Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Internacional
Twitter Facebook

Fútbol Internacional Hablá de todas las ligas del mundo acá.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2007, 14:24   #1
Baneado

Predeterminado Brasil será sede del Mundial 2014

Brasil será sede del Mundial 2014

ZURICH (Reuters) - Brasil organizará el Mundial de fútbol del 2014, informó el martes la FIFA.
El presidente de la entidad que rige el fútbol a nivel mundial, el suizo Joseph Blatter, confirmó que el país sudamericano se quedó con la sede de la competencia.
Brasil, que era el único candidato y organizó el Mundial de 1950, se convierte en el primer país sudamericano en ser sede mundialista desde Argentina en 1978.
De esta forma, Brasil es la quinta nación que es sede del Mundial en dos oportunidades, después de México (1970 y 1986), Francia (1938 y 1998), Alemania Occidental, Alemania (1974 y 2006) e Italia (1934 y 1990).
Poco después del anuncio de Blatter, el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, subió al escenario, tomó en sus manos la Copa del Mundo y habló a los presentes en la sede de la FIFA.
El mandatario señaló que lo que le dará más orgullo por el desarrollo de la Copa "será el comportamiento extraordinario del pueblo brasileño, el tratamiento que dará ese pueblo, que tengo la seguridad marcará la Copa del Mundo."
Lula subrayó que "el fútbol es una pasión nacional" y que su país llora y ríe con los avatares de este deporte.
El mandatario, quien estuvo acompañado por el entrenador de la selección, Dunga, el histórico goleador Romario y el escritor Paulo Coelho, también tuvo palabras para la histórica rivalidad futbolística con Argentina.
"Quiero decirles que estén seguros de que Brasil sabrá, orgullosamente, hacer su lección de casa: realizar una Copa del Mundo en la que ningún argentino pueda encontrar defectos," destacó entre risas.
"Bueno, nosotros no vamos a escoger quien va a ser el finalista con Brasil, seguramente veremos trabajar a Dunga para que Brasil esté en la final (...) si puede ser ganaremos otra vez una copa del mundo," agregó.
La selección de Brasil es pentacampeona mundial y es la única que participó de las 18 Copas disputadas hasta el momento.
Brasil fue el único candidato nominado por al Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Según la política de rotación de la FIFA, abandonada el lunes, Sudamérica debía recibir la Copa en 2014, después de Europa (Alemania) en 2006 y Africa (Sudáfrica) en 2010.
[hr:262caa0a2d]

Lindo para tomarse unas vacaciones...
mati_vamomillo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 14:52   #2
Moderador

Mi Twitter

Predeterminado

Al fin voy a poder ir a ver un Mundial. Argentina casi que va ser local en cada estadio que juegue.
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:06   #3
Estrella del Equipo

Nombre: Fabrice
Predeterminado

Felicitacionés al Brasil :wink:

Es una verdadera Suerte para el Pais donde el Futbol representa Mucho... Sera un Mundial con Pasion.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexagonal no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:10   #4
Titular en Primera

Predeterminado

Ahi estaremos.

Va a ser un Mundial distinto al resto, teneindo en cuenta que los ultimos se vienen jugando en Europa y Asia.

Igual no se si va a haber tantos argentinos. Me imagino que no van a querer que vayamos muchos y van a poner las entrdas EXAGERADAMENTE CARAS.

Imaginense si vamos todos, seria un quilombo nose.

el_gallina_de_pilar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:53   #5
Moderador

Mi Twitter

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_gallina_de_pilar
Igual no se si va a haber tantos argentinos. Me imagino que no van a querer que vayamos muchos y van a poner las entrdas EXAGERADAMENTE CARAS.

Imaginense si vamos todos, seria un quilombo nose.
El tema del valor de entradas lo maneja la Fifa creo. Igual van ser algo caritas. Aunque sea un partido tengo que ver. Es un gran sueño poder ver un partido de Argentina en un Mundial. Ya se me cumplio de ver a River en el exterior, ahora me falta este nomas.
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 17:30   #6
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Uff, andá a saber donde voy a estar para el 2014...

¿Quien dirigirá a la Selección para ese entonces? Ojalá sea Bielsa...
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 17:32   #7
Moderador

Predeterminado

por fin Brasil va a tener su revancha.

Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 18:00   #8
Ian
Estrella del Equipo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleito_07
Uff, andá a saber donde voy a estar para el 2014...

¿Quien dirigirá a la Selección para ese entonces? Ojalá sea Bielsa...
La va a dirgir Masche(?)

Ian no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 19:15   #9
Gon
Suplente en Primera

Nombre: Gonzalo
Predeterminado

Hexacampeón, ni me quiero imaginar el grupo que le va a tocar, jajaja. Y otra cosa, las eliminatorias van a ser una paja tremenda sin Brasil.

Gon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 21:14   #10
Moderador

Predeterminado

Falta tanto, vaya a saber donde y que estare haciendo en esa epoca, lo que si no puedo negar que quiza sea mi unica oportunidad de ver un mundial....

Ma, me falta como 12 años todavia para usar TuRiver!!
oscar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 22:14   #11
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

Brasil campeon en 2014 entonces (y no me vengan con lo del 50)

lo bueno, como dicen arriba, es que vamos a ser locales todos los partidos (salvo en un eventual enfrentamiento con brasil)
  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 23:30   #12
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Que bueno que sea acá cerca lo voy a poder ir a ver.
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 00:15   #13
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

vayan a saber si en el 2014 la raza humana sigue viva
  Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 02:40   #14
Titular en Primera

Predeterminado

Esperemos que Grondona tome nota y lo heche a Basile, porque sino ganamos en Sudáfrica vamos a tener que esperar 8 años.
apu14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 19:23   #15
soyasiyque
Invitado

Predeterminado

Brasil se queda afuera en cuartos con Uruguay en el ultimo minuto, gol de forlan desde media cancha, pega en el travesaño, se medio desinfla la pelota y entra. Golazo. 8)
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
2014, brasil, del, mundial, sede, sera
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Fútbol Internacional

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 07:39.