Iker Muniain y su fanatismo por River

Una nota que hicieron en ESPN previo a la final de la copa del rey

Iker Muniain y su fanatismo por River Plate « Videos de River

1 me gusta

Una nota que hicieron en ESPN previo a la final de la copa del rey

Iker Muniain y su fanatismo por River Plate « Videos de River

jaja habla como hincha y todo, es una bestia.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] revisá el MP

Chances de que venga a hacer dupla con 13gol?

Vos que crees? ni una.

El flaco está loco o lo está gastando a Michael Simon? Muy buena onda el chabón.

De 1940 al 2000 se destacaba a River en el mundo por su juego y los cracks que salían de sus inferiores, ahora la gente se enamora del equipo por su hinchada…

Cómo se tomaría acá que Ocampos salga a decir que es del Athletic y ponga canciones, de entrevistas y todo eso?

CRACK.

Que grande Iker!! muy utópico sería tenerlo en River.

Que grande, pero es un poco termo :lol:

Creo que con lo que lo putearon el otro día en la cancha, si sale a declarar cualquier boludes son capaces de crucificarlo… Yo no entendí igual porque se le cae tanto a un pibe de 17 años.

Me refería a él porque es pibe. No hablo del caso específico de Ocampos, hablo de lo otro.

Y encima es un crack. Le tengo mucha fe, va a explotar y va a ser muy bueno…

Muy bizarro que twitee “Viendo River-Deportivo Merlo. Vamos Millonarios!!” o que acuse a Ander Herrera de bostero y le ponga “… les demostramos lo que es River en las malas”.

Que venga y dé una mano entonces.

:lol:

naaa no lo puedo creer, drogba, muniain, faltaria guardiola nomas :smiley:

Encima el kaiser es experto en tocarle el corazon a los jugadores. Este pibe y Drogba en cualquier momento se ponen la banda.

Jaja si vi la nota un grande iker esta al dia con todo lo de river, se ve que se hizo hincha enserio ehh.

Dale Iker, si querés a River, vení a dar una mano! Pe$etero (?)