Lo que ellas quieren

Buenas, primero me presento ya que si bien soy un viejo usuario del foro, leo más de lo que escribo.

Yo me registré al foro allá por principios del 2008, en plena fusión de ambos foros (los viejos del foro saben). Luego de la separación, me quedé aqui, con la actividad que un usuario más puede tener.

Dentro de los pocos threads que hice, recuerdo que me divertí mucho con uno en el rincón femenino donde hablaba un poco de mujeres. No se cuantos usuarios lo habrán visto, pero por las dudas acá abajo dejo el link. Recuerdo de una gran ida y vuelta con Riversita, la verdad que muy divertido y sobre todo muy útil la mirada de otra persona, por lo menos yo esperaba sus respuestas.

Link: Niñas: son muy complicadas… - River Plate - La Página Millonaria

En aquel tiempo tenía 21 años y si bien el topic había salido muy bueno y hay muchas cosas con las que sigo concordando, sabía bastante menos de lo que creía acerca de las mujeres, por lo menos en el aspecto relacionado al noviazgo, que en aquel entonces era mi punto débil de conocimiento dada mi inexperiencia.

En el día de la fecha estoy a menos de un mes de cumplir 26 años, crecí bastante en este tiempo, y en cuanto a la relación sentimental estoy hace mas de un año y medio de novio, muy feliz por cierto.

El tema es que si antes era como una especie de gurú para mis amigos en ciertos tema de mujeres, ahora de novio, me consultan además sobre las relaciones con las mismas.

Escribo este mensaje como puntapié inicial de un thread más relacionado a las “novias” que las “chicas” con más utilidad para ellos que para ellas, pero confío que el aporte femenino puede dar una vuelta de tuerca o desmentir totalmente lo escrito. Me interesa ver como evolucionará esto.

Salud!.

PD: antes del primer post, me interesaría saber quienes vieron el topic que había creado antes y sobrevivieron…je

Buenas, primero me presento ya que si bien soy un viejo usuario del foro, leo más de lo que escribo.

Yo me registré al foro allá por principios del 2008, en plena fusión de ambos foros (los viejos del foro saben). Luego de la separación, me quedé aqui, con la actividad que un usuario más puede tener.

Dentro de los pocos threads que hice, recuerdo que me divertí mucho con uno en el rincón femenino donde hablaba un poco de mujeres. No se cuantos usuarios lo habrán visto, pero por las dudas acá abajo dejo el link. Recuerdo de una gran ida y vuelta con Riversita, la verdad que muy divertido y sobre todo muy útil la mirada de otra persona, por lo menos yo esperaba sus respuestas.

Link: Niñas: son muy complicadas… - River Plate - La Página Millonaria

En aquel tiempo tenía 21 años y si bien el topic había salido muy bueno y hay muchas cosas con las que sigo concordando, sabía bastante menos de lo que creía acerca de las mujeres, por lo menos en el aspecto relacionado al noviazgo, que en aquel entonces era mi punto débil de conocimiento dada mi inexperiencia.

En el día de la fecha estoy a menos de un mes de cumplir 26 años, crecí bastante en este tiempo, y en cuanto a la relación sentimental estoy hace mas de un año y medio de novio, muy feliz por cierto.

El tema es que si antes era como una especie de gurú para mis amigos en ciertos tema de mujeres, ahora de novio, me consultan además sobre las relaciones con las mismas.

Escribo este mensaje como puntapié inicial de un thread más relacionado a las “novias” que las “chicas” con más utilidad para ellos que para ellas, pero confío que el aporte femenino puede dar una vuelta de tuerca o desmentir totalmente lo escrito. Me interesa ver como evolucionará esto.

Salud!.

PD: antes del primer post, me interesaría saber quienes vieron el topic que había creado antes y sobrevivieron…je

Recuerdo el título de ese thread, pero ni en pedo leo tanto JAJAJAJA.

Que la memoria venga a mí(?)

Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.

Cesar Luis Menotti, luego de ganar la copa del mundo en el campeonato mundial de fútbol de 1978, realizó una serie de microprogramas didácticos que se emitían por televisión, donde enseñaba algunos de sus secretos. En uno de esos microprogramas el, en aquel entonces, director técnico de la selección argentina, repetía varias veces la frase: “Cuando voy es porque vengo, y cuando vengo es porque voy”. Este era un truco para que los jugadores recibieran la pelota lejos de la marca.

