Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

[b]MundoDeportivo.com[/b] ‏@[b]mundodeportivo[/b] 3min Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça: http://ow.ly/n8bKs #[b]fcb[/b]

Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça[social]-[twitter]

A las 20:30 hay una conferencia para explicar todo. Supongo que irán a buscar DT. Un garrón.

Vamos Tito, a recuperarse!

[b]MundoDeportivo.com[/b] ‏@[b]mundodeportivo[/b] 3min Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça: http://ow.ly/n8bKs #[b]fcb[/b]

Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça[social]-[twitter]

A las 20:30 hay una conferencia para explicar todo. Supongo que irán a buscar DT. Un garrón.

Vamos Tito, a recuperarse!

Cuántas veces recayó? Tres? Ojalá se pueda recuperar de una vez.

Ojalá no asuma Roura y busquen un DT en serio.

Al parecer, en forma interina asumirá Joan Francesc Ferrer Rubi, dirigió al Girona.

Me da la sensacion de que esta muy complicado Vilanova.

Suena Bielsa.

Está en Offtopic esto, te equivocaste [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Bah, lo vi en offtopic. Flashee.

Pobre, ojalá se recupere, qué bronca esa enfermedad de mierda… No sé a qué dt llamarán…

La ‘pelea’ con Pep habrá tenido algo que ver? Ojalá se recupere.

se me hace que van a buscar a wenger

Ahora como a Pep lo trajeron de la B van a buscar tecnicos ahi? Dejense de joder.

dicen que suena como el Loco Bielsa… como candidato…

Si llega a ir Bielsa esta claro que por lo menos nos vamos a divertir, no se si funcionara bien el equipo pero ya me imagino los cruces con periodistas y sus locuras con toda la repercusion que hay ahi.

[quote=“mauromillo, post:11, topic:104593”]

Ahora como a Pep lo trajeron de la B van a buscar tecnicos ahi? Dejense de joder
[/QUOTE]El Mati Almeyda esta dirigiendo en la B. Esta todo dado …

Quién carajo es ese Rubí? Van a tirar por la borda años y años de trabajo que terminaron dándonos el mejor fútbol en mucho tiempo. Rosell la puta que te parió.

Pobre el chabon, igualmente yo no se que hacia dirigiendo con tremenda enfermedad, cuando es sabido que en el mundo del fútbol vivis bajo presión, estrés, decisiones personales pero buen. Ahora a quien van a ir a buscar, para mi Bielsa no encaja ni a palos en el Barcelona.

agarrara el fierro caliente del barcelona el maty ???

Llegó esta pretemporada para ser ayudante de Vilanova, estudiando rivales y preparando estrategias.
La temporada pasada dirigió al Girona y estuvo a punto de ascender a 1a.

es el momento de Marcelo Bielsa

Pobre tito