol::lol::lol:

No sabes porq esta preso? Te parece poco haber cagado a palo a los hinchas de chaca? Hacer desmanes cuando iban de visitante? Q le encuentren en la casa, armas de todo calibre y armas blancas? Yo q vos mejor me pregunto porq lo largan y no porq esta preso…

Aparte hablan boludeces todos, ustedes se piensa q la paso mal en la carcel? Tenia PLASMA EN SU CELDA, le daban de comer lo q qeria, muchas libertades tenia…pero bueno Argentina es una joda…

Es cierto que su condena fue por lo de chaca nada mas, que no deja de ser en la carátula algo como riña, y no intento de homicidio (ahí si te dan mas años), pero li increíble es justamente eso, que de toda la mierda que maneja, solo lo hayan agarrado por eso. es igual que Al Capone … mató a mucha gente, extorsionó a todo el mundo, y cayó en cana por no pagar el ABL :wink:
Ojalá que se maten todos entre ellos cuando salga este cerdo