Sebastian Blanco

Lo vengo siguiendo desde que debutó en primera, en aquel Lanus campeón de Ramon Cabrero, cuando al final del campeoanto le ganó el puesto a Marcos Aguirre. Hoy en día es de los mejores jugadores del campeonato. Juega como volante por izquierda en un 4-4-2, pero tiene tendencia a tirarse a “enganchar”. Al jugar con la pierna cambiada, teniendo la cancha de frente, le genera un gran panorama para meter pases entrelineas, y es por eso que es el jugador que mas pases-gol da.
Obviamente, con este dirigencia sería una locura pedirlo para River, pero no me quedan dudas que tiene un fúturo tremendo: tanto en la selección, como en Europa.
Junto a Morel son los mejores jugadores del Apertura.

A ustedes que les parece?

Lo vengo siguiendo desde que debutó en primera, en aquel Lanus campeón de Ramon Cabrero, cuando al final del campeoanto le ganó el puesto a Marcos Aguirre. Hoy en día es de los mejores jugadores del campeonato. Juega como volante por izquierda en un 4-4-2, pero tiene tendencia a tirarse a “enganchar”. Al jugar con la pierna cambiada, teniendo la cancha de frente, le genera un gran panorama para meter pases entrelineas, y es por eso que es el jugador que mas pases-gol da.
Obviamente, con este dirigencia sería una locura pedirlo para River, pero no me quedan dudas que tiene un fúturo tremendo: tanto en la selección, como en Europa.
Junto a Morel son los mejores jugadores del Apertura.

A ustedes que les parece?

Completamente de acuerdo… justo abri un tema con una encuestita por el mejor jugador del Campeonato, y me di cuenta que me olvide de el.
Realmente un crack Blanco, la esta rompiendo desde que salieron campeones… yo tengo un amigo hincha de Lanus. El flaco me dijo que verlo en la cancha es monumental, lo mismo que a Salvio… puntualmente a estos dos se los cagan aplaudiendo los fines de semana… queda demostrado el buen laburo que tiene la cantera de Lanus, como tantos otros equipos en la Argentina hoy en dia (River, Argentinos, Velez).

Respecto a su posicion, juega por la izquierda, aunque el mismo dijo que es Enganche por naturaleza, y que es el puesto en el que mas le gusta jugar (lo vi el otro dia en Estudio Futbol)… Zubeldia hace lo mismo con otros jugadores. Salvio es delantero y juega de volante por la derecha.

Coincido JUGADORAZO!!

si es verdad viene jugando muy bien yo lo tengo en el gran dt esta fecha no jugo bien pero en general viene haciendo las cosas bien seria una buena opcion traerlo pero lanues no creo que lo venda en el mercado local

me gusta mucho… siempre me gusto ese pibe! es un gran jugador

¿Inspiré este thread con mi post en el del mejor jugador del campeonato?
Blanco es un fenómeno, de las apariciones más dignas de los últimos tiempos, muy superior a Valeri.

muy buen jugador…me gusta mucho como juega por eso lo tengo de jugador fija en el gran dt

Jugadorazo, encara siempre y los pases gol que mete son geniales, debe meter 3 por partidos pero como no siempre terminan en gol y no se apellida Riquelme no se le da la dimension que se merece. Un gran asistidor.
Hablando de Aguirre, que bien jugaba, debe estar perdido por ahi, no es mala opcion para River, en algun momento se dijo que venia y a River le faltan buenos volantes y no babosas como Fernandez y Abelairas.

es un crack el pibe
igual no es una prioridad para ahora…y lanus no vende en el medio local creo…

SISI COMO ARCHUBI. :roll:

A mi me gustó desde que debutó en 1º.

Te puede jugar de Enganche, volante derecho o izquierdo y de media punta.

Lástima que es caro y Lanús los vende afuera…

Es lo mas parecido a Aimar que he visto, el mismo aspecto fisico y la manera de jugar.

me encanta

Jugadorazo… siempre que se pregunta a que jugador del medio local traerias a River, lo pongo a blanco…

Me gusta . Indiscutido en el Gran Dt

Sebastian Blanco es un muy bueno Jugador. Pero en el CA Lanus, el Jugador que prefiero es Eduardo Salvio.

de los mejores jugadores del futbol argentino es un CRACK

Ayer la rompió de vuelta con San Lorenzo. Es una bestia este pibe.

de los mejores del torneo