Ídolo del Club
Nombre: Leo
|
|
||||||
| Fútbol Nacional Toda la info de los equipos de primera y de las categorías del ascenso la escribimos acá |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3796 |
|
|
jajaj quizas... igual los que fueron me dijieron que fue un partidito y que terminamos pidiendo la hora...
|
|
|
|
|
|
#3797 |
|
|
La Emilia le gano 2-1 a Las Parejas y ya se ubico otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3798 |
|
|
no me anda ascenso del interior...pero me parece que la emilia nos dejo punteros...
douglas con 12 las parejas con 11 y la emilia con 10 la verdad que estar puntero con el chiquero que venimos haciendo es un milagro... el finde que viene vamos a la emily |
|
|
|
|
|
#3799 |
|
|
Alvarado nos robó un empate y ahora volvió a la normalidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3800 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3801 | |
|
|
Cita:
preparate pa corre (?) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3802 |
|
|
Bue, pariendo ganamos 1 a 0 en San Luis con gol de Andrés Aimar y salimos de la promo... se nos dieron todos los resultados... QUE BUEN TRIUNFO LA PUTA MADRE!!!!
Ahora durísimo con Huracan Tres Arroyos acá... a ganar si o si. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3803 |
|
|
BIEN QUERIDOOOO BIENNNN!!!!!!
perdio benhur empato 9 de julio actualizame la tabla pablito...(es un bajon que un domingo a esta hora no ande ascenso del interior) |
|
Última edición por Hijodeloeste; 07-03-2010 a las 23:07. |
|
|
|
|
|
|
#3804 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3805 |
|
|
Solo Ascenso - La pasión de los sábados -
Supongo que todavía no actualizaron la del "A" siempre lo hacen media hora después que terminan los partidos y nosotros terminamos hace 5 minutos... apenas este subo todo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3806 |
|
|
no sabia que estaban las tablas actualizadas en solo ascenso
ponen todas noticias de equipitos de baires ahi... gracias lucas! - -- --- - -- - igual no esta la tabla general del argentino "a" |
|
|
|
|
|
#3807 |
|
|
Solo Ascenso esta buena yo saco todos los resultados de ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3808 |
|
|
yo la tengo en favoritos a soloascenso.. escribo la s y ya entra jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3809 |
|
|
a mi no me gusta...aveces duermen un monton con los resultados parciales, en ascenso del interior lo ponen al instante...
aparte vos porque miras la b, la c, la d todas esas categorias que no le interesan a nadie (? y si...es la mejor web de ascenso DE BUENOS AIRES. |
|
|
|
|
|
#3810 |
|
|
Actualizadas las tablas en la página 1.
|
|
|