Copa Mundial de Clubes / Final: Barcelona 4-0 Santos

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién es el campeón?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barcelona (España) : 30 (68%)
  • Santos (Brasil) : 9 (20%)
  • Monterrey (México) : 0 (0%)
  • Kashiwa Reysol (Japón) : 0 (0%)
  • Auckland City (Nueva Zelanda) : 1 (2%)
  • Sadd Sports Club (Qatar) : 2 (5%)
  • Espérance Sportive (Túnez): 2 (5%)


EQUIPOS



CUADRO DE LA COMPETICIÓN

  • Cuadro hecho en base a horarios españoles. Se restan 4 horas para conocer el horario local.

Hasta cuando se va a permitir en este foro a un tipo con avatares y fanatismo por las cosas brasileñas?? Para colmo reconoce que ansía un enfrentamiento entre Messi y Neymar cuando claramente queda evidenciado por qué jugador va a alentar en ese partido.

Es realmente vergonzoso. Aguante riverplatense_ax, que siempre fue antimessi y nunca panquequeó como este muchacho…

No voy a poder dormir hasta que se defina el campeonato japonés :lol::twisted:

Creo que en 3 años de foro esta es una de las paparruchadas más grandes que me toco leer. Si tanto te molesta lo brasilero prometo pedir el cambio de nick a Pablinho y ahora mismo agrego la bandera al avatar.

:lol:

No sé como pueden dejar que juege el campeon Japones, que ahora Japon es un continente? Lo peor es que nunca va a ganar un partido.Como pasa con los Mexicanos, el Pachuca jugo este mundial varias veces creo, y perdio todos los partidos.

Éste es uno de los peores torneos que hay. Cómo cagaron esta copa, la Intercontinental era muchísimo mejor, enfrentaba a las dos potencias del año, no metía equipos árabes ni asiáticos ni de Oceanía que no están a la altura de la competencia. Una lástima, se extraña bastante la Intercontinental, que tenía muchísima traidición.

Siempre se invita al campeón local.

Otra cosa que es cualquiera de esta copa es que el pecho fresco del Corinthians sea uno de los campeones cuando ni siquiera rozó una Copa Libertadores. Es como que la ganara CASLA.

Acuerdense que el Campeon de Japon le gano al campeón de la sudamericana hace un tiempo o sea el rojo…

Imposible no acordarse de los boludos del Inter perdiendo contra los africanos…:lol:

//youtu.be/OSf8qVLEynE

Es una cuestion de igualdad. Las otras confederaciones continentales se quejaron y con razon (“porque solo Europa y America?”).

En realidad, es lo mismo. Salvo algun batacazo, la final sigue siendo Europa vs. America.
Salvo con el Inter :twisted:

En el 2012 se tiene que jugar en Argentina. Asi ganamos el Apertura y accedemos por ser el campeon local (¿?)

Salió campeón en Japón el Kashiwa Reysol. El año pasado estaban jugando en 2da.

Justo agregué el escudo. Es muy chistoso el nombre. Ahora sale encuesta.

Toda una señal :lol::lol:

El niño de caricatura en el escudo del equipo de Túnez :D:D:D

El sueño de jugarla antes de morirme es imposible. La concha de mi madre, de Passarellay del forro de Aguilar. Mueranse hijos de putas.

Una verga esos equipos que no los conoce nadie…