Feliz dia de la mujer!!!!!

Feliz dia a lo mas lindo que nos dio la vida (despues de river obvio :twisted:, no mentira), especialmente a las chicas de TuRiver que son las mas lindas :oops:

Feliz dia a lo mas lindo que nos dio la vida (despues de river obvio :twisted:, no mentira), especialmente a las chicas de TuRiver que son las mas lindas :oops:

Otro dia comercial e injusto, para cuando el dia del hombre?? No querían igualdad?
Bue m voy a tener que comprar un ramo de flores para mi chica la puta q los parioooooo! M van a doler los 10 pesos (?)

S3 + Tapatalk

Alta torta tenes por tu cumple jajajajajajajajajaa.

¡¡¡RATÓN!!! ¿Quién te vende un ramo de flores a 10 pesos? ¿El sereno de la Chacarita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juaaa son esos ramos porongas q venden en los puestitos :smiley:
Son baratos y quedas como un duque :thumbup:

S3 + Tapatalk

En palermo venden el ramo a 10pe jajajaja

A mí me dijeron “Imaginé que eras re anti con el día de la mujer así que me comí tu regalo”

La puta que te parió :lol:

Si, lee!! LA PUTA QUE TE PARIÓ

Jajaja… acá UNA ROSA te sale 15 mangos. UNA. :lol:

Yo que vos me voy a campo abierto y a la jermu se le regala algún que otro yuyo…

Acá las mujeres son más difíciles, no se te regalan en cualquier yuyo. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Le robaste el repertorio de chistes a Ricky… Ban (?)

Aprovecho este post que ya caduco:twisted:

Por que carajo pones S3 + Tapatalk en todos los threads?

No, el problema es que Ricky y yo somos del mismo siglo, que es distinto. :twisted:

Siglo XVII, ya son viejos pa’ andar pelotudeando en este foro…

[quote=“miguegallina, post:14, topic:103125”]

Siglo XVII, ya son viejos pa’ andar pelotudeando en este foro…
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; este pendejo de mierda no se acuerda que somos moderadores. ¿Se la hacemos sentir? :twisted:

Arrugué, chau! Ahora me callo y digo: “Sí mods”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

una dictadura de viejos es esto.

losvie

Te doy el gusto a vos que siempre te quejas que llegas tarde a los baneos…