Quien es el mejor 9 de la historia??

Me surgio esta duda despues de ver que el record de goles en un año no lo tiene Pele. El tanque Gerd Muller tiene 85 goles en un año. Un animal

Tengo una debilidad por el gordo Ronaldo. Es el mejor 9 que vi.

Pero al ver los numeros de Muller se plantea la duda

Agrego un par de datos del tanque.
Agarro al Bayern Munich en segunda division, siendo este un equipo chico hasta el momento. Lo ascendio y lo saco campeon de primera despues. Tiene 617 goles en 638 partidos y 68 goles en 62 partidos en la seleccion alemana.

Me surgio esta duda despues de ver que el record de goles en un año no lo tiene Pele. El tanque Gerd Muller tiene 85 goles en un año. Un animal

Tengo una debilidad por el gordo Ronaldo. Es el mejor 9 que vi.

Pero al ver los numeros de Muller se plantea la duda

Agrego un par de datos del tanque.
Agarro al Bayern Munich en segunda division, siendo este un equipo chico hasta el momento. Lo ascendio y lo saco campeon de primera despues. Tiene 617 goles en 638 partidos y 68 goles en 62 partidos en la seleccion alemana.

El gordo Ronaldo, lejos.

De los que vi, Ronaldo

Gerd Muller

No sé. Pero los más importantes que encontré:

  • Gerd Müller
  • Marco Van Basten
  • Ronaldo

y… Gerd Muller.

que bestia!

Ronaldo, para mí no hay discusión. Genio total.

A Pelé no lo consideran 9??

de los que vi Ronaldo. No podria dar opinion sobre Pele o Muller sin haberlos visto, asi como tampoco opino mucho sobre Maradona porque aunque uno vea los partidos ahora no haber sido de esa epoca creo que te quita un poco de opinion al respecto, ademas de que son futbol totalmente incomparables los de epocas diferentes.

El único Ronaldo que estará en los libros de la historia del fútbol mundial!!!

Messi.

Roge Funes Mori.

Van Basten, Batistuta, Ronaldo, Klinsman,
(El holandes, Bati, y Klinsman tal vez no sean el mejor de la historia pero yo si los consideraria entre los primeros 10, porque hubo muchos que yo no vi jugar. Pero de los que me toco yo le pondria ficha al Holandes y a Bati

Bergkamp no creo que se pueda considerar 9, ni tampoco Romario pero los pongo por si se pudieran considerar en esa posicion.

Si pusieron al Bati me parece que este tambien merece estar

El gordo ronaldo

Bernabé Ferreyra

El gordo Ronaldo por afano. De años anteriores Mario Alberto Kempes era una bestia, pero no lo vi jugar. Si nos vamos más atras en el tiempo seguro aparecen Bernabé, Labruna y Erico.