"Los que me critican es porque no entienden nada de fútbol"

El portugués quitó su bronca por la mala actuación ante Barcelona la fecha pasada al marcar tres goles a Sevilla en la goleada 6 a 2, pero también contestó a las críticas: “Esto es para callar la boca a los que me critican”

Cristiano Ronaldo desató la bronca contenida con goles dentro de la cancha, pero también con declaraciones explosivas fuera de ella.

Luego de su flojo desempeño en el clásico ante Barcelona, en el que Real Madrid perdió 3 a 1, el portugués anotó hoy por triplicado en la visita a Sevilla (6-2) y se despachó ante los micrófonos.

       "Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy  acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado  en mi equipo y hoy hemos jugado muy bien", aseguró el portugués al  canal televisivo La Sexta, luego del triunfo madrileño que le devolvió  la punta de la Liga española. 

Su mal partido contra el Barcelona desató silbidos de una parte de la afición del Real Madrid y críticas de un sector de la prensa española. Y el portugués reaccionó al partido siguiente: “Yo hago mi trabajo y lo hago bien y los que me critican es porque no entienden nada de fútbol.”

El portugués quitó su bronca por la mala actuación ante Barcelona la fecha pasada al marcar tres goles a Sevilla en la goleada 6 a 2, pero también contestó a las críticas: “Esto es para callar la boca a los que me critican”

Cristiano Ronaldo desató la bronca contenida con goles dentro de la cancha, pero también con declaraciones explosivas fuera de ella.

Luego de su flojo desempeño en el clásico ante Barcelona, en el que Real Madrid perdió 3 a 1, el portugués anotó hoy por triplicado en la visita a Sevilla (6-2) y se despachó ante los micrófonos.

       "Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy  acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado  en mi equipo y hoy hemos jugado muy bien", aseguró el portugués al  canal televisivo La Sexta, luego del triunfo madrileño que le devolvió  la punta de la Liga española. 

Su mal partido contra el Barcelona desató silbidos de una parte de la afición del Real Madrid y críticas de un sector de la prensa española. Y el portugués reaccionó al partido siguiente: “Yo hago mi trabajo y lo hago bien y los que me critican es porque no entienden nada de fútbol.”

Shhhhhh putita. No callaste ninguna voka. Las criticas dicen que apechofrias contra el barça y, si no estoy borracho, hoy no le metiste 3 a ellos! Fueron al Sevilla…

Asi que las críticas siguen en pie y vigentes hasta que le metas un par de goles al barça…putito:twisted:

Los que te critican es porque hace una semana DESAPARECISTE contra el Barcelona. De nada sirve hacerle un hattrick al Sevilla con el partido 4-1 y de penal cuando hace una semana fuiste un fantasma en el partido del año.

Cristiano va a ser la sombra de Messi de aca hasta que se retire. Lo mejor que puede hacer es irse a otra liga y competir con Messi nada más en la Champions, porque Lio se lo va a seguir cogiendo todos los partidos y demostrando cuán superior es.

Es verdad desapareció contra el Barca. Pero que es un crack con todas letras, no lo dudo.

El hecho de que exista un tipo como Messi, hace que este continuamente en la sombra. Calidad no le falta pero por suerte hay alguien superior a él, en un gran equipo y dudo lo supere alguna vez.
La realidad es que si bien es un muy buen jugador, hay uno mejor y no tiene que hacerle. Y las criticas que le hacen a veces son ridiculas porque se olvidan que es un jugadorazo pero bueno, hay uno mejor. Pero una critica no se puede obviar y es que en las duras desaparece y muchos de esos goles son a equipos de segunda y tercera categoria.

es un animal del gol el pibe este…

SHHH PECHO!!!

Lo amo.

Nunca una autocritica.

igual, es muy dificil “aparecer” vs un equipo como el Barcelona y mas cuando Messi está con todas las luces… es como a nivel seleccion, que la seleccion española les pasa el trapo a todas…

reconocelo hijo de puta messi en horas va ser campeon del mundo y vos metes de a 3 contra equipitos pero cuando las pepas queman y mas te necesitan no estas

NO SOS EL MEJOR

PECHO FRIOOO

TE QUERES MATAR PUTO

Es cierto que desaparecio contra el Barca en el ultimo.

Pero no se olviden que cuando las papas quemaban aparecio en el clásico de la copa del rey y con su gol le ganamos 1-0…

ah gran copa

No tiene nada que ver, es un clasico igual.

43 goles hizo el tipo este en la liga solo en el 2011

una animalada… yo por lo menos no voy a decir que es mejor que Messi, nada que ver, pero que es un crack, lo es…

CRACK.

Es un gran jugador que tuvo la desgracia de compartir época con Messi. En la semi de la Champions era el único que intentaba algo contra Barcelona, por lo que no lo veo tanto eso de borrarse en las difíciles. Simplemente Messi es mejor