Leo Astrada nuevo DT de ESTudiantes

ESTA es un data del lucio, NADie en ning´un medio la tiene

LEO ASTRADA VA A SER EL NUEVO DT DE ESTUDiantes

¿Cómo lo ven ??

AL lucio cuando ganó el campeonato en RIVer le gustó, contra BOca aquel clásico con MAsche de 8 le pareció muy bueno, pero después masomenoS

opinen

ESTA es un data del lucio, NADie en ning´un medio la tiene

LEO ASTRADA VA A SER EL NUEVO DT DE ESTUDiantes

¿Cómo lo ven ??

AL lucio cuando ganó el campeonato en RIVer le gustó, contra BOca aquel clásico con MAsche de 8 le pareció muy bueno, pero después masomenoS

opinen

es un buen tecnico… agarro un river dificil… le desarmaron el equipo y le trajeron puros muertos…

algun dia leo tendra revancha en river con una dirigencia seria!

nooo… como se va a ir a estudiantes… es un traidor el negro… prefirio el pincha antes que river… :twisted:

nadie en ningun medio?

ayer a la noche en la red ya decian que era el que picaba en punta y estaban terminando detalles del contrato.

ojala que le vaya bien…y algun dia vuelva a dirigir river

Que Grande Negro!!! Ojala Algun Dia Vuelvas! Suerte

Lucio yo tambien la escuche ayer esa noticia…el negro me parece en un tecnicodel monton ni bueno ni malo

pienso q le va a ir bien tiene buen plantel.

Grande Jefeee

ojala le vaya bien y vuelva a dirigir a river

EL NEGRO NO VA ESTAR PENDIENTE TODA LA VIDA Q LO LLAMEN DE RIVER ADEMAS … NO ES Q ASTRADA … ELIJIO AL PINCHA ANTES Q RIVER !!

ALGUNOs no entendieron lo que les dice el lucio ??

ASTRADA YA ES EL NUEVO DT

EN NINGún medio salió eso, los medios dicen " ES el que pica en punta, el que mas chances tiene " .

EL LUCIo ya se los confirmó, es el NUEVO DT de ESTUDIANTES.

Pobre Andujar! saquenlo si lo tienen en El Gran DT, con Astrada es todo o nada, ahora los pinchitas van a hacer muchos goles pero tambien les van a convertir en demasia.

abrazo

Ya lo nombraron en varios medios Lucio…

le va a ir bien… buen team le toca al negro

Pero ninguno lo aseveró defitivamente, sólo lo destacaban como el técnico con más posibilidades de dirigir a Estudiantes…el Lucio lo está confirmando.

Escuché que está casi confirmado, pero si lo decís vos te creo. Suerte para el Negro.

ah ya… normal es su trabajo

Yo tambien confirmo que el proximo tecnico de huracan va a ser Falcioni si es por tirar nomas, este se quiere hacer el nuevo personaje del foro y es cualquiera