Cosas raras: falsa sanción, horarios a favor, la prensa...

Muchachos, después de tantos años ninguneados por los medios …
Y después del falso holocausto que llevaron a cabo ya sabemos quiénes contra Arsenal y en lugar de que nos apliques sanciones como a Almirante Brown, Newell´s, Gimnasia LP, etc…
Después del partido en el que mandaron al muere a Estudiantes contra Arsenal sábado 14hs…
Otros fallos también favorables para nosotros…

¿¿NO LES PARECE QUE DESpués DE UN TIEMPO CONTAMOS CON EL AVAL DE GRONDONA Y SE VIENE UN RIVER CAMPEöN ??

Yo creo que sí . Noto cosas a favor nuestro además de nuestros méritos.

Lo digo hoy.

Muchachos, después de tantos años ninguneados por los medios …
Y después del falso holocausto que llevaron a cabo ya sabemos quiénes contra Arsenal y en lugar de que nos apliques sanciones como a Almirante Brown, Newell´s, Gimnasia LP, etc…
Después del partido en el que mandaron al muere a Estudiantes contra Arsenal sábado 14hs…
Otros fallos también favorables para nosotros…

¿¿NO LES PARECE QUE DESpués DE UN TIEMPO CONTAMOS CON EL AVAL DE GRONDONA Y SE VIENE UN RIVER CAMPEöN ??

Yo creo que sí . Noto cosas a favor nuestro además de nuestros méritos.

Lo digo hoy.

No estoy de acuerdo. Incluso no me parece bien que se sancione al hincha en su totalidad, o al club directamente. Porque quién aplica la sanción son los mismos que avalan, fomentan y lucran con tal situción coercitíva.
No nos olvidemos que la violencia en el fútbol favorece al convenio oscuro entre AFA y TYC. El sueño de Grondona es que no haya más público en los estadios, los quiere a todos mirando el partido desde el sillón de sus casas.

Saludos!

No me parece… El penal de Sand era “omitible”, sin embargo fue cobrado y iba a ser el 1-1

mezclando la mierda con el dulce de leche

ES CIERTO, PERO LA CUESTiÓN ES QUE A NUESTRO RIVER NO LE DIERON LA MISMA PEnA QUE A OTROS CLUBES.

No lo aseguraria con exactitud pero… no les parece que con un titulo todo el mundo estaria mas tranquilo? la seguridad ante todo…

Es evidente que sí, River necesita salir campeon por el kilombo institucional que tiene, hay mucha presion; ésto, agregado a que Boca gana algo todos los años, hace que la necesidad sea imperiosa, debe ganar algo, si o si; además el gordo Aguilar es carne y uña con el mafioso Grondona, si a ésto, le sumamos que Kirchner apoya al papada…evidentemente le están dando una mano grande. Hay muchas señales que lo están demostrando, la vergonzosa sanción por los incidentes del otro día y el alevoso penal no cobrado a Tigre son algunas de las muestras; falta que, para el superclásico, designen a Baldassi o a Pezotta y se termina de demostrar la teoría.

Yo lei el otro dia una nota de un tipo que hablaba de la mafia del futbol por aca, y el tema si querian que un equipo salga campeon no era decirle a todos los arbitros “regalenle penales a tal equipo” el tema es no hacer evidente que te esten favoreciendo, entonces se arreglan en las “pequeñas” cosas, que terminan influyendo, te mandan arbitros con los que tenes buenas estadisticas, te acomodan los horarios.
A River le vienen cobrando una de cal y una de arena, no me parece que se lo haya favorecido de manera evidente aun, el penal que nos cobraron contra San Martin de SJ fue ridiculo, contra Central tambien nos perjudicaron con las rojas, a Tigre no le cobraron 2 claros penales en el partido vs el Pincha…
Y por lo de los incidentes, a Boca y River NUNCA los sansionan, sino preguntele a Chaca cuando el que pegaba era Di Zeo y a ellos los mandaron a la B… hay que tener memoria…
Estas cosas son incomprobables

Ya empiezan a decir pelotudeces…

Ayer nos re cagaron: debieron ser expulsados Espinoza, Méndez y Kily González.

Y Tomas Costa, mas el que expulsaron (Borzani) ganabamos el partido por falta de jugadores:twisted:. No digo que expulsen 5 jugadores porque el arbitro no salia mas, pero para 2 rojitas mas recontra daba el partido…

Ya somos dos que pensamos lo mismo. Dejen que salga lo que salga RIver tiene que ganar;););););):slight_smile:

Si no lo suspenden a Ahumada contra Boca sería un suceso más que confirmaría tu teoría.

Si no lo tienen que suspender, aca pompei dice que le dijo hdp y es mentira, se ve clamatente en los videos que solamente le dice “caradura”, mientras que pompei dice que le dijo hdp…

No se toman en cuenta los videos, es la palabra del arbitro contra la del jugador, y siempre vale más la del arbitro, eso siempre fué así.

espero que no algo como un OTRO AGUILAR EN LA PRESIDENCIA jajajajaja

Coincido en parte, pero si así fuese…
¿Por qué mierda no le cobraron el penal a Falcao cuando le pegaron terrible patada en los huevos?

ojala algun dia no nos de la espalda la suerte.

el torneo está arreglado para nosotros muchachos; NO LO QUIEREN ENTENDer ???