Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Ver resultados de la encuesta: ¿Por qué equipo simpatizás?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Athletic Bilbao : 11 (9%)
  • Atlético Madrid : 12 (9%)
  • Barcelona : 38 (29%)
  • Betis : 2 (2%)
  • Celta de Vigo : 2 (2%)
  • Deportivo La Coruña : 4 (3%)
  • Eibar : 3 (2%)
  • Espanyol : 1 (1%)
  • Getafe : 0 (0%)
  • Granada : 0 (0%)
  • Las Palmas : 2 (2%)
  • Levante : 0 (0%)
  • Malaga : 0 (0%)
  • Rayo Vallecano : 21 (16%)
  • Real Madrid : 18 (14%)
  • Real Sociedad : 1 (1%)
  • Sevilla : 4 (3%)
  • Sporting Gijón : 2 (2%)
  • Valencia : 7 (5%)
  • Villarreal: 1 (1%)

2 Me gusta

Lindo debut para el Barcelona.

Lindo duelo entre Pezzella y Musacchio

Como siempre bancando al merengue. El mas grande de España.

Barcelona. Fichas al Athletic Club de Bilbao y banco a los ameos del Rayo Vallecano.

Neymar agarró paperas y se pierde Supercopa de Europa y de España. :evil:

le hubiera agarrado en diciembre…

1 me gusta

Preparate Barsa putoo

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hacelo anuncio por favor. Gracias.

//youtu.be/bb_hsXFlvMc

Supercopa española: Ida 14/8 (San Mames), vuelta 18/8 (Camp Nou)

:lol:

Benzema se compra una pelota hecha de diamantes por U$S 250 mil: Contactó a Dave Bling y Will Da Boos, dos joyeros de renombre, para hacer un nuevo adorno de 1250 quilates. La pelota cuenta con 72 mil diamantes de colores.

//youtu.be/5RcI5vFLiww

Que cabeza de tacho Benzema…

Es un cabeza. Ni Centurión te hace esa negrada.

Me encantaría que el Betis clasifique a alguna competición europea. Es la única que nos queda para compensar el regalo y terminar recibiendo algo de justicia con una futura reventa de Germán.

1 me gusta

Lo de Benzemá, sin palabras…
Pero con respecto a los otros atorrantes, así viaja cualquiera papá! Hasta yo que le tengo “respeto” al avión.

1 me gusta

[i]- Con el fin de terminar una semana La Liga BBVA 2015/16 y de ayudar al entrenador Vicente Del Bosque en la preparación de la Selección española para la EURO 2016, la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles resolvieron que el 30 y el 31 de diciembre habrá jornada oficial. La jornada número 17 de Liga BBVA que estaba fijada para el domingo día 3 de enero de 2016, pasa a disputarse el miércoles día 30 de diciembre de 2015.

  • La Final de la Copa del Rey se señala para el sábado 21 de mayo de 2016, con la salvedad de que si uno o los dos finalistas hubieran disputado la Final de la Liga Europa el miércoles día 18 de mayo, la Final de Copa se disputaría el domingo día 22 de mayo de 2016.[/i]

- Los fanáticos españoles podrán seguir a La Liga en Twitter con hashtags especiales: La estructura del hashtag es: #LLL (acrónimo del equipo local) v XXX (acrónimo del equipo visitante). Así, el hashtag del primer partido oficial de esta temporada que enfrenta a Málaga CF y Sevilla FC será #MCFvSFC.

http://www.laliga.es/noticias/hashtag-unificado-para-todos-los-partidos-de-liga-bbva-y-adelante

Primera fecha mañana 15.30 visitante del Sporting Gijon

Musacchio, Orban, Masche, Pezzella, Augusto Fernandez, Cabral, Lux
7 ex River en la Liga este año

1 me gusta