Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Internacional
Twitter Facebook

Fútbol Internacional Hablá de todas las ligas del mundo acá.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-03-2010, 15:01   #16
Titular en Primera

Mi Twitter

Predeterminado Respuesta: verguenza lo de diario marca (españa-real madrid)

Cita:
Iniciado por nico_riverplate Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por estebancs Ver Mensaje
ahi se quejan sobre las tapas sensacionalistas que son parecidas a ole, yo me estoy quejando sobre una encuesta, podrias leer no?
Qué pasa, estás nervioso???

El tema da para opinar sobre el diario, sobre la prensa, sobre Pellegrini, y sobre todas las cosas relacionadas...no hace falta que maltrates a nadie ni le digas sobre qué tiene que opinar.

Saludos.
yo no estoy nervioso, ni siquiera se porque lo decis, solo recomende que lean lo que escribi en el thread

Esteban está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 15:03   #17
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Este diario debería llamarse Merca, es demasiado malo.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 15:54   #18
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Por algún motivo, MARCA no quiere que Pellegrini siga siendo el técnico del Madrid. O simplemente arman puterío para vender más, eso se hace en todas partes del mundo. Lo peligroso sería que en este caso suceda lo primero que dije, y MARCA quiera por alguna razón a Pellegrini afuera.

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 19:12   #19
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Fede

Cita:
Iniciado por TheBigFish Ver Mensaje
Por algún motivo, MARCA no quiere que Pellegrini siga siendo el técnico del Madrid. O simplemente arman puterío para vender más, eso se hace en todas partes del mundo. Lo peligroso sería que en este caso suceda lo primero que dije, y MARCA quiera por alguna razón a Pellegrini afuera.
MARCA, prácticamente lo puso como presidente a Florentino, con el lobby que hizo en su campaña, y ahora se siente con autoridad para "intentar derrocar" a Pellegrini.

Gambeta no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 20:31   #20
Moderador

Nombre: Manuel

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Este diario debería llamarse Merca, es demasiado malo.
Uuy estás a full boludo

Manu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 23:32   #21
Gloria Riverplatense

Pablo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 23:34   #22
Gloria Riverplatense

Berni no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 00:15   #23
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por CARP_93 Ver Mensaje
Hay algo raro en el madrid si pones a Kaka , Ronaldo , Pepe , Xabi Alonso , Benzema en otros clubes son de otra galaxia pero los pones todos juntos y no rinden y esto viene hace un par de años antes el Madrid le sacaba ventajas a todo los clubes del mundo ahora ni ganan el clásico salen sub-campeones de la liga en la copa del rey lo eliminan en la segunda ronda , la verdad un desastre.
porque no podes poner todos esos jugadores juntos............para mi el equipo se arma para ganar y en funcion de "a que quiero jugar" y "a que tipos de rivales me enfrento" ,podes tener en tu equipo una megaestrella,ahora todas las megaestrellas juntas para mi no por dos razones:
1-quilombo de egos en el vestuario
2-que puede trabajar un tecnico con todos caciques...?? le vas a pedir a kaka tenes que marcar el primer palo en el corner y el chavon te manda a la concha de tu madre...............no hace falta todo un equipo de estrellas para ser uno de los mejores equipo europeos de los ultimos 5 años como el manchester united,por ejemplo.
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 08:15   #24
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Qué hijos de puta, que bronca que da... Sin el Pipita, el Real ya estaría bajo tierra esta temporada, y la pasada también. No lo digo sólo por MARCA; los mismos hinchas del Madrid le recriminan a un pibe de 21 años laburador, perfil bajo, que le está peleando sanamente un puesto a jugadores multimillonarios y se lo está ganando con empeño. La verdad, el Real Madrid no merece a Higuaín.

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 10:17   #25
Gloria Riverplatense

Dentro de un contexto que muestra que el español es un periodismo DE CUARTA tenemos este pasquín asquerosamente madridista, cuoys periodistas deben ser millonarios escribiendo boludeces como "Robben desborda mas veces que Messi", "Vamos a jubilar a Zidane" o boludeces de ese tipo.
Marca le cuida el culo al proyecto Florentino, a sus compras obsenamente millonarias y a su política tan alejada de la del Barcelona castigando y haciendo responsables de semejante fracaso al Pipita y a Pellegrini, dos personas que están haciendo su tarea mas que decentemente (Higuaín con sus goles y el Ingeniero poniendo al equipo con los mismos puntos que el Barsa) para evitar "manchar" el fracaso de los mas mediáticos (Kaká, CR, Ramos, Benzemá, et).

