Thierry Henry

Muchachos, abro este thread porque hace pocos días que este tremendo jugador metió su gol 400, y ya sabiendo que no le queda mucho por delante quiero ver/saber quienes comparten mi debilidad por él.

Sé que he visto mejores jugadores (Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Messi; entre muchos otros) pero no puedo dejar de decir que es mi jugador preferido desde que veo fútbol: siempre un tiempo más en el área, para él siempre había un segundo más; nunca fusilando o tirando ‘al muñeco’, siempre con elegancia y clase. Un jugador distinto, campeón de todo, tanto a nivel club: Premier League, FA Cup, Community Shield, Liga de España, Copa del Rey, Super Copa de España, Champions League, Super Copa de Europa y Mundial de Clubes; como a nivel selección: Eurocopa, Copa del Mundo y Copa Confederaciones.

Quizás su única mancha o aquello que le faltó fue darle una Champions al Arsenal (perdió la final del 2006, lloré)

Sin hablar de muchísimas distinciones individuales. Una lástima que jamás le hayan dado un Balón de Oro.

En fin, dejo un par de cosas de él, jugadas específicas y un compilado con todos sus goles en Arsenal. Presten atención a la definición, siempre abriendo el pie, al lado del palo… Un bestia.

Goles seleccionados:

Picardías:

Todos sus goles en Arsenal

Ojalá pueda seguir llenándonos de magia mucho tiempo más, así sea en la Mayor League Soccer jugando contra nadie.

Espero que les guste la selección, me tomé mi tiempo eligiendo de las mejores cosas que pude. Espero sus aportes también.

Gracias por tanto fútbol, Tití.

Muchachos, abro este thread porque hace pocos días que este tremendo jugador metió su gol 400, y ya sabiendo que no le queda mucho por delante quiero ver/saber quienes comparten mi debilidad por él.

Sé que he visto mejores jugadores (Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Messi; entre muchos otros) pero no puedo dejar de decir que es mi jugador preferido desde que veo fútbol: siempre un tiempo más en el área, para él siempre había un segundo más; nunca fusilando o tirando ‘al muñeco’, siempre con elegancia y clase. Un jugador distinto, campeón de todo, tanto a nivel club: Premier League, FA Cup, Community Shield, Liga de España, Copa del Rey, Super Copa de España, Champions League, Super Copa de Europa y Mundial de Clubes; como a nivel selección: Eurocopa, Copa del Mundo y Copa Confederaciones.

Quizás su única mancha o aquello que le faltó fue darle una Champions al Arsenal (perdió la final del 2006, lloré)

Sin hablar de muchísimas distinciones individuales. Una lástima que jamás le hayan dado un Balón de Oro.

En fin, dejo un par de cosas de él, jugadas específicas y un compilado con todos sus goles en Arsenal. Presten atención a la definición, siempre abriendo el pie, al lado del palo… Un bestia.

Goles seleccionados:

Picardías:

Todos sus goles en Arsenal

Ojalá pueda seguir llenándonos de magia mucho tiempo más, así sea en la Mayor League Soccer jugando contra nadie.

Espero que les guste la selección, me tomé mi tiempo eligiendo de las mejores cosas que pude. Espero sus aportes también.

Gracias por tanto fútbol, Tití.

1 me gusta

Que jugador por favor. una de las primeras camisetas que me compre fue la de francia con el 12 de henry atrás

He visto pocos jugadores con la clase y la calidad de este tipo. Para mi es el delantero perfecto.

Un distinto. Mucha calidad y cabeza. ¡Genio Henry!

Terrible crack. El merecia ganar esa Champions mas que todo el resto del Arsenal

No me olvido más las mañanas que me pase viendo futbol ingles solo para ver el Arsenal de este tipo

Me convirtió en un hincha más

Gracias por tanto fútbol Tití!

Idem, yo empecé a ver fútbol en el 2004, justo cuando este tipo (acompañado de otros tantos bestias, aclaro) ganaban la Premier invictos, cogiendoselos a todos. Me enamoré del fútbol y comencé a seguirlo muchísimo (al Arsenal también).

Me llenó de magia en el Arsenal, cuando veía mucho fútbol y ahí empecé a simpatizar un poco por los gunners. También en el fifa era mi jugador preferido :mrgreen: En fin, terrible jugador que tuve el gusto de ver y disfrutar.

El gol de taco que hace jugando para el Arsenal , mamadera.

Un animal, el Arsenal lo va a extrañar por mucho tiempo

Un CRACK. Lo tengo allá arriba lejos. Que tipo distinto la puta madre, pensar que hay gente que lo discute. El Turco por ejemplo, si no me acuerdo abrió un thread y alegando que Zlatan es mejor. CH?

Que crack por favor, de los mejores delanteros que vi. Se tendria que haber quedado a vivir en Arsenal y no irse a Barcelona

Definia bastante mal cc

Es el definidor mas exquisito que vi en mi vida, CRACK en mayusculas este tipo

Flojo gol se mandó cuando volvió

//youtu.be/ExPNxsVJA9E

Idolo

Un animal, lástima que le tenía tanta antipatía al Arsenal, por eso siempre quería que pierdan, pero el francés me encantaba.

Casi lagrimeo cuando hizo el gol en su vuelta al Arsenal, es un idolo locoo!