NO VENGAN PARA LA COPA!!

HERMANOS ARGENTINOS, NO VENGAN PARA LA COPA DE LA VERGUENZA.

MIREN ESTE VIDEO CON LEGENDA EN ESPAÑOL

//youtu.be/OTT9rPA0W3Y

GRACIAS!!

HERMANOS ARGENTINOS, NO VENGAN PARA LA COPA DE LA VERGUENZA.

MIREN ESTE VIDEO CON LEGENDA EN ESPAÑOL

//youtu.be/OTT9rPA0W3Y

GRACIAS!!

Primero decídanse si van a ser la putita de EEUU o se van a poner la pija y ser la locomotora sudamericana, y después hablamos.

Por esto, ahora voy en caravana tomando vino, fumando faso y aspirando blanca…

Le doy.

voy a tratar de ir pero con mucha indignación(?)

jaja q enfermos estros brazucas

no se que tiene que ver con el video igual…

Algo parecido a los millones que se gastan acá con el FPT.

PD: Le doy.

El tema es que habría que ver, al margen del gasto, cuánto se recupera. O sea, está bien, el Mundial genera un gasto de 10.000 millones de dólares, pero si genera 15.000 millones de beneficios, entre entradas, televisación, turismo y un montón de otras cosas, se gana guita.

Yo no creo que un Mundial pierda dinero, eh. No creo que alguien esté dispuesto a invertir 10.000 millones de dólares para tirarlos a la basura, si hay una bocha de países que se postulan a cada rato para agarrar el Mundial siguiente, debe de ser porque DEJA guita, no porque sea un gasto.

PD.: Yo también le doy, qué embromar.

DESPUES NO SE QUEJEN…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

TODA ESTA PLATA VA PARA LA FIFA.

BRASIL NO LLEVA NADA.

MIRA EL VIDEO, YA GASTARON MÁS EN ESTA COPA QUE EN LAS DOS ULTIMAS JUNTAS. ADEMAS EL PUEBLO NO TIENE PLATA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS QUE SON PARA LOS “GRINGOS”.

MIENTRAS LA GENTE NO TIEN EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD.

VERGUENZA!

EDITO: Y SI DEJA GUITA, PERO PARA LOS CORRUPTOS QUE LUCRAN CON LA COPA. PARA EL PUEBLO NO QUEDA NADA!

Insisto, no creo que alguien vaya a tirar 10.000 millones por la borda para perder guita. Al margen de los negociados (que puede haberlos, claro que sí), a mí me parece que un Mundial genera mucha ganancia en un montón de aspectos.

Después podemos discutir si es el momento apropiado para invertir ese dinero (lo cual parece fomentar la bronca de ustedes al ver necesidades básicas no resueltas), pero que no “se gasta” esa plata, no se gasta, de eso estoy seguro.

yo creo que si tuviste que levantar no se cuantos estadios, es porque claramente no estás preparado para recibir un evento asi de grande.

Igual el negocio lo hacen los privados, la guita de los estadios la pone el estado…

Obvio que deja guita, el problema es que esa guita no se invierte donde se necesita, o por lo menos acá es así… Igual no pidan que esto cambie mediante el fútbol, es una cuestión de estado… Ellos son los que deciden poner la plata en cualquier lugar menos en donde se necesitan…

Me gustaría ver a los funcionarios públicos obligados a usar los servicios públicos… A ver si tienen que atenderse en hospitales que están hechos un desastre, ahí se van a dejar de joder y van a invertirla, sino ni lo sueñes…

Los derechos televisivos y las entradas se me ocurre que van mitad para FIFA y mitad para el país organizador.

Vamos, mi amigo… cada vez que se sortea un Mundial se postulan mínimo 10 países… hasta EE.UU. que no sabe un joraca de fútbol lo organizó, ¿vos creés que lo harían si no ven la ganancia?

si el tema es que brasil tuvo que arrancar casi de 0 a prepararlo, para brasil esto es mucho mas gasto que para los otros paises, como bien dice el video, mas que las ultimas 3 juntas.

Excelente medida esa. Me gusta, habría que armar una ley que los obligue.

jaja te imaginás lo que sería…

Se postulan paises serios y paises pocos serios como Brasil lleno de corruptos que lo unico que quieren es lucrar con la copa mientras la gente se caga de hambre. Hace 7 años el gobierno dijo que no iba invertir ni 1 real en la copa, hoy ya invertio más de 25 miles de millones de guita que es del pueblo.

Sería ideal pero la van a tratar de tirar abajo con todo lo que puedan, seria catastrófico para ellos, nose como le da la cara a Cristina por ejemplo para atenderse en el Austral de Pilar… Es como indirectamente admitir que los hospitales de los cuales vos te tenes que ocupar son una mierda.