UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien ganara la final?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Atletico Madrid : 14 (61%)
  • Real Madrid: 9 (39%)

[CENTER]

[/CENTER]
Estadio de la Final: San Siro - Giuseppe Meazza
Fecha de la Final: 28/5/16
Transmite: ESPN & Fox Sports
Fox Sports: Mariano Closs - Diego Latorre
ESPN: Miguel Simon - Quique Wolf

//youtu.be/CBZrBRtj7Ag

1 me gusta

3 Me gusta

Es todo sorteo los playoffs ? Porque tocaron partidos re buenos y re chotos

Apoel, Bate, Lazio, Manchester, Sporting, Shakhtar, Valencia, Dinamo Zagreb, Celtic y Basel :mrgreen:

Es que por un lado sortean la “Champions Route” donde juegan todos equipos campeones en sus respectivas ligas, que se van eliminando entre si hasta quedar 5 clasificados a la fase de grupos. Por el otro lado, tenes la “League Route” donde están todos los equipos clasificados no campeones en sus ligas (ej, 4° de Inglaterra, España, Alemania, 3° de Francia,Italia, Portugal, y demás equipos no campeones) y tambíen se eliminan entre sí hasta quedar 5 clasificados…

Por eso podés tener partidos super interesantes como Valencia (4° Esp) contra Monaco (3° Fra) o Lazio (3° Ita) con Leverkusen (4° Ale) por la “League Route”, mientras que por la “Champions Route” hay bodrios como Skenderbeu (Campeón de Albania) contra el Dinamo Zagreb (Campeón croata), o Astana (Campeón kazajo) contra APOEL (1° Chipre)…

2 Me gusta

En ESPN pasan: Manchester United - Brujas / Bate Borisov - Partizan
En Fox Sports Pasan: Lazio - Bayern Leverkusen / Sporting Lisboa - CSKA de Moscu

Apoel, Partizan, Leverkusen, Manchester United, Sporting, Shakhtar, Monaco, Dinamo, Celtic y Basel son los equipos que tienen que pasar.

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA OREJONAAA,
PARA QUE DELIREN EN LISBOA
EEEEEEEEEESTA ES TU HINCHADA, LA QUE ESTÁ EN LA BUENAS Y EN LAS MALAAAS.
EEEEEEEEEEEESTA ES TU GENTE, LA QUE CORRE AL PORTO Y MOREIRENSE.

aguante d19s.

Tienen alguna idea del horario muchachos?

Mira la pelotudez que pregunto, lo tengo adelante de mis ojos

Terrible partido el Lazio - Bayer

3 y media de la tarde, el horario del primer post es el de Europa :mrgreen:

El mas interesante para mi es Valencia-Monaco, despues Lazio-Leverkusen.

1 me gusta

¿La Europa Ligue se define esta semana también? Me parece un torneo muy interesante también.

están pasando tenis en vez del partido del Utd jajaja

Ah bueno el Manchester :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo podés ver por ESPN Play

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

El APOEL perdió 1 a 0 de visitante con el Astana

Siempre usaba al Brujas en el Football Manager

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Uh gol

Gol de teo en sporting va ganando 1 a 0

Gol de Teo Gutierrez
Listo muchachos

1 me gusta

Golazo de Depay