Los refuerzos de Independiente...

Gente, estoy re cagado de risa, vieron los refuerzos de Indesingente???

Hablaban de Crespo, de Ayala, de Zanetti, miren los que trajeron:

Lionel Ríos: A este matungo lo habían dejado libre por burro y lo trajeron de nuevo. El cuento de la buena pipa, lo largan y lo traen, de no creer. Encima también lo rajaron de Arsenal, de Italia, de Velez, etc.

Emanuel Centurión: Estaba con el pase en su poder, o sea, estaba libre!!! Lo rajaron de Velez, de Colón, de México.

Fede Higuaín: Este es jugador de equipo chico, creo que no se equivocaron en contratarlo. :smiley:

Darío Gandín: Suplente en Colón, creo que metió 6 goles.

Y escuchen este:

Miguel Puertas: Patadura de Huracán, jugó bien contra nosotros nada más, en toda su carrera jugó bien sólo ese partido. El 100% del pase cuesta 130.000 dólares.

Yo pregunto, cómo puede ser que un equipor que se autodemina “grande”, “rey de copas (oxidadas)”, “orgullo nacional” traiga esta clase de jugadores?

Mi viejo está en la comisión directiva del independiente, viene y me dice re contento: ¡como nos estamos armando! Yo me meo de risa.

Encima entraron por la ventana a la sudamericana, el primer bloque es contra el pincha y el pincha se armo para campeón, les van a meter como 5 goles mínimo.

Ahora quieren dos jugadores más: Depetris (se acuerdan?) y Nuñez ex argentinos que está en Grecia.
Hasta la B no paran.

Gente, estoy re cagado de risa, vieron los refuerzos de Indesingente???

Hablaban de Crespo, de Ayala, de Zanetti, miren los que trajeron:

Lionel Ríos: A este matungo lo habían dejado libre por burro y lo trajeron de nuevo. El cuento de la buena pipa, lo largan y lo traen, de no creer. Encima también lo rajaron de Arsenal, de Italia, de Velez, etc.

Emanuel Centurión: Estaba con el pase en su poder, o sea, estaba libre!!! Lo rajaron de Velez, de Colón, de México.

Fede Higuaín: Este es jugador de equipo chico, creo que no se equivocaron en contratarlo. :smiley:

Darío Gandín: Suplente en Colón, creo que metió 6 goles.

Y escuchen este:

Miguel Puertas: Patadura de Huracán, jugó bien contra nosotros nada más, en toda su carrera jugó bien sólo ese partido. El 100% del pase cuesta 130.000 dólares.

Yo pregunto, cómo puede ser que un equipor que se autodemina “grande”, “rey de copas (oxidadas)”, “orgullo nacional” traiga esta clase de jugadores?

Mi viejo está en la comisión directiva del independiente, viene y me dice re contento: ¡como nos estamos armando! Yo me meo de risa.

Encima entraron por la ventana a la sudamericana, el primer bloque es contra el pincha y el pincha se armo para campeón, les van a meter como 5 goles mínimo.

Ahora quieren dos jugadores más: Depetris (se acuerdan?) y Nuñez ex argentinos que está en Grecia.
Hasta la B no paran.

y dicen ser un equipo grande!!!

la amrgura de avellaneda…

ya hay tema sobre esto!!!

El Rojo se arma bien.

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Puertas estana libre, Higuain estaba libre, y toti Rios estaba libre.
Gandin no es malo, pero no es del paladar de ellos, es un gordo (gordo mal) que pone huevo. Lo que si, no tiene mucho gol, no es para ser el 9 que reemplaze a Denis.

para mi se estan reforzando bien, aunque son jugadores que no terminan de convencer, tienen que demostrar que pueden jugar en un grande. Y la sudamericana no la ganan ni en pedo, el campeonato local puede ser…

abrazo

han traido jugadores pero hay que ver si funcionan bien

me parece q los dos temas no hablan de lo mismo

la verdad nunca me parecio un gran equipo el q estan armando…

Veremos que hara el CA Independiente. Pienso que tenemos un Mejor Plantel.

si se queda Matheu van a pelar arriba; es un burro pero cumple. Y tenian el equipo desequilibrado en defensa.

abrazo

Va a andar bien independiente

naaaaa

para mi se reforzaron bien

buscan sumar un goles con un poquito de cada uno…pero se me hace q el rolfi va a ser el goleador ahora…jaja

Indepeor en el Apertura es equipo de mitad de tabla…

:locked: ya hay temas de esto