Cuando un jugador quería que su compañero le entregara un pase cortito y al pie, amagaba a alejarse (Cuando voy es porque vengo…) y cuando quería que la pelota fuera lejos de su posición para ir picando a buscarla, amagaba a acercarse (…y cuando vengo es porque voy).
De esa manera primero se desprendían de la marca y luego podían tomar el balón más cómodamente.

Cuando nosotros sentimos a nuestra pareja distante, queremos acercarnos. ¿Cómo lo hacemos? Les preguntamos qué les pasa, si hay algo que no nos contaron, queremos verlas más tiempo. Queremos provocar por medio de nuestro acercamiento, el acercamiento de ellas, lo que por lo general no ocurre.

¿Y por qué no ocurre? Analicémoslo un poco fríamente.

Cuando sentimos a nuestra novia distante, es porque está distante. Así de fácil. Lo que pasa es que es mucho más sencillo pensar que es sólo idea nuestra. Lo que hacemos habitualmente para convencernos de que es de esa manera es preguntarle a ella si le sucede algo, si nos está queriendo menos, si hay otro tipo, y por lo general lo hacemos con voz melancólica y cara de carnero degollado.

Es muy probable que alguna de estas cosas le esté pasando, pero no es lo suficientemente importante, al menos en ese momento, como para decírnoslo. Entonces, lo que hacen es negar todo. Te dicen “no seas tonto, yo te quiero como siempre, no pasa nada”. Pero la sensación que sentíamos no cambia, porque en realidad la actitud de ella a pesar de sus palabras no cambia. Está fría y distante y vos, a pesar de obtener las respuestas que esperabas, te seguís sintiendo mal porque en el fondo sabés que hay algo que no está bien. Si en estos casos no se actúa correctamente y con rapidez, esta situación se puede ir agrandando como una bola de nieve.

Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.

Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.

Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.

Si ellas tienen algo en mente, lo que sea, que les está perturbando la relación con vos, cuanto más encima le estés, más molesta se va a sentir.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.

Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.

Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal pensando que vos estás distante.
Pero ése no es tu problema.

Y dejo la pregunta, cuanto esto es asi?

Es medio clavo esa situación, hay que saber manejarse. Me parece que la clave es detectar esa mínima distancia a tiempo y no esperar que crezca, porque si la ahogás no solo la cansás, quizás alejándose hasta le hacés un favor. Nunca está bueno ser clavo, más si la mujer es vueltera.

Hay un libro que habla sobre eso que comentaste, no me acuerdo el nombre, pero es verdad.
Te doy el ejemplo con una piba que me cruzaba siempre los sabados o viernes.
Primer noche: chamuyo blablabla
-Ella: no se, porque esto que lo otro.
Segunda noche: chamuyo devuelta
-no se que esto que lo otro.
le digo que me de una respuesta concreta
-no es que pasa que yo quiero pero bla bla (vueltera a mas no poder)
Me fui y la deje ahi…
Tercer noche: Hablando con una amiga de ella, se acerca, viene un amigo (ella media borracha) y le dice, vos le tenes que dar un beso a el.
-Ella: es verdad eso?
-Yo: ajaja no, no se (media vuelta y me fui)
Al rato agarre a la amiga y me la comi adelante de ella :slight_smile:
Cuarta noche: se me acerco a hablar y cedio.

Las minas les gusta el que no les anda atras.

Tengo ejemplo con ex novia también, si lo pedis, lo tenes :stuck_out_tongue:

A mí me encanta que estén pesadeándome todo el día, me hago la superada pero me encanta!! igualmente alguien que hace todo lo que vos querés todo el tiempo no está bueno, es como que le quita emoción (?)
Y con respecto a eso de estar con una amiga de ella y que después te haya hablado por favor, que mina boluda!! bah salvo que te quiera para un rato nada más, si le interesarás en serio no haría eso, a mi entender.
De todas formas no sé para que hablo, siempre estoy con chicos que sé que se chamuyan a medio mundo (?) no sé si será un acto de defensa porque sé que no me voy a enganchar con ellos, pero igual, odio eso :cry:

Te enganchas con chamuyeros porque el que te esta atras sabes que lo tenes cuando queres. A el chamuyero en cambio no lo tenes, entonces lo queres, es asi… se quiere lo que no se tiene.
Y lo de la amiga siempre funciona jajajaja, obvio q era para un chape y nosvimos.

me equivoque de post.

Dan se la pasa mirando temas viejos