BOCA AMIGO! DE TALLERES! DE CORDOBA! QUE VERGUENZA! ACA FOTOS Y VIDEO!

BOCA AMIGO! DE TALLERES! DE CORDOBA!
QUE VERGUENZA! ACA FOTOS Y VIDEO!
ESTABA LLENO DE BOSTEROS EN LA CANCHA DE TALLERES
pero solo le saque a ese que estaba casi al lado mio yo fui a ver a ortega no me voy a poner a sacarle fotos a cada bostero que vea en esa cancha hasta mezclados en la barra de talleres la fiel, eran muchisimos fueron solamente para hacerle la contra al burro la envidia que nos tienen el burro es nuestro!!! despues dicen que no se preocupan de los demas como seremos de importantes para los bolis que hacen eso. que asco me dan.

los amargos de los gallarines se artaron de putear a ortega
reafirme que Los bosteros son amigos de los putos y amargos de talleres, habia casacas bosteras boliguayos puteando al burro, todos esos putos contra el burro no pudo ni patear un corner tranquilo esos negros de galleres son iguales a los bosteros de cagones y sucios, me dan asco.
se quieren matar!! ortega es nuestro! la magia esta en casa.


//youtu.be/UZdNBlmYfJQ

[SIZE=4][/SIZE]

BOCA AMIGO! DE TALLERES! DE CORDOBA!
QUE VERGUENZA! ACA FOTOS Y VIDEO!
ESTABA LLENO DE BOSTEROS EN LA CANCHA DE TALLERES
pero solo le saque a ese que estaba casi al lado mio yo fui a ver a ortega no me voy a poner a sacarle fotos a cada bostero que vea en esa cancha hasta mezclados en la barra de talleres la fiel, eran muchisimos fueron solamente para hacerle la contra al burro la envidia que nos tienen el burro es nuestro!!! despues dicen que no se preocupan de los demas como seremos de importantes para los bolis que hacen eso. que asco me dan.

los amargos de los gallarines se artaron de putear a ortega
reafirme que Los bosteros son amigos de los putos y amargos de talleres, habia casacas bosteras boliguayos puteando al burro, todos esos putos contra el burro no pudo ni patear un corner tranquilo esos negros de galleres son iguales a los bosteros de cagones y sucios, me dan asco.
se quieren matar!! ortega es nuestro! la magia esta en casa.


//youtu.be/UZdNBlmYfJQ

[SIZE=4][/SIZE]

Pero ninguna de las 3 fotos se ven

Muy triste… alto material… y buee uno ya se espera de los chanchos sucios amargos pechos frio…

buen material maxi!!!

SOLO HABIA UNO

jaja otra ves por aca…que pasa no hay foros en la verdulaeia de la bosta???:twisted:

jjajjjaja que verguenza… jjajajajajjjjajajjjajajajajajajajaja :lol: pobre Gente, tiene altos amigos

Jaja ya t sacaron la firma?:twisted:

SI LA HUBIERAN MODIFICADO NO ME ENOJABA EHH :slight_smile:

Y que tiene? nosotros somos amigos de Belgrano

si yo vi uno en la barra de river con la casaca de belgrano…

si no fuesen amigos, a ese tipo lo recontra cagan a trompadas…

jajaj se
pero ustedes son amigos de belgrano

si, y hasta incluso hay una cancion: Atencion atencion atencion atencion, belgrano te saludan

Los borrachos del tablon (8)

Pero esto lo pusieron xq ellos cantan: nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer,

amistades hacen los putos, que no paran de correr (8)

como diciendo qe no tienen amigos… y tienen muchos amigos…

sobretodo la barra vieja tenia muchos amigos… la de ahora tiene amigos pero dice qe no tienen…

yo me pregunto que pasara cuando se hagan los vivos con newell`s por ejemplo…

qe eran amigos…

si tenia entendido de eso…boca tambien una ves fue recibido en rosario por banda de la lepra…los recibieron con asado…es mas en el ole lo titularon como " AMISTADES PELIROSAS"…tengo la foto y todo! je;)

si, se sabe… hacemos una lista de amigos??

Empiezo: Boca amigo de ferro…

La barra del abuelo muy amiga de la vieja banda de ferro…

La actual banda de ferro tiene como lider a un ex barrabrava de boca, por eso las insoportables

trompetas en la tribuna de ferro…

Incluso la vieja banda de ferro iba a ver los partidos de los bosteros, y llevaban bombos…

hay una foto muy conocida

EDIT: que manera de repetir ‘‘la banda de ferro’’… es qe no se como se llaman jaja

exacto!

river amigo del rojo
aca hay un post creo
que se llevaban bien

hay una foto del mundial 2006…pero segun tengo entendido fue el primer partido de argentina…y si se armaba quilombo ahi no podian entrar a ningun otro…fijate que despues en el siguiente partido la banda de river estaba sola detras del arco…y a la del rojo la mandaron arriba a la izquierda…re lejos!:wink: