Peor que Racing el Cruz Azul

La gallineada que se mando el Cruz azul el Domingo es una cosa de locos, me invitaron a la cancha se jugaba en el azteca, estaba afull, eso si, divina esa cancha llena. El Cruz Azul venia con una racha de 15 años sin salir campeon.

Bueno el tema que el equipo de Teo y Pavone, el cruz azul, habia ganado la ida 1 a 0, minuto 14 y echan a uno del america injustamente, minuto 25 gol de teo, 3 goles tenia que hacer el america para ganar 2 para empatar, el tramite del partido fue bastante predecible el america tratando y el cruz azul defendiedose y siendo peligroso en el contragolpe, 3 mano a mano tuvo el cruz azul para liquidar la serie, 2 atajo el arquero y una pego en el palo.

Minuto 88 festejaban los hinchas del cruz azul listo ya esta,campeones despues de 15 años. dando la vuelta en el azteca contra el rival mas odiado, pero… corner pasado, re centro de un jugador del america gol, 2 a 1 en el global, agregan 3 minutos, minuto 92 y monedas corner para el america, el arquero se manda, cobran el corner goool, si del arquero jajaja, sacan del medio y el arbitro lo termina,que hijos de puta lo mandaron al alargue en la ultima jugada del partido, el Cruz Azul estaba muerto ya, al final el America salio campeon en los penales. Pavone fue el que eligio o eligieron para excluir de los 10 que podian patear por el expulsado del America.
Ni a Racing le pasan estas cosas te juro, en los penales uno del cruz azul se resbalo y lo mando a la mierda ja. Pobres me dieron lastima sus hinchas.
Aca esta un compacto con la expulsion y los goles, una cagada el relato eso si.

//youtu.be/dh2A1cf0R1U

Y las fallas del cruz azul dentro de este video en los minutos 2:11, 2:25 y la mas increible de todss al 2:49 estaban 2 a cero todavia ahi. si esto no es estar meados por dinosaurios no se que es.

//youtu.be/WtkVGlRXEGI

La gallineada que se mando el Cruz azul el Domingo es una cosa de locos, me invitaron a la cancha se jugaba en el azteca, estaba afull, eso si, divina esa cancha llena. El Cruz Azul venia con una racha de 15 años sin salir campeon.

Bueno el tema que el equipo de Teo y Pavone, el cruz azul, habia ganado la ida 1 a 0, minuto 14 y echan a uno del america injustamente, minuto 25 gol de teo, 3 goles tenia que hacer el america para ganar 2 para empatar, el tramite del partido fue bastante predecible el america tratando y el cruz azul defendiedose y siendo peligroso en el contragolpe, 3 mano a mano tuvo el cruz azul para liquidar la serie, 2 atajo el arquero y una pego en el palo.

Minuto 88 festejaban los hinchas del cruz azul listo ya esta,campeones despues de 15 años. dando la vuelta en el azteca contra el rival mas odiado, pero… corner pasado, re centro de un jugador del america gol, 2 a 1 en el global, agregan 3 minutos, minuto 92 y monedas corner para el america, el arquero se manda, cobran el corner goool, si del arquero jajaja, sacan del medio y el arbitro lo termina,que hijos de puta lo mandaron al alargue en la ultima jugada del partido, el Cruz Azul estaba muerto ya, al final el America salio campeon en los penales. Pavone fue el que eligio o eligieron para excluir de los 10 que podian patear por el expulsado del America.
Ni a Racing le pasan estas cosas te juro, en los penales uno del cruz azul se resbalo y lo mando a la mierda ja. Pobres me dieron lastima sus hinchas.
Aca esta un compacto con la expulsion y los goles, una cagada el relato eso si.

//youtu.be/dh2A1cf0R1U

Y las fallas del cruz azul dentro de este video en los minutos 2:11, 2:25 y la mas increible de todss al 2:49 estaban 2 a cero todavia ahi. si esto no es estar meados por dinosaurios no se que es.

//youtu.be/WtkVGlRXEGI

Se tienen que matar y enterrar… como buen cementero.

La que erra Teo y da en el palo…:lol:

Puede ser que la gente este mezclada ?. Estan de un equipo u otro todos juntos ?

El que relata en el primer video mmaammmmaaaaaa 8|

La de teo y el palo es increible loco, cuantas posibilidades hay que rebote asi la pelota? tiene una maldicion el cruz azul, si no no se entiende.
Y las barras estan separadas, pero despues estan mezclados, los amigos con los que fui un par eran del America y uno de Cruz Azul y encima venden cerveza en el estadio, lo mas mirar un partido y tomarte un par de birras.

Si el defensor no la tocaba, el cabezazo del arquero llegaba mansita al otro arquero…:mrgreen: jajaja estos partidos se dan 1 vez cada 10 años mas o menos. Leches…

Hacen honor a su auspiciante, tienen los pies de cemento!

Que bueno seria que aca nos socialicemos y resulte normal que las bandas mas radicalizadas esten separadas y el resto se mezcle. Seria un gran avance.

En el primer gol el arquero va a la pelota y el defensor en su afan termina haciendolo en contra.

Insisto con el relator jejeje, eso si que no es para imitar. Tremendamente malo.

Que pecho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de Racing es INSUPERABLEEEEE, no se compara con Racing esto.

Saludos

El cruz azul nos pegó un pesto en 2001 y después perdió con bosta… arafue…

También ellos, se llevan a Teo que jugó en Racing y a Pavone que después de la final estudiantes-bosta le cambió toda la suerte…

Que buen jugador que me parece el Chaco Gimenez. Terminó haciendo toda su carrera en México.

El defensor del America estuvo bien expulsado.

Si bien a mi me encanta las canchas como se ven con toda la parcialidad visitante junta, acá pasa igual que en México las barras las mandan a un rincón con seguridad (aunque acá en la mayoría de los estadios no las están dejando entrar) y el resto del estadios uno compra la entrada que guste, es bueno poder ir con los amigos al estadio siendo de equipos diferentes.

Que depresión que te emboque el arquero rival yendo a buscar el corner

Qué malos que son los delanteros del América, por favor. El grone que es parecido a Ribaír Rodríguez define peor que Gerlo.

Te tenés que retirar del futbol por una temporada sabática… mamita…

Lo estaba viendo en vivo. El que pierde la marca del arquero es… PAVONE

En una época seguí la campaña del América :mrgreen:

Que amargura que tienen estos del Cruz Azul, y pensar que llegaron a la final de la libertadores 2001, y no ganaron esa copa de pura casualidad, porque la bosta tuvo un ojete enorme en los penales

Genial la cámara esa para los penales.