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 10:47   #26
JCh
Estrella del Equipo

Nombre: Christian

Cita:
Iniciado por TheBigFish Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Qué hijos de puta, que bronca que da... Sin el Pipita, el Real ya estaría bajo tierra esta temporada, y la pasada también. No lo digo sólo por MARCA; los mismos hinchas del Madrid le recriminan a un pibe de 21 años laburador, perfil bajo, que le está peleando sanamente un puesto a jugadores multimillonarios y se lo está ganando con empeño. La verdad, el Real Madrid no merece a Higuaín.
ok, es cierto q sin Higuaín no hubiera el RM llegado a donde llegó, PERO, también es cierto q se equivocó y mal en el partido.

por otro lado, me parece q Marca mostró lo berreta que es al haber hecho una tapa en base a los comentarios sin dueño de algunos del plantel o a los rumores de q por lo bajo el 'vestuario' lo responsabilizó, por no pasar la bola en unas jugadas del partido. me pregunto si alguna vez hicieon algo parecido, con los goles q se come o lo bajo q rinde Raul. agarrarse contra el dt y contra 1 jugador, es meter la basura abajo de la alfombra y quitarle 'culpa' a la cd. quizá a esto se está apuntando.

pero para mi criticar a un jugador por haber no dado unos pases en jugadas que resultaron clave (que puede ser por egos: "lo meto yo y yo, nadie mas") con las responsabilidades que debe asumir un futbolista que es parte de un proyecto multimillonario y que cobra en € con vaaarios 0, es algo absolutamente normal y lógico que suceda. no se lo critica porque un tiro le salió mal, sinó que no dió un pase a un jugador mejor ubicado para resolver solo. y si no se lo puede criticar por eso, cuando?

JCh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 12:36   #27
Suplente en Primera

Nombre: Rodolfo
Predeterminado El diario "Merca" Comenzo su Manipulacion Victimizando a Cris Ronalda

Que barbaro lo de este diario de mierda,ja que bronca me da con estos zoretes que enseguida intentan manipular la opinion de los mandrilistas,despues de el partido intentan hacerle la cama algun los jugadores y por otro lado victimizar a su niño mimado el Maricon Cristiana Ronalda que lo unico que hace siempre es tratar como mierdas a sus demas compañeras con ese ego y pinta de maricon que tiene.
encima de todo se cree con derecho a culpar a los demas jugadores porque entonces no se hace cargo tambien de las cagadas que se manda el primero antes de defenestrar a los demas.

en fin que diario de mierda como me da bronca estos zoretes que ni siquiera hablan de las cagadas de Cristina Ronalda,ni de benzemierda,ni tampoco de popo digo caca.

miren el diario ahora comenzaron una nueva campaña de victimizacion con ronalda poniendo que despues del partido perdio un familiar y miren por otro lado la nota de que cristiana ronalda se queja de que no le pasan la pelota pfff eso no es manipulacion?

MERCA+CRISTIANA RONALDA:HUMO
Donofrista_a_full no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 13:11   #28
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: El diario "Merca" Comenzo su Manipulacion Victimizando a Cr

Después te calentás cuando cierran tus temas, ya hay dos abiertos con esta misma cuestión.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 13:14   #29
Titular en Primera

Mi Twitter

Predeterminado Respuesta: El diario "Merca" Comenzo su Manipulacion Victimizando a Cr

es obvio que es un diario de mierda, pero te equivocas cuando decis que "victimizan" a cr9. el no tiene la culpa de nada, el esta rindiendo, por algo tiene 19 goles en 20 partidos desde que llego al madrid

Antiguo 12-03-2010, 13:17   #30
Titular en Primera

Mi Twitter

ahora, digo yo (con respecto a esa tapa) porque no tambien le echaron la culpa a higuain que metio el cabezazo del que el real le dio vuelta al partido al sevilla y por eso son punteros? de eso no dijeron nada

Responder

Etiquetas
comenzó, cris, diario, españareal, madrid, manipulacion, marca, merca, ronalda, verguenza, victimizando
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Internacional