Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Ver resultados de la encuesta: Por quien simpatizas ?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Juventus : 6 (9%)
  • Roma : 8 (12%)
  • Inter : 3 (5%)
  • Milan : 9 (14%)
  • Lazio : 3 (5%)
  • Napoli : 13 (20%)
  • Sampdoria : 1 (2%)
  • Fiorentina : 1 (2%)
  • Torino : 16 (25%)
  • Palermo : 2 (3%)
  • Udinese : 1 (2%)
  • Genoa : 0 (0%)
  • Otro: 2 (3%)

[CENTER]FECHA 1

[/CENTER]

Buen arranque de Carletto Tevez…

Cuantos años tiene toni?

Dicen que el pipita tuvo un accidente en un barco y esta hospitalizado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

36

“Tévez hace delirar a la Juventus”, títula Canal 13.

Dos goles en dos partidos: uno que creo fue el tercero o último de una goleada 4 a 0. Otro que fue abajo del arco, gracias a un gran pase de Pogba. No pretenden instalar nada, no no…

Como odio a Tevez, es un excelente jugador pero la manera de agrandarlo es terrible y encima bostero sucio, asco

Bien por el Pipa, lástima que no pudo hacer su gol pero fue muy importante, no vi todo el partido pero como arrastra marca es increíble en el tercero del Napoli tenia a cuatro marcándolo y Hamsik patea solo.

¿Lo colgaron a Lamela porque se va al Totenham?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que jugador stankovic por favor, las alegrías me dio en el winning 8

Si, me parece hacer muy bién con la Juventus en este inicio de temporada. Ademas, tengo el sentimiento que juega muy bién con Pogba y Vucinic.

Chievo - Napoli por Espn.

Todavia no la metió, pero que bien está jugando Higuain en el Napoli. Se lo ve muy bien físicamente, mas rapido que nunca.

Hizo el combo el Napoli recién me entero, ademas de Higuían también se llevó a Albiol y Callejón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gaaaal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol del Pipa carajero!

Vamo todavia!!! lindo, gol del Pipita!!!

Muy bueno el partido del pipa y muy importante el gol a pesar de ser el cuarto porque les asegura el resultado, el Napoli atrás tiene un día complicado, andan con ganas de hacerse los goles solos.

7 goles en 2 partidos el barsa de Italia

Me gustaria ver los partidos que se jugaran entre la Juventus con Tevez y el Napolés con Higuain, créo que podrian ser dos partidos con gran belleza. Ademas, estos ambos equipos son para mi en medio de los mejorés candidatos para ganar el Scudetto.